Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)  (Leído 42120 veces)

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
Esa misma edición tengo yo  :thumbup:

Y yo. Con la turra que dió Steven  :lol:

Se le echa de menos. Disfrutaba mucho de sus análisis y pocas obras dejaban de interesarme tras leer sus palabras  :(
firmajocco2modif" border="0

Conectado Nonchalant Debonair

• Agente de Hydra
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Pues acabo de hacerme con la edición Integral de "El Incal" (Reservoir Books), ya que en su día me pillé la edición de Norma con el recoloreado digital (¿año 2007?).
Y muy contento con la edición de Reservoir Books. Color original, buen papel, cartoné, extras, y más de 430 páginas.
He tardado 18 años en cambiar de edición, y tengo que decir que ha merecido mucho la pena. Es una de mis obras de ciencia ficción favoritas, y se nota mucho el cambio de color. Vamos, que muy feliz con la compra, a pesar de repetir material  :thumbup:
Creo que esta es una de esas ocasiones que el cambio está justificado.  :thumbup:

Totalmente de acuerdo. Yo también tenía una edición anterior más pequeña, color original y peor papel. La de Reservoir es insuperable, y eso que El Incal no entra en mi top 10 ni por asomo, en gran parte por culpa de Jodorowsky. Él es la causa de que no me atreva a meterme en Los Metabarones.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Pues acabo de hacerme con la edición Integral de "El Incal" (Reservoir Books), ya que en su día me pillé la edición de Norma con el recoloreado digital (¿año 2007?).
Y muy contento con la edición de Reservoir Books. Color original, buen papel, cartoné, extras, y más de 430 páginas.
He tardado 18 años en cambiar de edición, y tengo que decir que ha merecido mucho la pena. Es una de mis obras de ciencia ficción favoritas, y se nota mucho el cambio de color. Vamos, que muy feliz con la compra, a pesar de repetir material  :thumbup:
Creo que esta es una de esas ocasiones que el cambio está justificado.  :thumbup:

Totalmente de acuerdo. Yo también tenía una edición anterior más pequeña, color original y peor papel. La de Reservoir es insuperable, y eso que El Incal no entra en mi top 10 ni por asomo, en gran parte por culpa de Jodorowsky. Él es la causa de que no me atreva a meterme en Los Metabarones.

Pues te lo estás perdiendo.

Claro, que gustos son gustos, pero...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Nonchalant Debonair

• Agente de Hydra
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
¿Me lo estoy perdiendo por el dibujo o por el guión? Porque ya lo leí cuando se publicó en su momento en revistas de cómic (ni recuerdo cuales) y se me hizo un tostón.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines