SD poco a poco está construyendo su propio ejército de frikis cachas y youtubers calvos. 
Yo veo cercano el dia en que SD comience a editar sus propios comics. Quizás compre algunas licencias por ahí, o algo de Image o Dark Horse. En la práctica esta ya editando comics, lo que pasa es que el packager que se lo hace es Panini, que actua como tal. O Penguin.
Pues más tontos serán.
Lo de ahora le va de lujo y no arriesgan prácticamente ni un chavo 
Menos arriesga Panini. 
Pues en general no.
Panini, o la editorial que sea, paga unos derechos, hace colecciones abiertas, editando más o menos números sin saber que va a vender, ofrece, no lo queda otra, devoluciones...vamos lo normal de todas las editoriales.
SD edita cómics de los que los derechos no le pertenecen, hace ediciones muy limitadas y además no hace devoluciones.
Si te parece lo mismo, pues vale.
Me refiero exclusivamente a los Limited Edition. Panini ahí es la que menos arriesga, porque vende la tirada completa a SD y no pierde dinero. Vamos, es lo que yo entiendo, a lo mejor estoy equivocado. 
Ya, si te entiendo

La cosa es que venimos de que un forero "ve cercano que SD edite sus propios cómics".
Y mi contestación viene por ahí.
Si quiere editar sus propios cómics deberá gastar pasta en licencias, traductores, editores... y dudo que pueda dedicarse a hacer sólo ediciones limitadas sin devolución.
Hasta ahora le va de cine. No creo que se enmierde cuando lo que tiene es fantástico.