Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 154053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1020 en: 17 Marzo, 2019, 23:39:18 pm »
Joder, Chips, mira que te estoy dando manga ancha.

Primer aviso  :centrate:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1021 en: 17 Marzo, 2019, 23:41:00 pm »
Sin problema, viendo que se pueden usar según qué términos, lo haré en el hilo en el que convenga  :thumbup:

(Mi máximo respeto a los foreros de la casa que participan en Panini, y esto lo digo en serio, pero si se pueden uno expresar en según qué terminos respeto a algo, eso vale para todo el foro.)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1022 en: 18 Marzo, 2019, 08:32:11 am »
Si os parece a la altura de Batman y Robin, de Elektra, de las dos de la Cosa del Pantano, de Steel, de Supergirl, de Catwoman,... Entonces no puedo decir nada más, mas allá de no compartir vuestra opinión.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1023 en: 18 Marzo, 2019, 08:41:37 am »
Pues llevas razón, las hay bastante peores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1024 en: 18 Marzo, 2019, 10:06:06 am »
A mi Escuadrón Suicida me parece la peor película del UCDC, pero jamás de los jamases diría que es la peor peli del género que han hecho estando por ahí El Motorista Fantasma 2, Catwoman, La Cosa del Pantano, Howard el Pato, El Castigador, etc.

Fijaros que me parecen mayores mierdas que ES cintas como La Era de Ultrón, Iron Man 3 o El Mundo Oscuro, que siendo pelis con más posibilidades y presupuesto, naufragan como conceptos.

Por lo menos en ES tenemos una buena banda sonora y a una Margot Robbie que se come la pantalla. Lo demás, muy reguero, pero suficiente para entretener sin muchas pretensiones.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1025 en: 18 Marzo, 2019, 10:11:09 am »
A mí me parece un horror, al nivel de las peores que habéis nombrado y de sobra conocidas. Quizás también me quedó esa sensación por la tremenda decepción que me supuso, ya que le tenía muchas ganas y uff :no:

Pero ahora estoy con muchísimas ganas de ver que hace Gunn con el grupo :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1026 en: 18 Marzo, 2019, 10:20:26 am »
Para mí lo mejor es Margot. El resto es infumable, la decepción es mayor con esta cinta porque no esperas lo mismo con la de Elektra o la de Howard que con esta..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1027 en: 18 Marzo, 2019, 10:38:11 am »
Fijaros que me parecen mayores mierdas que ES cintas como La Era de Ultrón, Iron Man 3 o El Mundo Oscuro, que siendo pelis con más posibilidades y presupuesto, naufragan como conceptos.

Molaría verte de profesor.

"Menganito no ha acertado ninguna pregunta del examen, aunque le pondré más nota que a Fulanito y Periquito, que han acertado varias preguntas pero son más listos que él, así que les exijo más para aprobar"  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1028 en: 18 Marzo, 2019, 10:44:17 am »
Fijaros que me parecen mayores mierdas que ES cintas como La Era de Ultrón, Iron Man 3 o El Mundo Oscuro, que siendo pelis con más posibilidades y presupuesto, naufragan como conceptos.

Molaría verte de profesor.

"Menganito no ha acertado ninguna pregunta del examen, aunque le pondré más nota que a Fulanito y Periquito, que han acertado varias preguntas pero son más listos que él, así que les exijo más para aprobar"  :lol:

No tengo vocación de maestro, pero se diferenciar entre la gente que puede dar más de si y no lo hace por vagería, y los que se esfuerzan al máximo pero sus capacidades son escasas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1029 en: 18 Marzo, 2019, 10:51:03 am »
¿Escuadrón Suicida es una peli que se esfuerza al máximo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya son ganas de justificar lo injustificable. "Que sí, que vale, que es un ñordaco de film, ¿pero tú sabes la de noches que se tiraron sin dormir para idear la trama de Will Smith y su hija?"

Al final Uwe Boll era un incomprendido. El tío no paría una sola peli decente, pero fijo que se dejaba la piel en todas ellas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1030 en: 18 Marzo, 2019, 11:37:31 am »
Tomando como base el concepto del que parte Escuadrón Suicida lo más lógico es pensar que saliese una macarrada simpática de su adaptación a la gran pantalla. El problema es que esta peli no es Guardianes de la Galaxia, por poner un ejemplo claro, y ahí es donde el fandom pone el dedo en la yaga al comparar una con otra. La cinta se queda en una simple medianía, pero no creo que alcance el calificativo de "horror" como muchos la definen.
« última modificación: 07 Abril, 2019, 13:47:57 pm por logan78 »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1031 en: 18 Marzo, 2019, 12:55:04 pm »
El escuadrón es un puedo y no quiero. Como lo fue Green Lantern aunque está me parece muy fiel al personaje.

Tienen lo mismo, 2 villanos en paralelo a ver quién se lleva más protagonismo. En green Lantern teníamos a Parallax y Hector Hammond.

En el escuadrón al Joker y a la Encantadora con su hermano. Que para mi reside el error...en no dar más protagonismo a una de esas historias y olvidarse de la otra o dejarla en un segundo plano.

Para mi gusto si quieres la historia de la encantadora hubiera limitado al Joker para los  Flashbacks de Harley como hicieron con Batman y Flash, listo.... Hasta el final de la peli para rescarta. Hubiera dado más fuerza a la historia de la Encantadora.

Me decepciono más la Era de Ultrón que está. Me lo pase bien y me la he visto agusto un par de veces más. Margot esta que se sale y eso que no soy fan de Harley.

Pero vamos ... Elektra y la Cosa del Pantano me parece verdaderos brodios de Peta-Zeta. Incluyendo los 4F y Silver Surfer...Los 4F de Trank.

A mi Motorista 2 me gusto mucho y que tenía 75 millones de presupuesto. Hicieron lo que pudieron y le pusieron muchas ganas porque iba a contrareloj.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1032 en: 24 Marzo, 2019, 09:35:55 am »
No he visto las peores del género por descarte propio (Ghost Rider, Elektra, Batman y Robin, etc), pero la considero tranquilamente tan mala o peor que las peores que he visto en mi vida: Daredevil de Affleck, Batman Forever, la última de los 4 Fantásticos...

Hasta la peor del UCM, pongamos la primera de Thor, es superior a ese cagarro inmundo.

A su lado la de la Liga de la Justicia es el mejor Coppola.

Yo la pondría más o menos al nivel de Batman y Robin o Motorista 1.

Yo creo que Daredevil está un poco por encima y la última de los 4F también.
También BvS y Thor, desde luego, aunque sean flojitas no me parecen tan malas como Escuadrón.

Y ya luego Motorista 2, Elektra o Punisher 1 estarían por debajo de Escuadrón. Me imagino que Catwoman también.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1033 en: 06 Abril, 2019, 01:37:52 am »
Según Variety, Deadshot no estará en la película de manera que Idris Elba interpretará un nuevo personaje.

https://variety.com/2019/film/news/suicide-squad-sequel-idris-elba-new-character-1203181518/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1034 en: 06 Abril, 2019, 16:24:28 pm »
Según Variety, Deadshot no estará en la película de manera que Idris Elba interpretará un nuevo personaje.

https://variety.com/2019/film/news/suicide-squad-sequel-idris-elba-new-character-1203181518/

Pues yo lo quería como Deadshot

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines