Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 115351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #555 en: 18 Abril, 2020, 15:22:09 pm »
Tiene toda la pinta de que te pasará eso, sí. :(

Con que me gusten la mitad de los tomos ya me daria con un canto entre los dientes.  :lol:

Ya me pasaré por aquí antes para que me digáis en qué orden debo leerlos. :)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #556 en: 18 Abril, 2020, 15:48:48 pm »
Huy, Ignacio se me ha adelantado.

Yo también compré prácticamente todos los tomos y los tpb. Aún no he podido empezar, pero, cuando eso suceda, se agradecerá cualquier ayuda o guía para hacerlo en el orden correcto, que ahora mismo veo mucho cómic nuevo y poca idea sobre su orden...  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #557 en: 18 Abril, 2020, 16:59:36 pm »
Somos unos buitres de los saldos, y luego pasa lo que pasa... :disimulo:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #558 en: 18 Abril, 2020, 18:30:22 pm »
Solamente tenéis que mirar el primer mensaje del hilo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #559 en: 18 Abril, 2020, 18:48:46 pm »
Gracias! Le he echado un vistazo y más o menos me ha quedado claro.  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #560 en: 18 Abril, 2020, 19:13:01 pm »
No hay un orden de lectura único, pero vamos, ahí salen los crossovers para leerlos cuando toca.


He acabado "Quantum & Woody Must Die!" (o Devono Morire! en italiano), una miniserie que creo que está inédita en España, al menos en formato tapa blanda. Se trata de una historia posterior a su primera serie regular, a la miniserie compartida con Archer & Armstrong ("The Delinquents") y a los hechos sucedidos en "Armor Hunters".

De repente, nuestros héroes se vuelven muy populares. Cada vez que aparecen en una ciudad, miles de fans tratan de hacerse un selfie con ellos. Pero, por otro lado, un grupo de personas a las que han arruinado la vida con sus estupideces, deciden unirse para matarlos. ¡Quantum y Woody deben morir!

El guión corre a cargo de James Asmus. Como siempre, una locura imaginativa cargada de chistes y locuras; con mucho texto, no es una grapa que te leas en 5 minutos. Los dibujos de Steve Lieber son muy correctos, le pegan a la serie aunque no destanquen.

Justo antes está el especial "Valiant-Sized Quantum & Woody", donde son reclutados para detener un meteorito que se acerca a la Tierra. Una historia de realidades paralelas y reeencuentros con viejos enemigos. Además, un par de historias secundarias pero no prescindibles.

Guión de nuevo de Asmus. En el dibujo de dos historias tenemos a Pere Pérez, un artista cojonudo que le va como anillo al dedo a esta serie, y en la tercera a Brian Level, que también hace un trabajo muy bueno.

En resumen, un buen tomo, muy recomendable. Aunque los guiones de Asmus pueden llegar a saturar un poco con tanto texto, leído en pequeñas dosis me parece genial. :thumbup:


Ahora, a releer "The Valiant". :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #561 en: 18 Abril, 2020, 23:35:37 pm »
¡Gracias!   :birra:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #562 en: 19 Abril, 2020, 22:47:16 pm »
He leído el segundo tomo de La ira de Eternal Warrior titulado "laberinto". Menuda maravilla de dibujante es Raúl Allén. Ya lo hizo bien en el primer tomo pero en este está genial. Juan José Ryp también hace un trabajazo :palmas: Si alguien no se ha hecho con esta serie y le llama el personaje que no se lo piense, aún está en las ofertas de Medusa. Que pena que solo quede un tomo para termina la serie.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #563 en: 20 Abril, 2020, 15:37:42 pm »
He leído el segundo tomo de La ira de Eternal Warrior titulado "laberinto". Menuda maravilla de dibujante es Raúl Allén. Ya lo hizo bien en el primer tomo pero en este está genial. Juan José Ryp también hace un trabajazo :palmas: Si alguien no se ha hecho con esta serie y le llama el personaje que no se lo piense, aún está en las ofertas de Medusa. Que pena que solo quede un tomo para termina la serie.

Cuando vuelva la normalidad si siguen las ofertas a lo mejor hago otro pedido y meto los 3 tomitos de Eternal Warrior, pero ahora con lo del coronavirus y lo que tardan y están tardando... ni loco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #564 en: 21 Abril, 2020, 22:53:18 pm »
Pues he acabado "La ira de Eternal Warrior", en conclusión me ha parecido una serie excelente, que lastima que se acabe. Merece mucho la pena. El tomo tres tiene además algunas de las mejores portadas que recuerdo últimamente.

Queda toda la trama cerrada, pero me queda el tomo del evento "Incursión" en el que vuelve a aparecer Gilad. Veremos si está a la altura de esta serie. Con que sea la mitad de bueno yo ya encantado.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #565 en: 24 Abril, 2020, 14:29:40 pm »
Anoche terminé de leer esa especie de primer arco global que supone:

1)XO-Manowar: el que más me gustado, a pesar de la desilusión del último tercio del tomo por el bajonazo en el dibujo.
2)Harbinger: me gustó la construcción de los personajes, gente "hecha polvo" y cada una por razones distintas.
3)Bloodshot: también me ha gustado el "Terminator", pero el dibujo es muy muy pobre, lo que hace que la obra que debería hacer sido espectacular se quede en un aprobado raspado.
4)Harbinger wars: muy buen dibujo en mi opinión, y todo bastante bien en general, a pesar de hacerse un pelín repetitivo ver las mismas escenas desde ángulos distintos. El único pero es que me gustaba más Peter (el "mutante" de Harbinger) cuando era un chulo y un hijo de su madre que aquí que se le ve ya muy formalito.

En general, obras entretenidas sin ser una maravilla y sin que se quede en la retina ninguna escena/viñeta espectacular para el recuerdo. Bueno, las portadas sí, que algunas son tremendas.

La única duda que os planteo es esta: sin decirme evidentemente "cuál" es el verdadero origen de Bloodshot, ¿"cuándo" se revela dicho origen? Después de taaaaantos números leídos es lo único que he echado de menos saber.



Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #566 en: 25 Abril, 2020, 20:25:54 pm »
 :puzzled: :no: :lloron:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #567 en: 25 Abril, 2020, 21:45:22 pm »
Yo acabé el primer volumen hace poco, y se supone que se sabe parte de su origen, pero viendo los lavados de cerebro que le metían, ni idea si es real o qué.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #568 en: 25 Abril, 2020, 21:55:51 pm »
En ninguno de los cuatro tomos deluxe citados (bueno, el de Xo Manowar no tiene nada que ver con él) se desvela su verdadero origen a pesar de ser muuuuchos números. Sin saber cuándo lo revelan, creo que ese misterio lo han estirado en exceso y giran una y otra vez sobre lo que le han hecho; no sé, quizá quieran hacer un Lobezno y solo contar algunos flash de su pasado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #569 en: 25 Abril, 2020, 22:20:35 pm »
Sí, puede que físicamente no, pero Lobezno es el personaje que más se parece de Marvel. Ambos son casi inmortales (uno por sus propios poderes, el otro por los nanitos), ambos estuvieron en un programa del gobierno que les lavó el cerebro y la memoria y les obligó a luchar, ambos van descubriendo su pasado casi al mismo tiempo que los lectores,...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines