Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 9028 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #195 en: 16 Febrero, 2025, 12:02:27 pm »
Esta semana que entra debuta una serie de Zatanna con Jamal Campbell como autor completo. Espero que Panini la programe para 2026.  :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 16 Febrero, 2025, 21:41:24 pm »
De Zatanna hace años se recuperó en un recopilatorio, The Search of Zatanna, sus primeras apariciones en ese crossover que fue de colección en colección, Hawkman, Justice League..., por Gardner Fox sobre todo.
Hace poco me leí el especial ochentero, posterior a lo de Colan si no me equivoco, Ilustrado por Gray Morrow. Entretenido, destaca el dibujo.
Creo que Paul Dini hizo un gran trabajo con ella tanto en Detective como en su serie posterior que creo que tenemos muchos gracias a Amazon Alemania  :birra:.
Y por supuesto siempre con medias de rejilla  :adoracion:

Sí, ese tomo de Dini lo tengo. Pero esa historia la tengo y no sé dónde.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Solo

• Micronauta
  • **
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 16 Febrero, 2025, 22:26:40 pm »
De Zatanna hace años se recuperó en un recopilatorio, The Search of Zatanna, sus primeras apariciones en ese crossover que fue de colección en colección, Hawkman, Justice League..., por Gardner Fox sobre todo.
Hace poco me leí el especial ochentero, posterior a lo de Colan si no me equivoco, Ilustrado por Gray Morrow. Entretenido, destaca el dibujo.
Creo que Paul Dini hizo un gran trabajo con ella tanto en Detective como en su serie posterior que creo que tenemos muchos gracias a Amazon Alemania  :birra:.
Y por supuesto siempre con medias de rejilla  :adoracion:

Sí, ese tomo de Dini lo tengo. Pero esa historia la tengo y no sé dónde.
a lo mejor en algún tomo de Salvat, que al final metian una historia clásica.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 17 Febrero, 2025, 00:38:07 am »
De la Legión sólo hay uno anunciado  :thumbup:

Sí. Me refiero a los siguientes. Es que la legión ha tenido un historial de publicación complicado.

Creo que entre el Finest de Panini y el tomo 1 de la Legión que sacó Planeta (El primero de Paul Levitz) hay como unos 60 ó 70 comics (Hablo de memoria) más annuals y cosas varias.

Buena noticia saber que Panini podría continuar los Finest de la LSH si Dc no tira. Ojalá tenga éxito este primer tomo y, como mínimo, empalmen con el primer comic de la era Levitz.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 17 Febrero, 2025, 00:47:16 am »
Ojala :D sea así encadenar lo de Levitz

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 17 Febrero, 2025, 07:10:43 am »
A ver si van anunciando nuevos Finest en USA, que ya toca.  :amor:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 17 Febrero, 2025, 07:59:01 am »
De la Legión sólo hay uno anunciado  :thumbup:

Sí. Me refiero a los siguientes. Es que la legión ha tenido un historial de publicación complicado.

Creo que entre el Finest de Panini y el tomo 1 de la Legión que sacó Planeta (El primero de Paul Levitz) hay como unos 60 ó 70 comics (Hablo de memoria) más annuals y cosas varias.

Buena noticia saber que Panini podría continuar los Finest de la LSH si Dc no tira. Ojalá tenga éxito este primer tomo y, como mínimo, empalmen con el primer comic de la era Levitz.

Gracias. Pues a ver qué va saliendo.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 02 Marzo, 2025, 10:33:15 am »
Por cierto, el Archivo del Superman de los 50 tiene alguna contrapartida en USA?  :puzzled:

Creo que será esta edición de 2021: https://www.penguin.co.nz/books/superman-in-the-fifties-9781779507587

"These Superman tales from the 1950s reflect the optimism and excitement of that era. In this bygone decade, Superman teamed up with Robin, the Boy Wonder, and battled such outrageous foes as Bizarro and the Bride of Bizarro. Also included in this collection are the first appearances of Supergirl, Krypto, and Titano the Super-Ape, as well as tales of Superman’s Super-Magic Show and Superboy’s last day in Smallville. Collects stories from Superman #65, #79, #80, #96, #97, #127, Action Comics #151, #242, #252, #254, #255, World’s Finest Comics #68, #75, Superman’s Girl Friend, Lois Lane #8, Superman’s Pal, Jimmy Olsen #13, Adventure Comics #210, and Showcase #9."

Lo cual comentamos hace más 2 semanas...

A ver si sacan novedades de una vez, que no hacemos mas que darle la vuelta a los mismo.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 02 Marzo, 2025, 10:50:21 am »
Por cierto, el Archivo del Superman de los 50 tiene alguna contrapartida en USA?  :puzzled:

Creo que será esta edición de 2021: https://www.penguin.co.nz/books/superman-in-the-fifties-9781779507587

"These Superman tales from the 1950s reflect the optimism and excitement of that era. In this bygone decade, Superman teamed up with Robin, the Boy Wonder, and battled such outrageous foes as Bizarro and the Bride of Bizarro. Also included in this collection are the first appearances of Supergirl, Krypto, and Titano the Super-Ape, as well as tales of Superman’s Super-Magic Show and Superboy’s last day in Smallville. Collects stories from Superman #65, #79, #80, #96, #97, #127, Action Comics #151, #242, #252, #254, #255, World’s Finest Comics #68, #75, Superman’s Girl Friend, Lois Lane #8, Superman’s Pal, Jimmy Olsen #13, Adventure Comics #210, and Showcase #9."

A ver si sacan novedades de una vez, que no hacemos mas que darle la vuelta a los mismo.  :lol:

Y ahora mismo estamos hablando de ese tomo en el hilo USA.  :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 02 Marzo, 2025, 11:00:45 am »

Si, lo vi.
De hecho vi que no cuadra del todo con tu listado.

A ver si sale de una vez y nos enteramos. :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 02 Marzo, 2025, 11:04:05 am »

Si, lo vi.
De hecho vi que no cuadra del todo con tu listado.

A ver si sale de una vez y nos enteramos. :)

Es que en la web de Penguin tienen el listado del recopilatorio anterior y parece que Panini también ha copiado el mismo. Error en cadena.  ;)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 08 Marzo, 2025, 09:54:51 am »
No me había dado cuenta de la contraportada de los Finest  :torta: y pensé que la idea era solo recopilar el Batman Post Crisis. Perdón, no quería llevar a nadie a la confusión.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 08 Marzo, 2025, 10:10:09 am »
No me había dado cuenta de la contraportada de los Finest  :torta: y pensé que la idea era solo recopilar el Batman Post Crisis. Perdón, no quería llevar a nadie a la confusión.

No te preocupes, es una linea nueva y aún hay cosas que desconocemos.  :birra:

Desconectado sotofunkdamental

• Joven Vengador
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 14 Marzo, 2025, 13:21:32 pm »
Cositas de DC Finest, Update Marzo 2025:
https://www.youtube.com/watch?v=9dH8hFmeGGw

En el vídeo: Doom Patrol, Nuevos Titanes, Harley Quinn, Plastic Man y Escuadrón Suicida

:palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 14 Marzo, 2025, 15:17:15 pm »
Cositas de DC Finest, Update Marzo 2025:
https://www.youtube.com/watch?v=9dH8hFmeGGw

En el vídeo: Doom Patrol, Nuevos Titanes, Harley Quinn, Plastic Man y Escuadrón Suicida

:palmas: :palmas: :palmas:

Quiero ese Doom Patrol en español.  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines