De momento nada para mí. Starman lo compré cuando lo sacó Planeta. Si la edición SD es equivalente a la de Planeta, ¿Serán 6 años, a tomo anual, lo que tardarán en editarla toda??
Hitman tengo los tomitos de Universo DC de Planeta y es una edición que me sirve y me sobra (De hecho, me encantan los tomitos de Planeta de Clásicos/Universo DC).
Flash post-Crisis, en principio no me interesa demasiado. Lo de Waid cuando toque supongo que lo sacará Panini, aunque si encontrase en algún sitio antes la edición de Planeta de UDC...
Y lo de Kirby tampoco me interesa. De hecho vendí la edición ECC del 4º Mundo hace tiempo.
A ver si en 2026 sacan cosas más antiguas/desconocidas.
A ver... 
Los aranceles...o lo que quieran lo pondrán los países que los importen.
Que coño tendrá que ver el naranjito con eso 
La cuestión es echarle mierda a Trump por hasta la resurrección de Gwen Stacy que amenaza Marvel.
A mi me pasa igual. Es curioso, ya que no me gusta que me alteren el tamaño de los cómics, en general, pero es que las ediciones que hicieron me parecen chulísimas, y sobre todo, permitieron publicar muchísimo material semi-antiguo de comercialidad dudosa, a un precio muy ajustado.
Yo tampoco caeré con Starman ni con Hitman, pero recomiendo ardientemente a todo el mundo ambas obras, son excelentes. Lo mejor que han hecho tanto Robinson como Ennis, con alma, principio y fin.
Quizá el Flash post-Crisis previo a Waid (que también publicó Planeta), si leo buenas críticas del material cuando toque.