Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 233297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #930 en: 09 Mayo, 2016, 21:59:17 pm »
Bueno, en el MH de Caballero Luna, por ejemplo, no se han incluido apariciones intrascendentes en otras series.

Y por eso es uno de los tomos mejor planificados de Panini.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #931 en: 09 Mayo, 2016, 22:00:06 pm »
No esta mal tu frikiplanifiación roger64...

... pero me quedo antes con el CMH que publicó en su día Panini y con menos material  :hola:

Hombre Kaulso, respetó la opinión pero no la comparto. Y menos viniendo de una persona casi más completista que yo, que quiere insertar un montón de números en el primer OG del Increíble Hulk que no son de su colección. :smilegrin: :roll:

No si ya  :lol:

Pero es que las apariciones de Hulk en los Vengatas y los 4F son importantes para Hulk  :contrato:

En cambio... ¿tiene alguna importancia para Viuda las historias de Abbatoir; la de Punisher o la de Death Duty?  :puzzled:

No las conozco en profundidad pero de acuerdo. Entonces los fill-in o los comics de Hulk que no tengan importancia para el personaje, aunque sean de su colección, tampoco deberían ser publicados. ¿Es así?.

Más o menos según su importancia o relevancia   :)

A ver, mi visión de esa época de Hulk es muy personal pero entiendo que lo vean como relleno inútil. Pero es curioso que los de Marvel si hayan puesto todas esas historias en su primer Epic  ::)

http://www.amazon.com/Incredible-Hulk-Epic-Collection-Monster/dp/0785196005/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1462823910&sr=1-1&keywords=hulk+epic

(Pero no me gusta la decisión de que metan el Amazing #14  :lol:)

En cambio en caso opuesto no pondría en una recopilación todas las apariciones de Namor antes de Tales to Astonish... eso sí que sería un derroche total  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #932 en: 09 Mayo, 2016, 22:05:16 pm »
Bueno, en el MH de Caballero Luna, por ejemplo, no se han incluido apariciones intrascendentes en otras series. Eso hace que un tomo esté lleno de "incrustaciones".

Una cosa es que sea tu propia serie, y otra incluir tus apariciones en otras series cruzando la calle de fondo.

Yo estoy de acuerdo con eso. Por ejemplo, el Hijo de Satán que ha incluido Kaulso un link con la publicación en USA me ha parecido ver que lleva un Marvel Team-Up y un Marvel Two in One que únicamente...son "incrustaciones", como bien dices tú. Yo preferiría que aquí se publicará sin ellos.

El caso de la Viuda que yo he puesto....es que no tenía serie propia. Esas apariciones en colecciones generalistas y sus novelas gráficas son su serie.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #933 en: 09 Mayo, 2016, 22:07:45 pm »
Bueno, en el MH de Caballero Luna, por ejemplo, no se han incluido apariciones intrascendentes en otras series. Eso hace que un tomo esté lleno de "incrustaciones".

Una cosa es que sea tu propia serie, y otra incluir tus apariciones en otras series cruzando la calle de fondo.

Yo estoy de acuerdo con eso. Por ejemplo, el Hijo de Satán que ha incluido Kaulso un link con la publicación en USA me ha parecido ver que lleva un Marvel Team-Up y un Marvel Two in One que únicamente...son "incrustaciones", como bien dices tú. Yo preferiría que aquí se publicará sin ellos.

El caso de la Viuda que yo he puesto....es que no tenía serie propia. Esas apariciones en colecciones generalistas y sus novelas gráficas son su serie.

Lo mismo que las apariciones de Hulk en los Vengadores y los 4F... era su serie ya que no tenia  :P

Y lo otro no me parece "serie" a mi forma de ver, sino apariciones puntuales...

Lo de Hijo de Satán te lo aceptaría, pero hay que tener en cuenta que el Hijo de Satán tampoco es que tuviese muchas apariciones en esos años y normal que Marvel incluya todas las apariciones en un tomo  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #934 en: 09 Mayo, 2016, 23:45:51 pm »
(...) No se yo si la publicarán...

Tú no has visto Capitán América: Civil War, ni sabes que está programada para su estreno el 16 de febrero de 2018 una película que se titula Black Panther y que produce Marvel Studios, ¿verdad?

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #935 en: 09 Mayo, 2016, 23:46:45 pm »
Bueno, en el MH de Caballero Luna, por ejemplo, no se han incluido apariciones intrascendentes en otras series. Eso hace que un tomo esté lleno de "incrustaciones".

Una cosa es que sea tu propia serie, y otra incluir tus apariciones en otras series cruzando la calle de fondo.

Yo estoy de acuerdo con eso. Por ejemplo, el Hijo de Satán que ha incluido Kaulso un link con la publicación en USA me ha parecido ver que lleva un Marvel Team-Up y un Marvel Two in One que únicamente...son "incrustaciones", como bien dices tú. Yo preferiría que aquí se publicará sin ellos.

El caso de la Viuda que yo he puesto....es que no tenía serie propia. Esas apariciones en colecciones generalistas y sus novelas gráficas son su serie.

Lo mismo que las apariciones de Hulk en los Vengadores y los 4F... era su serie ya que no tenia  :P

Y lo otro no me parece "serie" a mi forma de ver, sino apariciones puntuales...

Lo de Hijo de Satán te lo aceptaría, pero hay que tener en cuenta que el Hijo de Satán tampoco es que tuviese muchas apariciones en esos años y normal que Marvel incluya todas las apariciones en un tomo  :thumbup:

Visto así,... lo de Hulk,... pues tienes razón, vale pulpo como animal de compañía  :P

Así es. Pero como bien dices tú mismo en el siguiente párrafo, "tampoco es que tuviese muchas apariciones en esos años y normal que Marvel incluya todas las apariciones en un tomo". Pues eso, me lo aplico para la Viuda Negra.  :smilegrin:

Hay que hacer una frikiplanificación del Hijo de Satán. ¿Con las primeras apariciones de Satana?. Estaría bien. Los Hijos de Satán.  :roll: Y otra con el Príncipe de las Mentiras. Y ahí podrían incluirse las dos o tres apariciones en solitario de Patsy Walker.  :)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #936 en: 10 Mayo, 2016, 00:02:19 am »
(...) No se yo si la publicarán...

Tú no has visto Capitán América: Civil War, ni sabes que está programada para su estreno el 16 de febrero de 2018 una película que se titula Black Panther y que produce Marvel Studios, ¿verdad?

:P
¿Pero lo ves en MLE o en OMG?  :interrogacion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #937 en: 10 Mayo, 2016, 00:40:18 am »
Yo lo veo.

Pero no te puedo decir en qué página del plan editorial dónde, claro.

 :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #938 en: 10 Mayo, 2016, 00:43:54 am »
Habrá que esperar pues  :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.744
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #939 en: 10 Mayo, 2016, 01:32:51 am »
De la quiniela de Kaulso, al único que me cuesta ver es al Hombre Máquina, porque no sé cómo está el tema de los derechos de su serie y la verdad es que quedaría un poco coja sin los números de 2001, donde realiza su primera aparición y tiene lugar su origen.

 :disimulo:

http://www.amazon.com/Machine-Man-Kirby-Ditko-Collection/dp/0785195777/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1462737085&sr=1-2&keywords=Machine+man

Lo que no se edita son justo los de 2001, por los problemas de derechos  :(

Sí, ya sé que ha salido el material en USA, pero no lo digo por falta de materiales, sino porque yo esperaría un poco, ya que intentaría por todos los medios que se incluyera el origen del personaje, en lugar que tenerlo que explicar en un artículo. El tiempo puede ser la solución a ese problema. Pero si, efectivamente se puede publicar  día de hoy la serie de Jason Stack.

...Aaron...  ;)

Cierto, cierto.  :wall:

Corregido.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #940 en: 12 Mayo, 2016, 12:37:05 pm »
Mañana sale el MLE Hombre Cosa, ¿verdad?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #941 en: 12 Mayo, 2016, 12:37:34 pm »
Mañana sale el MLE Hombre Cosa, ¿verdad?

Si  :amor:

Aunque algunos seguron que la ven hoy...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #942 en: 12 Mayo, 2016, 13:21:09 pm »
Yo esta tarde voy a la tienda a por él, que ya ha llegado. Otra cosa será que tenga que ir en barca!!  :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.744
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #943 en: 12 Mayo, 2016, 13:44:57 pm »
Yo esta tarde voy a la tienda a por él, que ya ha llegado. Otra cosa será que tenga que ir en barca!!  :torta:

Aquí estamos igual. ¡Y no para! No estamos acostumbrados a esto en el sur.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #944 en: 12 Mayo, 2016, 13:48:31 pm »
Ya verás Las Pachecas, ya  :torta:

Vaya coñazo de mayo.  :flaming:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines