Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 21814 veces)

Desconectado JLAer

• Agente de Hydra
  • **
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #180 en: 14 Febrero, 2025, 19:05:30 pm »
No sería la primera vez que DC abandona una colección de recopilatorios: Archives, Showcase, Chronicles, Omnibus...

Esperemos que los DC Finest aguanten, pero no las tengo todas conmigo. Hay series que lo tiene fácil: la JSA original lleva dos tomos, en dos más estará liquidada. Sin embargo otras más largas (las que de verdad interesa verlas recopiladas completa y sistemáticamente), no creo que lleguen a terminarlas. A lo sumo publicarán las etapas más significativas: de ahí esa selección de muestra tan rara que han hecho. Pienso precisamente en la Legión o en la JLA originales: dos series muy relevantes, pero también acotadas en el tiempo (Silver-Bronze Age) que perfectamente podrían liquidarse con una docena de tomos. Pues no tienen recopilación integral en ningún formato.

Otra cosa es Batman, como siempre. De este si que me creo que tiren desde Año Uno hasta N52 sin problema.

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 14 Febrero, 2025, 19:55:28 pm »
Genial esa periocidad. Aunque bueno uno al mes tampoco lo veo mal :D

Si venden bien y anuncian más Finest en USA seguro que aumentan periodicidad.  :thumbup:
.

Lo dudo mucho. No olvidemos que estamos en época de contención de publicaciones (Back to Basics). El plan ya está bastante cargadito como está ahora, no creo que los bolsillos de los clientes den para más.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 14 Febrero, 2025, 20:02:20 pm »

Si venden bien y anuncian más Finest en USA seguro que aumentan periodicidad.  :thumbup:
.

Lo dudo mucho. No olvidemos que estamos en época de contención de publicaciones (Back to Basics). El plan ya está bastante cargadito como está ahora, no creo que los bolsillos de los clientes den para más.

Hay anunciados 31 Finest en USA. En España vamos a tener 5 en 2025.  Quedarían 26 todavía por publicar, contando con que en USA no anuncien más tomos. Si funcionan bien de ventas yo apostaría a que Panini aumenta el número de salidas para el año que viene.  :thumbup:

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 14 Febrero, 2025, 20:25:24 pm »

.

Hay anunciados 31 Finest en USA. En España vamos a tener 5 en 2025.  Quedarían 26 todavía por publicar, contando con que en USA no anuncien más tomos. Si funcionan bien de ventas yo apostaría a que Panini aumenta el número de salidas para el año que viene.  :thumbup:

Panini se ha pasado 15 años publicando aproximadamente un tomazo al mes entre Marvel Gold y Marvel Héroes. Mi apuesta es que ahora van a hacer algo similar con DC Finest y Archivos DC. Si aumentan cadencia de unos será a costa de los otros.
« última modificación: 14 Febrero, 2025, 20:34:39 pm por Grayson »

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 14 Febrero, 2025, 20:31:05 pm »

.

Panini se ha pasado 15 años publicando aproximadamente un tomazo al mes entre Marvel Gold y Marvel Héroes. Mi apuesta es que ahora van a hacer algo similar con DC Finest y Archivos DC. Sí aumentan cadencia de unos será a costa de los otros.

Si reducen más la cadencia de los MH la saga del clon la reeditan para su 50 aniversario.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 14 Febrero, 2025, 20:36:04 pm »

.

Panini se ha pasado 15 años publicando aproximadamente un tomazo al mes entre Marvel Gold y Marvel Héroes. Mi apuesta es que ahora van a hacer algo similar con DC Finest y Archivos DC. Sí aumentan cadencia de unos será a costa de los otros.

Si reducen más la cadencia de los MH la saga del clon la reeditan para su 50 aniversario.

No me refería a publicar más DC a costa de Marvel, sino a publicar más DC Finest a costa de Archivos DC. En el plan han programado una línea para los meses pares y otra para los impares. Obviamente, no es casual.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 14 Febrero, 2025, 21:55:49 pm »

.

No me refería a publicar más DC a costa de Marvel, sino a publicar más DC Finest a costa de Archivos DC. En el plan han programado una línea para los meses pares y otra para los impares. Obviamente, no es casual.

Habrá que esperar para ver las ventas que tienen estos primeros meses y el precio que van a tener los Archivos.  :thumbup:

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 14 Febrero, 2025, 22:05:31 pm »

.

Habrá que esperar para ver las ventas que tienen estos primeros meses y el precio que van a tener los Archivos.  :thumbup:

Pues sí, pero nosotros las cifras de ventas no las vamos a ver, sólo los precios  :lloron:. Por eso decía antes lo del 2026. Si el plan del año que viene es continuista es que ha ido bien, y si suben o bajan las publicaciones de alguna línea de forma de notoria podemos especular cuáles han ido mejor que otras.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 14 Febrero, 2025, 22:08:31 pm »
Por cierto, el Archivo del Superman de los 50 tiene alguna contrapartida en USA?  :puzzled:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 14 Febrero, 2025, 22:15:32 pm »
Por cierto, el Archivo del Superman de los 50 tiene alguna contrapartida en USA?  :puzzled:

Creo que será esta edición de 2021: https://www.penguin.co.nz/books/superman-in-the-fifties-9781779507587

"These Superman tales from the 1950s reflect the optimism and excitement of that era. In this bygone decade, Superman teamed up with Robin, the Boy Wonder, and battled such outrageous foes as Bizarro and the Bride of Bizarro. Also included in this collection are the first appearances of Supergirl, Krypto, and Titano the Super-Ape, as well as tales of Superman’s Super-Magic Show and Superboy’s last day in Smallville. Collects stories from Superman #65, #79, #80, #96, #97, #127, Action Comics #151, #242, #252, #254, #255, World’s Finest Comics #68, #75, Superman’s Girl Friend, Lois Lane #8, Superman’s Pal, Jimmy Olsen #13, Adventure Comics #210, and Showcase #9."
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 14 Febrero, 2025, 22:18:57 pm »

Creo que será esta edición de 2021: https://www.penguin.co.nz/books/superman-in-the-fifties-9781779507587

"These Superman tales from the 1950s reflect the optimism and excitement of that era. In this bygone decade, Superman teamed up with Robin, the Boy Wonder, and battled such outrageous foes as Bizarro and the Bride of Bizarro. Also included in this collection are the first appearances of Supergirl, Krypto, and Titano the Super-Ape, as well as tales of Superman’s Super-Magic Show and Superboy’s last day in Smallville. Collects stories from Superman #65, #79, #80, #96, #97, #127, Action Comics #151, #242, #252, #254, #255, World’s Finest Comics #68, #75, Superman’s Girl Friend, Lois Lane #8, Superman’s Pal, Jimmy Olsen #13, Adventure Comics #210, and Showcase #9."

Gracias, Querubo.  :birra:

Tiene pintaza.  :babas:

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 16 Febrero, 2025, 10:52:55 am »
estaría chulo también que sacasen en USA un DC Finest  de Zatanna con sus complementos en Adventures Cómics y World's Finest.

en World's Finest tenemos una "miniserie" dibujada por el maestro Gene Colan.

Zatanna comienza una "mini serie" en este número, de Gerry Conway, Gene Colan y Robert Smith. Ella está actuando en un crucero, y tiene a su manager/novio Jeff Sloane junto a ella. Mientras que Zatanna ha estado apareciendo regularmente como miembro de la Liga de la Justicia.

Jeff no aparecía desde el final de su serie en Adventure Comics, a mediados de los años 70. Hay un crítico  profesional de prensa a bordo, un hombre desagradable y amargado que se fortalece por una fuerza mística nebulosa, que le da un grito sónico, no muy diferente al de Canario Negro. Uno de los buenos detalles en esta historia es que Zatanna diferencia entre su atuendo de escenario, el clásico traje de rejilla, y su atuendo de héroe, su traje de la Liga de la Justicia.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 16 Febrero, 2025, 11:20:05 am »
Compro!!!  :amor:

Voy a tener que re-hipotecar la chabola si sigo por este camino.  :torta:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 16 Febrero, 2025, 11:30:57 am »
estaría chulo también que sacasen en USA un DC Finest  de Zatanna con sus complementos en Adventures Cómics y World's Finest.

en World's Finest tenemos una "miniserie" dibujada por el maestro Gene Colan.

Zatanna comienza una "mini serie" en este número, de Gerry Conway, Gene Colan y Robert Smith. Ella está actuando en un crucero, y tiene a su manager/novio Jeff Sloane junto a ella. Mientras que Zatanna ha estado apareciendo regularmente como miembro de la Liga de la Justicia.

Jeff no aparecía desde el final de su serie en Adventure Comics, a mediados de los años 70. Hay un crítico  profesional de prensa a bordo, un hombre desagradable y amargado que se fortalece por una fuerza mística nebulosa, que le da un grito sónico, no muy diferente al de Canario Negro. Uno de los buenos detalles en esta historia es que Zatanna diferencia entre su atuendo de escenario, el clásico traje de rejilla, y su atuendo de héroe, su traje de la Liga de la Justicia.

Esto me suena haberlo leído. ¿Dónde se publicó en España?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 16 Febrero, 2025, 11:59:29 am »
De Zatanna hace años se recuperó en un recopilatorio, The Search of Zatanna, sus primeras apariciones en ese crossover que fue de colección en colección, Hawkman, Justice League..., por Gardner Fox sobre todo.
Hace poco me leí el especial ochentero, posterior a lo de Colan si no me equivoco, Ilustrado por Gray Morrow. Entretenido, destaca el dibujo.
Creo que Paul Dini hizo un gran trabajo con ella tanto en Detective como en su serie posterior que creo que tenemos muchos gracias a Amazon Alemania  :birra:.
Y por supuesto siempre con medias de rejilla  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines