Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Savage Dragon  (Leído 29486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Savage Dragon
« Respuesta #165 en: 23 Enero, 2024, 14:25:36 pm »
Odio la tapa dura y los extras. :tirarpelo:

Pues yo a tomos de 440 páginas, la tapa dura no la veo tan mal. Pero meter mas de 100 página de extras… Que saquen tomos independientes rollo “enciclopedia de”. Pero claro, lo compran 4 y así vendes mas tomos.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #166 en: 23 Enero, 2024, 16:20:07 pm »
Odio la tapa dura y los extras. :tirarpelo:

Pues yo a tomos de 440 páginas, la tapa dura no la veo tan mal. Pero meter mas de 100 página de extras… Que saquen tomos independientes rollo “enciclopedia de”. Pero claro, lo compran 4 y así vendes mas tomos.

Entiendo que en tomos con muchas páginas se utilice el cartoné pero meter esa burrada de extras sólo lo encarece. Madre mía

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #167 en: 23 Enero, 2024, 20:39:58 pm »
A mí SD dejó de gustarme pocos numeros despues que acabara la edicion en grapa de forum/worldcomics; esas grapas me gustaron, aunque me parecen repetitivas y tiempo despues encontré numeros por internet de lo inedito y poco a poco dejó de gustarme.
Más que gustarme, SD me hacia gracia  :lol:
Y ademas los reseteos de larsen, no creo que me ayudaran a seguir con la serie  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #168 en: 24 Enero, 2024, 11:30:08 am »
Antes de meterme en esto, no he leído nada de Savage Dragon, ¿es lectura "imprescindible"? Si lo fuera, ¿de cuántos tomos hablaríamos hasta entrar en lo que se pueda decir que la serie decae?

Gracias!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #169 en: 24 Enero, 2024, 14:52:19 pm »
Antes de meterme en esto, no he leído nada de Savage Dragon, ¿es lectura "imprescindible"? Si lo fuera, ¿de cuántos tomos hablaríamos hasta entrar en lo que se pueda decir que la serie decae?

Gracias!

Define imprescindible. :lol:

Para mí no lo es.
Está entretenido.
Pero depende mucho de los gustos personales de cada cual.
A mi la image noventera me gustaba en los 90 y ni siquiera toda. No la metería en un top 25 de series de image. Pero tampoco metería a Spawn.
Y sus méritos y sus seguidores tiene.
Por eso digo que depende mucho de tus gustos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #170 en: 24 Enero, 2024, 17:36:01 pm »
Yo lo leí en digital hasta el ciento y algo y era como pipas, no podía parar, una serie de supers divertidísima. Eso sí, le cuesta unos cuantos números arrancar, al principio es la típica serie de la primera Image, con subtramas que parece que nunca se van a resolver porque el autor no da ni para crear nuevas ni para resolver las planteadas. Pero en cuanto despega un no parar de giros continuos.
Kirkman ha bebido muchísimo de aquí.
Como comenté la serie me baja un poco tras el 75.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #171 en: 24 Enero, 2024, 19:05:11 pm »
Antes de meterme en esto, no he leído nada de Savage Dragon, ¿es lectura "imprescindible"? Si lo fuera, ¿de cuántos tomos hablaríamos hasta entrar en lo que se pueda decir que la serie decae?

Gracias!

Te gustan los cómics pijameros y divertidos sin buscar nada más? Puede que sea una de tus series. Me tenía enganchadísimo hasta que la cerraron.

Luego me compré los tomitos de Aleta y la disfruté mucho.

Y no, no es ninguna obra maestra ni una colección que tengas que comprar sí o sí.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #172 en: 24 Enero, 2024, 19:48:12 pm »
Yo lo leí en digital hasta el ciento y algo y era como pipas, no podía parar, una serie de supers divertidísima. Eso sí, le cuesta unos cuantos números arrancar, al principio es la típica serie de la primera Image, con subtramas que parece que nunca se van a resolver porque el autor no da ni para crear nuevas ni para resolver las planteadas. Pero en cuanto despega un no parar de giros continuos.
Kirkman ha bebido muchísimo de aquí.
Como comenté la serie me baja un poco tras el 75.

Muy de acuerdo con esto, con un par de salvedades:


Se lee muy rápido porque no hay ni doble lectura, ni dibujo en el que fijarse, ni nada así. Tan pronto lees, tan pronto olvidas de qué iba.

Y los giros de guión... son 180º, pero sin sentido alguno. Lo que le sle del níspero en ese momento a Larsen. Algunos con algún sentido, otros a cerrar la trama porque ya se aburría o algo. Hay momentos chulos, pero otros chanantes y de vergüenza ajena. No aguantan una lectura actual.

Imprescindible, no. Comprar a ese precio, ni loco. de segunda mano hipermega rebajado, pudes tirarle :P

IMHO y respetando el gusto de todo el mundo  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Savage Dragon
« Respuesta #173 en: 24 Enero, 2024, 19:50:07 pm »
Imprescindible no es... sin embargo, era mi favorita de los comienzos de Image (con Youngblood, mi placer culpable  :lol:).

Tengo todo lo editado en español en grapas y "tomitos" y he leído toda la serie hasta hace un par de años. Es muy entretenida, tiene partes que son un poco bajón (la parte en la que Larsen se marca un Kamandi no me gusta demasiado), pero como dice Mespinpe, engancha.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #174 en: 24 Enero, 2024, 19:52:56 pm »
Yo en cambio opino que es un obrón maestrón y que todos estáis equivocados, ale.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #175 en: 24 Enero, 2024, 19:53:47 pm »
Imprescindible no es... sin embargo, era mi favorita de los comienzos de Image (con Youngblood, mi placer culpable  :lol:).

Tengo todo lo editado en español en grapas y "tomitos" y he leído toda la serie hasta hace un par de años. Es muy entretenida, tiene partes que son un poco bajón (la parte en la que Larsen se marca un Kamandi no me gusta demasiado), pero como dice Mespinpe, engancha.

Efecto nociiiiiiiillllaaaaaa.

 :)
Yo era de wildcats.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #176 en: 24 Enero, 2024, 19:54:42 pm »
Recuerdo a los que no me sigan en Twitter, haceos cuenta por mí narices, el hilito que me estoy creando leyendo todo Savage Dragon.  :ja:

https://twitter.com/kaulso/status/1728361401930961244


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #177 en: 24 Enero, 2024, 20:04:50 pm »
Muchas gracias a todos por las opiniones. Voy a intentar leer algo en digital antes de comprar no me vaya a arrepentir, que veo que hay bastante polarización co  esta serie :-D

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #178 en: 24 Enero, 2024, 20:09:14 pm »
Yo lo leí en digital hasta el ciento y algo y era como pipas, no podía parar, una serie de supers divertidísima. Eso sí, le cuesta unos cuantos números arrancar, al principio es la típica serie de la primera Image, con subtramas que parece que nunca se van a resolver porque el autor no da ni para crear nuevas ni para resolver las planteadas. Pero en cuanto despega un no parar de giros continuos.
Kirkman ha bebido muchísimo de aquí.
Como comenté la serie me baja un poco tras el 75.
Pues si,cuando me leía Invencible,me recordaba mucho a Savage Dragon.
Y viendo que Kirkman hizo una mini de Superpatriot...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #179 en: 24 Enero, 2024, 20:16:38 pm »
Imprescindible no es... sin embargo, era mi favorita de los comienzos de Image (con Youngblood, mi placer culpable  :lol:).

Tengo todo lo editado en español en grapas y "tomitos" y he leído toda la serie hasta hace un par de años. Es muy entretenida, tiene partes que son un poco bajón (la parte en la que Larsen se marca un Kamandi no me gusta demasiado), pero como dice Mespinpe, engancha.

Efecto nociiiiiiiillllaaaaaa.

 :)
Yo era de wildcats:smilegrin:
Yo tambien  :adoracion: :adoracion:
Aunque mi objetivo es conseguir las 2 o 3 grapas que me quedan de SD en castellano y dejarlo ahí mas que nada por nostalgia.

Recuerdo a los que no me sigan en Twitter, haceos cuenta por mí narices, el hilito que me estoy creando leyendo todo Savage Dragon.  :ja:

https://twitter.com/kaulso/status/1728361401930961244
Es la unica RRSS que nunca tendré  :lol: :roll:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines