Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 233297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #30 en: 13 Marzo, 2016, 13:57:17 pm »
Pero bueno, va a ser un número ....

Y si siguen mi frikiplanificacion será más de uno...  :P

 Pero hay alguien que está comprando las grapas yanquis a partir del nº 21 ... :disimulo:

Ah, bueno eso ya es otra cosa  :thumbup:

Aunque eso te saldría más caro que los MLE al final   :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #31 en: 13 Marzo, 2016, 14:08:24 pm »
pues un tocho de 45-50€ si me parece caro,y los tengo todos,y no he leido ninguno,y los anunciados los comprare todos,pero si...me parecen caros.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #32 en: 13 Marzo, 2016, 14:18:11 pm »
Pero bueno, va a ser un número ....

Y si siguen mi frikiplanificacion será más de uno...  :P

 Pero hay alguien que está comprando las grapas yanquis a partir del nº 21 ... :disimulo:

Ah, bueno eso ya es otra cosa  :thumbup:

Aunque eso te saldría más caro que los MLE al final   :lol:

 Bueno, eso está claro.
 Pero tienen así de primeras (sin buscar mucho) como tres ventajas.
 1- Son grapas. Y yo soy de grapas.
 2- Son las originales. Sin más. Ni tomos ni copias ni nada.
 3- Son más caras. Vale. Lo que he comprado hasta ahora va de fine para arriba. Y han salido bien de precio para lo que hay por ahí. ¿ Si un día quiero venderlas, ganaré más con esas?. Está clarísimo.

 Vale, no pienso venderlas, pero ...valor que sube y que no baja  :contrato:
 Ahora sí  :P                 :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #33 en: 13 Marzo, 2016, 14:27:20 pm »
Pero Essex, tu no has reconocido que has comprado los dos primeros de Miracleman y que por el tercero ya no pasabas? O no compraste finalmente el de Alpha Flight después de haberte quejado amargamente?

No, no, no he comprado Alpha Flight. El único MH mutante que no tengo.

Y los dos primeros de Miracleman están genial de precio. El tercero, que no compré, es el que me parece abusivo e injusto.

OK, entonces recordaba mal.  :thumbup:

De todas formas, que conste que las quejas por los tomos de Miracleman fueron ya desde el primer número, no digo que fuera tu caso. Y en realidad el precio por página entre el primer y el tercer número es muy similar.

Sea como fuere, algunos dijimos desde el principio que estábamos dispuestos a pagar casi lo que fuera por tener ciertos materiales publicados en MLE. Y eso no quita que si pensamos que algunos precios están muy inflados, como el caso de Pantera Negra, lo manifestemos abiertamente. Y ya os digo que, por ejemplo, yo pagaría sin dudar 60 euros por unos MLE de Namor de unas 500 páginas, pero si los publicaran a ese precio me parecerían un abuso y así lo manifestaría en este hilo sin tapujos. Por lo menos yo nunca he engañado a nadie.
Y te aseguro que mi mundo no es nada elitista, no soy de clase alta ni nada parecido sino más bien lo contrario.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #34 en: 13 Marzo, 2016, 14:32:44 pm »
El caso es que una vez has hecho la compra ya da igual lo que dijeras antes o despues acerca del precio, que lo cuenta es que con dicha compra se ha apoyado y justificado de manera manifiesta ese precio
« última modificación: 13 Marzo, 2016, 14:34:18 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #35 en: 13 Marzo, 2016, 14:42:35 pm »
Sea como fuere, algunos dijimos desde el principio que estábamos dispuestos a pagar casi lo que fuera por tener ciertos materiales publicados en MLE.

Genial  :thumbup:
Pero como digo, no os podéis sorprender cuando os pidan que pagues "casi lo que sea".

(Regateando en el zoco no durabais dos días, ¿eh?  :lol:  :birra:)

El caso es que una vez has hecho la compra ya da igual lo que dijeras antes o despues acerca del precio, que lo cuenta es que con dicha compra se ha apoyado y justificado de manera manifiesta ese precio

Xactamente.

De cara al foro charlamos un rato y tal.
Pero si lo que quieres es que dejen de hacerlo, mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #36 en: 13 Marzo, 2016, 14:43:38 pm »
El caso es que una vez has hecho la compra ya da igual lo que dijeras antes o despues acerca del precio, que lo cuenta es que con dicha compra se ha apoyado y justificado de manera manifiesta ese precio

Y si no los comprara estaría siendo deshonesto conmigo mismo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #37 en: 13 Marzo, 2016, 14:46:08 pm »
El caso es que una vez has hecho la compra ya da igual lo que dijeras antes o despues acerca del precio, que lo cuenta es que con dicha compra se ha apoyado y justificado de manera manifiesta ese precio

Y si no los comprara estaría siendo deshonesto conmigo mismo.

Cómo lo ibas a ser?  :interrogacion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #38 en: 13 Marzo, 2016, 14:53:32 pm »
El caso es que una vez has hecho la compra ya da igual lo que dijeras antes o despues acerca del precio, que lo cuenta es que con dicha compra se ha apoyado y justificado de manera manifiesta ese precio

Y si no los comprara estaría siendo deshonesto conmigo mismo.

Cómo lo ibas a ser?  :interrogacion:

Quiero decir que si proclamo a los cuatro vientos que estoy dispuesto a pagar mucho más por ciertos materiales, si luego no los compro por no justificar el precio cuando en realidad quiero comprarlos, estaría siendo deshonesto lo que realmente siento.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.160
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #39 en: 13 Marzo, 2016, 15:04:07 pm »
A mi me pasa con los MLE igual que con los comics DC cuando los publicaba Norma. Los veia tan caros que seguia las colecciones empezadas porque me gustaban (predicador o sandman, por ejemplo), pero por ese precio ni me acercaba a colecciones nuevas para no picar.
He comprado solo un MLE (ka-zar), aunque reconozco a un precio mas atractivo hubiera picado con alguno mas.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #40 en: 13 Marzo, 2016, 15:08:43 pm »
Es un producto que quiero, el precio me parece abusivo, pero oye, me hago el homenaje y me lo compro. A mí no me parece una locura, ya que estamos hablando de un hobby, tanto desde el punto de vista lector como desde el punto de vista coleccionista.

A mí, por ejemplo, me parece que la lectura en general tiene un precio muy alto en España (seguro que en otros países también, no lo sé) y sin embargo, no dejo de comprar libros de autores españoles. ¿Ayudo a que los precios se mantenga? Sí, pero también ayudo a ciertos autores y editoriales españolas.

Al final, detrás de una compra y más todavía si es una compra cultural, hay muchas consideraciones.

sabiendo que pago más de lo bebido.

Si es que te pierde el ir invitando a la gente a copas.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #41 en: 13 Marzo, 2016, 15:19:11 pm »
Es un producto que quiero, el precio me parece abusivo, pero oye, me hago el homenaje y me lo compro. A mí no me parece una locura, ya que estamos hablando de un hobby, tanto desde el punto de vista lector como desde el punto de vista coleccionista.


Ahí está.  :thumbup:

Si hubiera que renunciar a cualquier cosa por no justificar un precio demasiado caro, no existiría el coleccionismo.
Entre las consideraciones a tomar en cuenta, por lo menos en mi caso, también está que la linea siga su curso hasta ver publicadas colecciones que espero con muchas ganas. Por eso la protesta por el encarecimiento del segundo tomo de los Invasores también puede ser un aviso interesado hacia la editorial, porque puede propiciar un bajón en ventas y que la linea se termine antes de lo deseado.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #42 en: 13 Marzo, 2016, 17:04:19 pm »
Es un producto que quiero, el precio me parece abusivo, pero oye, me hago el homenaje y me lo compro. A mí no me parece una locura, ya que estamos hablando de un hobby, tanto desde el punto de vista lector como desde el punto de vista coleccionista.


Ahí está.  :thumbup:

Si hubiera que renunciar a cualquier cosa por no justificar un precio demasiado caro, no existiría el coleccionismo.

Ni existiría el coleccionismo ni el matrimonio ni nada :lol: Aunque Essex tiene razón. Pero de la razón al corazón...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #43 en: 13 Marzo, 2016, 17:11:11 pm »
Pero Essex, tu no has reconocido que has comprado los dos primeros de Miracleman y que por el tercero ya no pasabas? O no compraste finalmente el de Alpha Flight después de haberte quejado amargamente?

No, no, no he comprado Alpha Flight. El único MH mutante que no tengo.

Y los dos primeros de Miracleman están genial de precio. El tercero, que no compré, es el que me parece abusivo e injusto.

OK, entonces recordaba mal.  :thumbup:

De todas formas, que conste que las quejas por los tomos de Miracleman fueron ya desde el primer número, no digo que fuera tu caso. Y en realidad el precio por página entre el primer y el tercer número es muy similar.


¿Precio por página contando el comic o contando páginas de extra (que para mí es dinero tirado y para la editorial una forma de sablar al máximo con un bestseller sobrevenido)?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #44 en: 13 Marzo, 2016, 17:20:36 pm »
Pero Essex, tu no has reconocido que has comprado los dos primeros de Miracleman y que por el tercero ya no pasabas? O no compraste finalmente el de Alpha Flight después de haberte quejado amargamente?

No, no, no he comprado Alpha Flight. El único MH mutante que no tengo.

Y los dos primeros de Miracleman están genial de precio. El tercero, que no compré, es el que me parece abusivo e injusto.

OK, entonces recordaba mal.  :thumbup:

De todas formas, que conste que las quejas por los tomos de Miracleman fueron ya desde el primer número, no digo que fuera tu caso. Y en realidad el precio por página entre el primer y el tercer número es muy similar.


¿Precio por página contando el comic o contando páginas de extra (que para mí es dinero tirado y para la editorial una forma de sablar al máximo con un bestseller sobrevenido)?

Contando todas las páginas, claro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines