Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 196927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #885 en: 29 Enero, 2016, 19:07:05 pm »
Mete ese personaje en spoiler, Carlos, please. Antes lo has hecho bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #886 en: 29 Enero, 2016, 19:08:09 pm »
Mete ese personaje en spoiler, Carlos, please. Antes lo has hecho bien.

Hecho, lo siento se me paso.  :torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #887 en: 29 Enero, 2016, 19:08:47 pm »
OK  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #888 en: 29 Enero, 2016, 19:13:35 pm »
Diria que este debe ser un spoiler mas o menos gordo, curiosa forma de recuperar a este personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues con esa excusa van a recuperar a quien les salga de las narices.

Es probable pero al menos parece mas coherente que cualquier otra explicacion rara que se les ocurra (al menos Ewing demuestra que se conoce la historia o la ultima vez que aparecieron determinados personajes que quiere utilizar), creo que hubo un amago de querer recuperar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la serie de los New Warriors de despues de la Civil War y durante la Secret Invasion.

A mi no me parece mala idea.
Es más original que "pormissantoscojones".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #889 en: 31 Enero, 2016, 14:12:39 pm »
Esta semana sólo había un estreno... *SNIKT!*

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (XII): Las batallitas del abuelo Logan
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-xii-las-batallitas-del-abuelo-logan/


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #890 en: 31 Enero, 2016, 14:34:52 pm »
Esta semana sólo había un estreno... *SNIKT!*

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (XII): Las batallitas del abuelo Logan
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-xii-las-batallitas-del-abuelo-logan/



Parece que ha empezado mejor que con Bendis, espero que en numeros siguientes se mantenga el nivel y tengamos una serie con mas sustancia.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #891 en: 31 Enero, 2016, 15:10:29 pm »
Bueno, con Bendis no empezó nada mal, a mi el número 1 me encantó, a partir del número 2 fue el horror.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #892 en: 31 Enero, 2016, 16:27:18 pm »
Yo creo que Bendis no suele empezar mal. Su problema (o mejor dicho, el de los aficionados) es que cuando empieza parece que no tiene muy claro a dónde quiere llegar y empieza a meter relleno a ver si durante el camino se le ocurre un final digno.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #893 en: 01 Febrero, 2016, 20:08:44 pm »
Por lo que parece, parece confirmada la primera cancelacion de todo este All-New, All-Different Marvel NOW.

http://www.newsarama.com/27776-marvel-s-black-knight-cancelled.html

Sinceramente, creia que la primera en caer seria otra y no la del Caballero Negro.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #894 en: 01 Febrero, 2016, 20:19:16 pm »
Por lo que parece, parece confirmada la primera cancelacion de todo este All-New, All-Different Marvel NOW.

http://www.newsarama.com/27776-marvel-s-black-knight-cancelled.html

Sinceramente, creia que la primera en caer seria otra y no la del Caballero Negro.
No sé si recordáis cuando hice el viajecito por Amazon pero los pre-orders ya contemplaban que el Caballero Negro era una mini (de esas que si lo petan pasan a regular pero que a priori son 5-6 números). La que sí ha sido upgradeada a regular desde aquello ha sido la Chica Luna y su Dino Diabólico, que ya tendrá como mínimo 2 arcos (11-12 números).

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #895 en: 01 Febrero, 2016, 20:24:40 pm »
Por lo que parece, parece confirmada la primera cancelacion de todo este All-New, All-Different Marvel NOW.

http://www.newsarama.com/27776-marvel-s-black-knight-cancelled.html

Sinceramente, creia que la primera en caer seria otra y no la del Caballero Negro.
No sé si recordáis cuando hice el viajecito por Amazon pero los pre-orders ya contemplaban que el Caballero Negro era una mini (de esas que si lo petan pasan a regular pero que a priori son 5-6 números). La que sí ha sido upgradeada a regular desde aquello ha sido la Chica Luna y su Dino Diabólico, que ya tendrá como mínimo 2 arcos (11-12 números).

Y alguna posibilidad de que Illuminati se la carguen ya mismo? porque el tema de Titania y el Encapuchado como protas absolutos por lo visto mas el dibujo horroroso de Crystal y que los otros miembros del grupo pinten menos que estatuas daria para una cancelacion con mas sentido que la del Caballero Negro.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #896 en: 01 Febrero, 2016, 20:31:36 pm »
Es que, repito, Newsarama dirá misa (porque ha visto las solicitations), pero lo de Tieri no es cancelación, sino miniserie con presentación, nudo y desenlace. A ver si creéis que de las 70 series anunciadas (sumadas a las de Star Wars) eran todo series regulares. Pasa que está demostrado qur las minis venden puta mierda si se anuncian como minis, porque muchos esperan al tomo antes que pagar el doble por tenerla en grapas.

A la putamierda de Illuminati le colgaron un Vol. 1 porque mínimo tendrá dos arcos. Razón: participa en Standoff, el primer crossover vengador. Otra cosa es que rectifiquen, la cancelen fulminantemente y le cuelguen el resto de números al primer tomo. Pero las ventas creo que son pésimas así que no creo que llegásemos a ver un "Vol. 3".

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #897 en: 01 Febrero, 2016, 20:37:46 pm »
Es que, repito, Newsarama dirá misa (porque ha visto las solicitations), pero lo de Tieri no es cancelación, sino miniserie con presentación, nudo y desenlace. A ver si creéis que de las 70 series anunciadas (sumadas a las de Star Wars) eran todo series regulares. Pasa que está demostrado qur las minis venden puta mierda si se anuncian como minis, porque muchos esperan al tomo antes que pagar el doble por tenerla en grapas.

A la putamierda de Illuminati le colgaron un Vol. 1 porque mínimo tendrá dos arcos. Razón: participa en Standoff, el primer crossover vengador. Otra cosa es que rectifiquen, la cancelen fulminantemente y le cuelguen el resto de números al primer tomo. Pero las ventas creo que son pésimas así que no creo que llegásemos a ver un "Vol. 3".

70 series anunciadas? volvemos a los meses anteriores a la marvelution de los 90? cuando casi quiebra marvel y tuvo que cerrar series a docenas?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #898 en: 01 Febrero, 2016, 20:38:51 pm »
Es que, repito, Newsarama dirá misa (porque ha visto las solicitations), pero lo de Tieri no es cancelación, sino miniserie con presentación, nudo y desenlace. A ver si creéis que de las 70 series anunciadas (sumadas a las de Star Wars) eran todo series regulares. Pasa que está demostrado qur las minis venden puta mierda si se anuncian como minis, porque muchos esperan al tomo antes que pagar el doble por tenerla en grapas.

A la putamierda de Illuminati le colgaron un Vol. 1 porque mínimo tendrá dos arcos. Razón: participa en Standoff, el primer crossover vengador. Otra cosa es que rectifiquen, la cancelen fulminantemente y le cuelguen el resto de números al primer tomo. Pero las ventas creo que son pésimas así que no creo que llegásemos a ver un "Vol. 3".

Pues espero que ese Vol.1 se lo quiten y se la carguen ya, porque a mi me produce una fuerte sensacion de cabreo y total desencanto (por decir palabras lo mas suaves posibles) que buenos personajes los traten asi, ejem... La Encantadora ... que ni se sabe que pinta ahi y que ademas sale en otras series o esta a punto de salir, dejando lo de Illuminati en la irrelevancia mas absoluta y si encima Marvel va a publicar una nueva serie de los Thunderbolts, la serie no tiene razon de ser para nada mas que llenar el mercado y que visto lo visto, nadie tiene un gran interes en la serie vistas sus ventas pero que por razones desconocidas, esta por encima de series que merecen mas y tienen mas calidad.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #899 en: 01 Febrero, 2016, 21:13:40 pm »
Es que, repito, Newsarama dirá misa (porque ha visto las solicitations), pero lo de Tieri no es cancelación, sino miniserie con presentación, nudo y desenlace. A ver si creéis que de las 70 series anunciadas (sumadas a las de Star Wars) eran todo series regulares. Pasa que está demostrado qur las minis venden puta mierda si se anuncian como minis, porque muchos esperan al tomo antes que pagar el doble por tenerla en grapas.

A la putamierda de Illuminati le colgaron un Vol. 1 porque mínimo tendrá dos arcos. Razón: participa en Standoff, el primer crossover vengador. Otra cosa es que rectifiquen, la cancelen fulminantemente y le cuelguen el resto de números al primer tomo. Pero las ventas creo que son pésimas así que no creo que llegásemos a ver un "Vol. 3".

Pues espero que ese Vol.1 se lo quiten y se la carguen ya, porque a mi me produce una fuerte sensacion de cabreo y total desencanto (por decir palabras lo mas suaves posibles) que buenos personajes los traten asi, ejem... La Encantadora ... que ni se sabe que pinta ahi y que ademas sale en otras series o esta a punto de salir, dejando lo de Illuminati en la irrelevancia mas absoluta y si encima Marvel va a publicar una nueva serie de los Thunderbolts, la serie no tiene razon de ser para nada mas que llenar el mercado y que visto lo visto, nadie tiene un gran interes en la serie vistas sus ventas pero que por razones desconocidas, esta por encima de series que merecen mas y tienen mas calidad.
Merece la guillotina tanto como el Caballero Negro de Tieri y el Lobo Rojo de Edmondson.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines