Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 176317 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1215 en: 21 Enero, 2019, 23:22:03 pm »
Lo de Harley me parece bastante más normal, considerando que el 95% de sus fans en España no habrán tocado un tebeo en su vida.

Lo del Escuadrón sí se sale un poco de mis cálculos. A mí me llama 0, pero con el tirón de la peli y su relativa importancia en DC (hasta tuvieron hace poco un evento relacionado con la Liga de la Justicia) daba por hecho que haría unos números decentes.

Aun así, insisto, si ha habido un momento para publicar en España grapa de Aquaman es indiscutiblemente este. Y joder, que si sale mal siempre la pueden pasar a tomito, como hacen con el resto.
Fijate que yo lo veia al reves, creia que Harley podria ser la Masacre de DC en cuanto a ventas. Ademas sus tomos venden muy bien.

Yo también pensaba lo mismo y de hecho por lo que tengo entendido no vendían nada mal, pero supongo que ECC querrá quedarse solo y exclusivamente con lo que venda más y la serie de Harley estoy seguro que pego un bajón en ventas cuando se fue el equipo de Conner y de Palmiotti y llegó Tieri con una etapa más discreta.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1216 en: 21 Enero, 2019, 23:25:26 pm »
¿Qué tal está la siguiente etapa del atlante en cómics?

Aún acaba de empezar, pero guioniza deConnick.

Creo que no he leído nada suyo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1217 en: 21 Enero, 2019, 23:27:43 pm »
¿Qué tal está la siguiente etapa del atlante en cómics?

Aún acaba de empezar, pero guioniza deConnick.

Creo que no he leído nada suyo.

Yo sí, su etapa de "Vengadores reunios" que duró casi toda la colección salvo los primeros números de Bendis. Y flojos muy flojos, una etapa en la que no merecía perder el tiempo ni leyéndola en digital como hice yo.

A partir de ahí le puse la cruz y no quise saber nada más de ella, aunque algunos dicen que su etapa en Capitana Marvel no esta mal del todo.
« última modificación: 21 Enero, 2019, 23:31:18 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1218 en: 21 Enero, 2019, 23:30:09 pm »
¿Qué tal está la siguiente etapa del atlante en cómics?

Aún acaba de empezar, pero guioniza deConnick.

Creo que no he leído nada suyo.

Yo sí, su etapa de "Vengadores reunios" que duró casi toda la colección salvo los primeros números de Bendis. Y flojos muy flojos, una etapa en la que no merecía perder el tiempo ni leyéndola en digital como hice yo.

A partir de ahí le eche la negra y no quise saber nada más de ella, aunque algunos dicen que su etapa en Capitana Marvel no esta mal del todo.
No, no esta nada mal. Y el primer tomo esta muy chulo. El primero de Bitch planet tampoco esta mal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1219 en: 21 Enero, 2019, 23:39:03 pm »
Yo suyo solo he leído dos tomos de Bitch Planet y me gustan mucho. Pero nada más que eso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1220 en: 21 Enero, 2019, 23:45:15 pm »
Desde luego la premisa de la serie, con un Aquaman amnésico no podría ser más desacertada para recibir nuevos lectores tras la película.

Porque claro, a uno lo que más le apetece leer cuando se interesa por un personaje después de una película es una historia en la que no recuerda quién es. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1221 en: 21 Enero, 2019, 23:47:44 pm »
Bueno, míralo por el lado positivo, se sentirá tan desorientado como los propios lectores.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1222 en: 21 Enero, 2019, 23:51:59 pm »
Evidentemente.

Es un Aquaman "aislado" de su mundo, con un nuevo punto de partida. Es un punto fácil de enganche para nuevos lectores.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1223 en: 22 Enero, 2019, 00:07:13 am »
En vista de varios comentarios deseando que ciertas colecciones sean en formato grapa y no en rústica, me gustaría preguntar, ¿porqué tenéis predilección por la grapa, hasta el punto de que algunos afirman no querer comprar colecciones que no sean en grapa? Tengo mucha curiosidad al respecto.

Lo de Harley me parece bastante más normal, considerando que el 95% de sus fans en España no habrán tocado un tebeo en su vida.
¿Y porque la mayoría de los compradores de Harley no iban a ser lectores de cómics?

Lo de Harley me parece bastante más normal, considerando que el 95% de sus fans en España no habrán tocado un tebeo en su vida.

Lo del Escuadrón sí se sale un poco de mis cálculos. A mí me llama 0, pero con el tirón de la peli y su relativa importancia en DC (hasta tuvieron hace poco un evento relacionado con la Liga de la Justicia) daba por hecho que haría unos números decentes.

Aun así, insisto, si ha habido un momento para publicar en España grapa de Aquaman es indiscutiblemente este. Y joder, que si sale mal siempre la pueden pasar a tomito, como hacen con el resto.
Fijate que yo lo veia al reves, creia que Harley podria ser la Masacre de DC en cuanto a ventas. Ademas sus tomos venden muy bien.

Yo también pensaba lo mismo y de hecho por lo que tengo entendido no vendían nada mal, pero supongo que ECC querrá quedarse solo y exclusivamente con lo que venda más y la serie de Harley estoy seguro que pego un bajón en ventas cuando se fue el equipo de Conner y de Palmiotti y llegó Tieri con una etapa más discreta.
Espera, ¿estás diciendo que ECC no publicará la etapa de Sam Humphries? ¿Está confirmado acaso? Porque me parecería una estrategia nefasta no continuar la colección habiendo un guionista reputado y de talento como él...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1224 en: 22 Enero, 2019, 00:09:59 am »
La premisa de Aquaman no es la que mas me apetece pero le dare una oportunidad.

Serkenobi, la etapa de Humphries ya ha comenzado a publicarse en España, en tomito como en new 52.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1225 en: 22 Enero, 2019, 00:13:14 am »
Serkenobi, la etapa de Humphries ya ha comenzado a publicarse en España, en tomito como en new 52.
Ah vale, había entendido que ECC se planteaba no continuar la colección porque no le era rentable, ahora entiendo que seguramente se refería a que no era rentable continuarla en formato grapa. Menos mal.

Eso sí, a ver si reimprimen algún día el primer tomo recopilatorio en cartoné de New 52, que a este ritmo a ver quien es el guapo que se pone al día en el futuro  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1226 en: 22 Enero, 2019, 00:18:33 am »
En vista de varios comentarios deseando que ciertas colecciones sean en formato grapa y no en rústica, me gustaría preguntar, ¿porqué tenéis predilección por la grapa, hasta el punto de que algunos afirman no querer comprar colecciones que no sean en grapa? Tengo mucha curiosidad al respecto.

Me gusta más el formato, es más barato, es de cadencia mensual, etc.

Lo de Harley me parece bastante más normal, considerando que el 95% de sus fans en España no habrán tocado un tebeo en su vida.
¿Y porque la mayoría de los compradores de Harley no iban a ser lectores de cómics?

En uno de los últimos carnavales fue el disfraz más popular entre las mujeres con amplia diferencia.

Pues bien, yo me entretuve preguntando a TODAS las Harley con las que tuve la ocasión de hablar si habían leído algo del personaje en su vida.

Ni una, tío. No una ni dos, NINGUNA  :lol:

Es la impresión que me da a mí en base tanto a través de mi entorno como de Internet. Muchos "jijijajá, estah mu loka xd", que si es mi personaje favorito y tal, que si es la novia del Joker, que si como me gusta Margot Robbie... pero a la hora de la verdad es gente que no se acerca a un tebeo ni con un palo, y el hecho de que la grapa de un personaje tan popular haya fracasado miserablemente es prueba de ello.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1227 en: 22 Enero, 2019, 00:21:24 am »
Vale, pero ¿sacaste algún número de teléfono? Eso es lo que interesa. Los estudios de mercado para DC  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1228 en: 22 Enero, 2019, 00:29:30 am »
Vale, pero ¿sacaste algún número de teléfono? Eso es lo que interesa. Los estudios de mercado para DC  :lol:

Tres.

El primero porque la propia Harley me dijo "¿y no me vas a preguntar el número de teléfono?", así que se lo pregunté, me lo dio, lo apunté y nunca jamás volvió a saber nada de mí.

El segundo porque con una Harley me tiré un ratazo hablando en una barra de bar y al final nos agregamos a Whatsapp por si hacíamos buenas migas, pero era bastante limitada en conversación y perdí el interés.

El tercero lo encontré a la mañana siguiente pintado con rotulador en mi brazo, y el colega con el que había patrullado toda la noche tenía otro, y resultó que eran los números de dos amigas con las que habíamos estado charlando la misma noche. Yo no recordaba una mierda ni él tampoco, y se acabó decidiendo quedar los cuatro en un bar un par de días después, pero yo al final pasé, y menos mal, porque resultó que eran feas como dos infiernos.

En cualquier caso todos esos números los perdí con mi anterior móvil.

Eso sí, el tercer número no era de una Harley, así que estoy desbarrando  :centrate: El caso es que ninguna de las otras dos había leído tebeos del personaje, así que es normal que la grapa fracasase.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1229 en: 22 Enero, 2019, 00:51:26 am »
 :lol: :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines