Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 233302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #570 en: 12 Abril, 2016, 22:02:03 pm »
Al ser los MLE en color, ¿Nova es más racista que en la BM? :interrogacion:
Nova es racista?

Que te cuenten Hiperion o Hellpop.
Contad, contad.
Me extraña y sorprende mucho que Marvel publicara un personaje no villano racista en la decada de los 70 con la blacksplotation que tan buenos resultados les dió, ademas de que siempre se enorgullecieron de ser defensores de los derechos civiles y las nuevas formas de arte y cultura
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #571 en: 12 Abril, 2016, 22:29:49 pm »
He quitado el plástico a mi MLE Nova hoy (sí, me gusta vivir peligrosamente), que he empezado a leerlo: nº186.

La edición está muy chula y los extras con las fichas molan, los dos primeros números no son nada del otro mundo pero sí muy entretenidos y disfrutables, con un elenco de secundarios notable.

Una reflexión: el tamaño y color influyen mucho pero que mucho, Vértice y la BM son una mierda al lado de esto


Teniendo en cuenta la diferencia de precio (13,5 vs 45) no veo que la BM sea una mierda. Me parecen ediciones muy dignas y (muy importante) asequibles.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #572 en: 12 Abril, 2016, 22:34:37 pm »
Yo no concibo el gastarme pasta en algo para tenerlo sin abrir, siempre le echo un vistazo.

Bueno, lo dejo sin abrir hasta que empiezo a leerlo, abrirlo para que coja polvo sin sentido como que no...también abro los sospechosos, cuando os leo los fallos por aquí

He quitado el plástico a mi MLE Nova hoy (sí, me gusta vivir peligrosamente), que he empezado a leerlo: nº186.

La edición está muy chula y los extras con las fichas molan, los dos primeros números no son nada del otro mundo pero sí muy entretenidos y disfrutables, con un elenco de secundarios notable.

Una reflexión: el tamaño y color influyen mucho pero que mucho, Vértice y la BM son una mierda al lado de esto


Teniendo en cuenta la diferencia de precio (13,5 vs 45) no veo que la BM sea una mierda. Me parecen ediciones muy dignas y (muy importante) asequibles.

sí hombre, he sido demasiado vehemente, soy el 1º que disfrutaba con las BM, tengo casi todas las que se publicaron, pero hay que reconocer que el color da mucha vida a estas obras.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« última modificación: 12 Abril, 2016, 23:09:23 pm por Hiperion »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #574 en: 12 Abril, 2016, 23:11:20 pm »
Nova es racista?

haí solo veo al protagonista ir a un lugar privado para usar su identidad secreta, como hace peter parker.
El que vuela es negro? y que. le sorprende y le hace sospechar, eso no lo convierte en racista. Si fuera mujer seria un pervertido? si fuera un menor seria un pederasta?
hay que ser rebuscado para decir que es racista solo por una viñeta en la que la raza de una persona se intuye segun el coloreado
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #575 en: 12 Abril, 2016, 23:24:21 pm »
Ahora no recuerdo pero... ¿En los Nuevos Guerreos tiene algún problema con Trillador Nocturno?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #576 en: 12 Abril, 2016, 23:27:03 pm »
Nova es racista?

haí solo veo al protagonista ir a un lugar privado para usar su identidad secreta, como hace peter parker.
El que vuela es negro? y que. le sorprende y le hace sospechar, eso no lo convierte en racista. Si fuera mujer seria un pervertido? si fuera un menor seria un pederasta?
hay que ser rebuscado para decir que es racista solo por una viñeta en la que la raza de una persona se intuye segun el coloreado

Eso es porque no sabes inglés. La traducción del diálogo de Nova es esta: "¡Hostia puta, un negro que vuela! Algo habrá hecho.".

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.578
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #577 en: 12 Abril, 2016, 23:43:03 pm »
Nova es racista?

haí solo veo al protagonista ir a un lugar privado para usar su identidad secreta, como hace peter parker.
El que vuela es negro? y que. le sorprende y le hace sospechar, eso no lo convierte en racista. Si fuera mujer seria un pervertido? si fuera un menor seria un pederasta?
hay que ser rebuscado para decir que es racista solo por una viñeta en la que la raza de una persona se intuye segun el coloreado

Eso es porque no sabes inglés. La traducción del diálogo de Nova es esta: "¡Hostia puta, un negro que vuela! Algo habrá hecho.".
Si a eso le sumas que un par de números después ve otro tipo volando, todo rubio él (Thor), y en lugar de sospechar y decir: "Joder, otro tío volando, seguro que ahora también pasa algo, como el otro día". No, dice algo así como "que ganas de conocer a un superhéroe, voy a saludarle..."  :hola:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #578 en: 13 Abril, 2016, 00:34:29 am »
Yo no concibo el gastarme pasta en algo para tenerlo sin abrir, siempre le echo un vistazo.

Bueno, lo dejo sin abrir hasta que empiezo a leerlo, abrirlo para que coja polvo sin sentido como que no...también abro los sospechosos, cuando os leo los fallos por aquí

He quitado el plástico a mi MLE Nova hoy (sí, me gusta vivir peligrosamente), que he empezado a leerlo: nº186.

La edición está muy chula y los extras con las fichas molan, los dos primeros números no son nada del otro mundo pero sí muy entretenidos y disfrutables, con un elenco de secundarios notable.

Una reflexión: el tamaño y color influyen mucho pero que mucho, Vértice y la BM son una mierda al lado de esto


Teniendo en cuenta la diferencia de precio (13,5 vs 45) no veo que la BM sea una mierda. Me parecen ediciones muy dignas y (muy importante) asequibles.

sí hombre, he sido demasiado vehemente, soy el 1º que disfrutaba con las BM, tengo casi todas las que se publicaron, pero hay que reconocer que el color da mucha vida a estas obras.
Lo reconozco. De hecho, me he comprado los MLE que ya tenia en BM por tenerlos a color. Pero que es un pastizal también lo digo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.636
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #579 en: 13 Abril, 2016, 10:50:10 am »
En serio os parece racista por esa viñeta?  :shocked2:  :chalao:

Tengo el MLE en casa sin abrir (un regalo). Ya pondré el número por aquí y cuando empiece a leerlo me fijaré en si el personaje tiene algo de racista o no...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #580 en: 13 Abril, 2016, 10:53:29 am »
En serio os parece racista por esa viñeta?  :shocked2:  :chalao:

Tengo el MLE en casa sin abrir (un regalo). Ya pondré el número por aquí y cuando empiece a leerlo me fijaré en si el personaje tiene algo de racista o no...

Ve a un hombre con alas y piensa que es un villano. ¿Por qué? ¿Por las alas o por que es negro?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.636
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #581 en: 13 Abril, 2016, 11:00:53 am »
Hombre, pues vistas esas viñetas fuera de contexto parece el típico detonante para las hostias en el tebeo, sin más. La excusa para hacer avanzar el guión.

Que el tipo con alas sea negro o no ya es lo de menos.

A todo esto, en esa viñeta yo le veo rojo con alas moradas, no negro  :lol:

Pero tendré que leerlo para descubrir si Nova tiene algún prejuicio real.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #582 en: 13 Abril, 2016, 11:35:18 am »
Tengo recien leido este cómic y aunque no he pensado directamente en racismo mientras lo iba leyendo si que me sorprendió que lo considerase automáticamente una posible amenaza en vez de un posible colega, me da que Wolfman estuvo muy torpe aqui

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #583 en: 13 Abril, 2016, 12:12:08 pm »
Viendo la frikiplanificación de los tres MLE del Hombre Cosa de Kaulso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36651.msg1577924#msg1577924), la cual supongo será muy parecida al contenido finalmente publicado, veo que en el tercero, aparte de diversas apariciones por otras colecciones, tenemos íntegro el segundo volumen de su colección regular con guión de Claremont.

Para los que habéis leído estos 11 números de Claremont, ¿merecen la pena o bajan bastante con respecto al primer volumen de Gerber?
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #584 en: 13 Abril, 2016, 13:54:55 pm »
Yo estoy terminando el tomo de Nova,y he de reconocer que ese momento me resultó bastante chocante,pero no por lo que comentáis de que vea a un señor negro con alas y vaya a investigar,sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recuerdo haberlo releído para intentar buscar algún detalle que se me hubiera pasado;pero no fue así... :incredulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines