Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 7844 veces)

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #45 en: 16 Febrero, 2025, 22:21:09 pm »
Supongo que estos DC Limited Edition, además de cartoné, tendrán papel poroso y respetarán tamaño comic-book. Me gustaría ver aquí material clásico, como La Sombra de Kaluta, los Omega Men de Giffen, Slash Maraud...
Hitman eta papel brillo en Norma no??

Ni idea de cómo salió en USA en tiempos.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Febrero, 2025, 23:57:03 pm »
Supongo que estos DC Limited Edition, además de cartoné, tendrán papel poroso y respetarán tamaño comic-book. Me gustaría ver aquí material clásico, como La Sombra de Kaluta, los Omega Men de Giffen, Slash Maraud...
Hitman eta papel brillo en Norma no??

Ni idea de cómo salió en USA en tiempos.

Creo que Norma dejó Hitman colgadísimo ¿no? Imagino que lo sacaría en su formato supercaro por 2 grapas con tapa por 10€ o cosas así.
Planeta sí la sacó entera, más extras, en unos pocos tomazos (reducidos) en papel poroso.
« última modificación: 17 Febrero, 2025, 00:38:42 am por DaneWhitman »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 Febrero, 2025, 00:17:19 am »
Planeta sí la sacó entera, más extras, en unos pocos tomazos (reducidos) en papel satinado.

Tres tomos en papel poroso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 Febrero, 2025, 00:39:04 am »
Planeta sí la sacó entera, más extras, en unos pocos tomazos (reducidos) en papel satinado.

Tres tomos en papel poroso.

Ups, efectivamente, en poroso. Corrijo el error.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 17 Febrero, 2025, 07:02:26 am »
Yo estoy a la espera que anuncien cosas que no tengo, hasta entonces, os miraré desde la barrera, a ver si sacáis adelante DC en España.

Compararé precios de estos MLEDC con sus equivalentes yanquis y tomaré una decisión.

Una duda, estos DCLE saldrán en los anuncios de novedades de Panini o habrá que esperar a que los anuncie SD, como pasa con Marvel?

Mi pregunta se quedó colgada con todo el tema arancelario, me gustaría saber la respuesta, si es que la hay a día de hoy.  ;)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 17 Febrero, 2025, 07:16:38 am »
Yo estoy a la espera que anuncien cosas que no tengo, hasta entonces, os miraré desde la barrera, a ver si sacáis adelante DC en España.

Compararé precios de estos MLEDC con sus equivalentes yanquis y tomaré una decisión.

Una duda, estos DCLE saldrán en los anuncios de novedades de Panini o habrá que esperar a que los anuncie SD, como pasa con Marvel?

Mi pregunta se quedó colgada con todo el tema arancelario, me gustaría saber la respuesta, si es que la hay a día de hoy.  ;)

¿Crees que SD va a cambiar de política respecto a lo que hace con Marvel, Disney y Bruguera?

Será no ha tenido opciones ya de hacerlo, y seguimos igual.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 17 Febrero, 2025, 08:56:54 am »
Al principio creo que no anunciar con el resto de novedades le daba un aire distinto y que llamaba la atención.
Ahora el no anunciar con el resto le resta visibilidad en mi opinión.

Conectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 17 Febrero, 2025, 09:32:36 am »
Vamos a elucubrar un poco cómo saldrá Starman en DCLE. Supongo que copiarán los Omnibus americanos.  :contrato:

- Starman Omnibus vol1: Starman #0-16.

- Starman Omnibus vol2: Showcase '95 #12-"Incident in an Old Haunt", Starman #17-19, Showcase '96 #4-"Day & Night, Night & Bright: Part One"-#5-"Day & Night, Night & Bright: Part Two", Starman #20-23, Starman Annual #1, Starman #24-29.

- Starman Omnibus vol3: The Shade (1997) #1-4, Starman #30-36, Starman Annual #2, Starman #37-38, Starman Secret Files and Origins (1998) #1.

- Starman Omnibus vol4: Starman #39, The Power of Shazam! #35, Starman #40, The Power of Shazam! #36, Starman #41-42, Starman 80-Page Giant #1, Starman #43, Starman: The Mist #1, Starman #44-46
Batman/Hellboy/Starman #1-2.

- Starman Omnibus vol5: Starman #47, Starman #1000000, Starman #48-60, JSA: All Stars #4 – "Starman, FBI Agent", Stars and S.T.R.I.P.E. #0, All-Star Comics 80-Page Giant #1 – "The Ropes".

- Starman Omnibus vol6: Starman #61-81.

:birra:

Yo también creo que copiarán los Omnibus USA, es lo que están haciendo en Italia. Y ojo, que los están sacando oversized  :wall:

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 17 Febrero, 2025, 09:33:19 am »
Yo Hitman lo pillo seguro, tengo la edición de Planeta y es de mis comics preferidos.
Así que tenerlo a tamaño real, con las portadas y con el crossover que se olvidaron incluir me renta.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 17 Febrero, 2025, 09:50:47 am »
Yo creo que SD con DC va a tirar directamente a replicar los Omnibus USA. Oversized, claro.

Con el tiempo, a lo mejor saca otros formatos, pero de inicio serían omnis.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 17 Febrero, 2025, 10:00:55 am »

Pues si replican el Omnibus de Hïtman de 1074 paginas... entonces paso... que esos tamaños son ilegibles...

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 17 Febrero, 2025, 10:25:42 am »
Por favor, no. Me voy a poner en plan XBG: Tamaño comic-book, si o si.  :contrato:

Ya bastante caros están los cómics.  :wall:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 17 Febrero, 2025, 10:35:36 am »
Al principio creo que no anunciar con el resto de novedades le daba un aire distinto y que llamaba la atención.
Ahora el no anunciar con el resto le resta visibilidad en mi opinión.

Puede ser, pero la realidad es que parece que son los tomos que más rápido que agotan la tirada (que no necesariamente implica que sean los que más venden).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 Febrero, 2025, 11:15:25 am »
De momento nada para mí. Starman lo compré cuando lo sacó Planeta. Si la edición SD es equivalente a la de Planeta, ¿Serán 6 años, a tomo anual, lo que tardarán en editarla toda??

Hitman tengo los tomitos de Universo DC de Planeta y es una edición que me sirve y me sobra (De hecho, me encantan los tomitos de Planeta de Clásicos/Universo DC).

Flash post-Crisis, en principio no me interesa demasiado. Lo de Waid cuando toque supongo que lo sacará Panini, aunque si encontrase en algún sitio antes la edición de Planeta de UDC...

Y lo de Kirby tampoco me interesa. De hecho vendí la edición ECC del 4º Mundo hace tiempo.

A ver si en 2026 sacan cosas más antiguas/desconocidas.

A ver... :torta:
 Los aranceles...o lo que quieran lo pondrán los países que los importen.
 Que coño tendrá que ver el naranjito con eso    :incredulo:

La cuestión es echarle mierda a Trump por hasta la resurrección de Gwen Stacy que amenaza Marvel.

A mi me pasa igual. Es curioso, ya que no me gusta que me alteren el tamaño de los cómics, en general, pero es que las ediciones que hicieron me parecen chulísimas, y sobre todo, permitieron publicar muchísimo material semi-antiguo de comercialidad dudosa, a un precio muy ajustado.

Yo tampoco caeré con Starman ni con Hitman, pero recomiendo ardientemente a todo el mundo ambas obras, son excelentes. Lo mejor que han hecho tanto Robinson como Ennis, con alma, principio y fin.

Quizá el Flash post-Crisis previo a Waid (que también publicó Planeta), si leo buenas críticas del material cuando toque.

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 17 Febrero, 2025, 11:22:55 am »
Pues no me gusta esto que sean edición limitada el Starman, ya que no soy yo muy de correr a por los tomos, pero bueno, habrá que ver precios.

Yo tampoco, y precisamente con Starman me llevé un susto en su momento. El sexto y último tomo de Planeta se publicó el último o penúltimo mes antes del paso a ECC, voló en nada y menos y se hizo imposible encontrarlo de segunda mano. Tanto, que de hecho me salió más a cuenta comprar un año después un lote carillo con la colección completa y vender sueltos los 5 que ya tenía, que pasar por el atraco que pretendían los que tenían a la venta el sexto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines