Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 79134 veces)

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #915 en: 15 Febrero, 2025, 15:48:50 pm »
Qué ganas tengo de ver qué os parecen las historias del serial de la Antorcha  :lol:

Yo tengo que terminarlo, iré por la mitad. Dos años hará que lo empecé, y sin duda es la serie que más atrasada llevo, junto a Tales to Astonish. Ha sido dejar un poco más aparcadas estas dos, y pegar un pequeño acelerón en mi lectura cronologica.

(Bueno, miento, la que más atrasada llevo es la del Sargento Furia, pero eso se está corrigiendo)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 15 Febrero, 2025, 16:09:50 pm »
Qué ganas tengo de ver qué os parecen las historias del serial de la Antorcha  :lol:

Yo tengo que terminarlo, iré por la mitad. Dos años hará que lo empecé, y sin duda es la serie que más atrasada llevo, junto a Tales to Astonish. Ha sido dejar un poco más aparcadas estas dos, y pegar un pequeño acelerón en mi lectura cronologica.

(Bueno, miento, la que más atrasada llevo es la del Sargento Furia, pero eso se está corrigiendo)

Son historias de 14 páginas y rara vez termino una antes de dormirme.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 15 Febrero, 2025, 16:35:57 pm »
No entiendo el debate.

Si te interesa y te lo puedes permitir, pues lo compras si te apetece.

Como todo.

:cafe:

Blanco y en botella.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 15 Febrero, 2025, 16:50:26 pm »

Ahora, con Panini publicando unos tebeos antiguos y proponiendo la edición de otros tebeos antiguos, las preguntas se me ocurren son:
- ¿Es auto competencia? como diría alguno.
- ¿Es suicidio programado de la línea MLE? diría otro.
- ¿Es estrategia de diversificación? añadiría el de más allá.

Ja vorem, com diuen els segos.

[ya veremos, como dicen los ciegos}

No creo que España sea el primer país donde Panini publica ambas, Marvel y DC, y ahí siguen, sin problemas

Creo que el debate más bien, desde mi punto de vista, pasa por otro lado.

Se vende más en Francia, Bélgica, Alemania e Italia que en España; pero en España es más caro, quizás no solo porque las ventas sean más justas, es que tb diría que se publica con mejor calidad de papel.

Pero que tampoco estoy seguro oye :teyi:

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 15 Febrero, 2025, 18:27:24 pm »
Pues no sé qué hacer con ROM. Pensaba probar porque las historias que leí en la patrulla X de los fantasmas del espacio me llamaron la atención en su momento y quería leer de done venían.
Pero el precio me ha hecho replantear su compra.
Pero ahora pienso que en otros cómics me gasto algo similar aunque en varios tomos. Por ejemplo Johnny Hazard tres tomos son 90 euros y menos páginas.
Supongo que es por las expectativas de venta.
Lo de que sea porque hay que traducir no me cuadra tanto porque el de la Antorcha humana también se ha traducido y no es tan caro.
Ya veremos.

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 15 Febrero, 2025, 18:52:54 pm »

Ahora, con Panini publicando unos tebeos antiguos y proponiendo la edición de otros tebeos antiguos, las preguntas se me ocurren son:

No creo que España sea el primer país donde Panini publica ambas, Marvel y DC, y ahí siguen, sin problemas

Se vende más en Francia, Bélgica, Alemania e Italia que en España; pero en España es más caro, quizás no solo porque las ventas sean más justas, es que tb diría que se publica con mejor calidad de papel.

Yo creo que también depende del volumen de lectores. En ALemania no sé, pero en Francia e Italia se lee muchísimo más que en España (no solo tebeos). Seguro que las tiradas son más grandes y eso ayuda a que haya precios más asequibles. De todas formas, ¿qué más da? Al final lo que importa es que en nuestro mercado esta afición es cada día más cara, cada vez nos toca hacer más encaje de bolillos para pillar todo lo que nos gustaría y este mes el disgusto nos lo llevamos con ROM, el mes que viene será con otro cómic y así cada 30 días. Un asco.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 15 Febrero, 2025, 19:42:18 pm »

Yo creo que también depende del volumen de lectores. En ALemania no sé, pero en Francia e Italia se lee muchísimo más que en España (no solo tebeos). Seguro que las tiradas son más grandes y eso ayuda a que haya precios más asequibles. De todas formas, ¿qué más da? Al final lo que importa es que en nuestro mercado esta afición es cada día más cara, cada vez nos toca hacer más encaje de bolillos para pillar todo lo que nos gustaría y este mes el disgusto nos lo llevamos con ROM, el mes que viene será con otro cómic y así cada 30 días. Un asco.

No se sise lee más, lo que es indudable es que aquí somos 49 millones, en Italia 59, en Francia 69 y 85 en Alemania.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 15 Febrero, 2025, 20:26:55 pm »
Panini no publica también en algunos paises de America Del Sur? Me suena de un podcast de los de Las Tortas.
Si fuera así,no sé si pueden publicar con nuestro 'español neutro' y ampliar tirada.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 15 Febrero, 2025, 20:32:15 pm »
Panini no publica también en algunos paises de America Del Sur? Me suena de un podcast de los de Las Tortas.
Si fuera así,no sé si pueden publicar con nuestro 'español neutro' y ampliar tirada.

Ya habló el catalanoparlante....

:P
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 15 Febrero, 2025, 21:05:22 pm »

Ya habló el catalanoparlante....

:P
Merda! Se me nota en el acento al escribir,no?
« última modificación: 15 Febrero, 2025, 21:57:35 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado olhado

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 15 Febrero, 2025, 21:37:33 pm »
Por mi pueden publicar en mexicano y cobrarme 79 pesos (3,7€) por la grapa triple
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 16 Febrero, 2025, 00:52:25 am »

Primero algo hace mucha ilusión, y se generan espectativas.

Luego se anuncia, por fin se va a publicar, y la gente se entusiasma.

Como los de arriba lo saben, deciden, si no lo tenían ya hecho de antes, subir el precio lo que se considere que soporta el mercado.

Como consecuencia la ilusión se torna en decepción y muchos deciden o al menos se plantean bajarse.

Y finalmente pues pasará una de dos cosas, que se lo coman o que se venda como churros, o al menos lo suficiente, que como es edición limitada que más da la decepción si existen los bastantes compradores como para agotar existencias o que al menos la cosa salga rentable.

Muchos ahora estamos indignados/desilusionados, pero no sabemos si lo que aquí escribimos es representativo de algo o no, había muchas ganas de esto pero ochenta de una tacada es una barbaridad.

Yo por 60 me compro esto y como me conozco algo más caería, y al final se que me gastaría más en total, pero por ochenta o me compro esto o me compro otras cosas, es lo que hay.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 16 Febrero, 2025, 15:48:23 pm »
Mi MLE TPB Los Invasores 2 es el 1047  :birra:

Y creo que nadie lo ha puesto por aquí, pero los siguientes títulos de aquí a junio son:

De verdad que espero que el siguiente tomo de Los Invasores vuelva a costar 20 pavos, mirad que sólo tiene 224 páginas. No ha ayudado para que vaya a dejar de comprar Los Años Perdidos de la Patrulla-X y seguramente también Frankenstein.
« última modificación: 16 Febrero, 2025, 16:20:28 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 16 Febrero, 2025, 15:49:57 pm »
   Mi ejemplar de What if: Destinados es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 16 Febrero, 2025, 15:51:49 pm »
Mi MLE TPB Los Invasores 2 es el 1070  :birra:

Y creo que nadie lo ha puesto por aquí, pero los siguientes títulos de aquí a junio son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De verdad que espero que el siguiente tomo de Los Invasores vuelva a costar 20 pavos, mirad que sólo tiene 224 páginas. No ha ayudado para que vaya a dejar de comprar Los Años Perdidos de la Patrulla-X y seguramente también Frankenstein.

La imagen tiene un error, el último debería ser 2 de 2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines