Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)  (Leído 117201 veces)

Desconectado olhado

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #660 en: 10 Enero, 2025, 23:07:41 pm »
4F 23

Concluye la aventura de dos números  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha estado chulo este arquito. Julian comenta en el spot on que piensa que al haber pelicula habra relanzamiento aunque de momento no hay nada oficial
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 10 Enero, 2025, 23:09:31 pm »
4F 23

Concluye la aventura de dos números  :thumbup:

Ha estado chulo este arquito. Julian comenta en el spot on que piensa que al haber pelicula habra relanzamiento aunque de momento no hay nada oficial
. Yo me temo que North se le tras el evento con Muerte, pero me dará rabia, porque, leído mes a mes, disfruto mucho de esta etapa.
Y, en los últimos, estoy aprendiendo cosas.  :shocked2:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 14 Enero, 2025, 00:28:36 am »
Estoy leyendo los 4F de Waid y después de haber disfrutado muchisimo con el primer Manolito y FLIPADO con los arcos de Muerte, luego Latveria y luego el de
, tengo la sensación de que la etapa ya me ha dado todo lo que tenía que dar.

Hay un arco de dos números con Spiderman y la Antorcha que meh, pero aún lo dibuja Wieringo. Pero el que viene después es ya con los Cuatro Temibles, lo dibuja Paco Medina y es que no parece ni la misma etapa.

El bajón tras el regreso de
es bastante evidente, pero claro, ya acabo la etapa. Veo que Wieringo ya dibuja casi todo desde aquí, así que hay sitio para la esperanza. De verdad que no pensaba que la etapa me gustaría tanto, y eso que me pasé años leyendo buenas críticas en este mismo foro. Pero en su día no pasé del primer Manolito.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 20 Enero, 2025, 01:10:40 am »
Se me olvidó decir que acabé la etapa y aunque tras la saga en Latveria ya no es lo mismo, la etapa se recupera bastante tras un par de arcos más flojos y me encantó. He tardado lo mío, pero etapón :palmas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Leído el nº 24. Horroroso. No voy a entrar en detalle porque este número tiene todo lo que no me gusta de la actual etapa y ya he comentado. Sólo decir que ya habría dejado esta colección si no fuera por el próximo megaevento, en el que supongo que tendrán un papel fundamental y será conveniente seguir la serie. Además, Clemente comenta en el spot on que tras el evento, North seguirá  :wall:, pero acompañado de otro dibujante (no lo espoileo) que... tela  :wall: :wall:. Ahí pondré fin a una serie que he seguido mes a mes desde que llegó Pacheco.  :lloron: :lloron:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Se me olvidó decir que acabé la etapa y aunque tras la saga en Latveria ya no es lo mismo, la etapa se recupera bastante tras un par de arcos más flojos y me encantó. He tardado lo mío, pero etapón :palmas:

A mí estos días me toca revisarlo, a ver si sigue tan bien como recuerdo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines