Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 165640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #435 en: 10 Abril, 2008, 17:26:24 pm »
Acaba de surgirme una pregunta  :puzzled: y me interesaria que me dierais vuestra opinión si sabeis algo del tema:
Este mes sale a la venta otra novela grafica más (como se nota el Saló) de Iron Man, contiene los numeros 1 y 2 USA de La Edad del Hierro, por lo que sé es como un retroceso a los primeros tiempos de Tony Stark como Iron Man y parece que tiene buena pinta.
Esta claro que este mes no podre hacerme con ella porque ya son demasiadas novedades y el bolsillo tiene un limite  :( , pero me interesaria saber vuestras opiniones si alguien la ha leido o tiene referencias de ella porque para algun mes que venga un poco menos cargado podria caer.

¿Qué opinais?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #436 en: 10 Abril, 2008, 19:31:21 pm »
Yo la he leído y me pareció entretenida y amena, pero he leido críticas muy buenas y a mí no me pareció tan, tan buena.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #437 en: 10 Abril, 2008, 19:38:59 pm »
¿Por qué Iron Man esa tan gafe? Desde que Tony Stark ha sido elegido director de S.H.I.E.L.D., el helitransporte ha sido atacado o destruido un montón de veces, que vuelva Nick Furia ya...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #438 en: 10 Abril, 2008, 19:50:54 pm »
   La Edad del Hierro es entretenida porque cuenta la historia de Tony Stark pero desde el punto de vista de Pepper y Happy. No sólo se cuenta lo que sucedió a lo largo de su historia, sino también aporta detalles nuevos.
   Si tienes mucho interés te recomiendo que mires aquí:
https://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=11207&cat=4086

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #439 en: 10 Abril, 2008, 21:12:11 pm »
A mí la Edad de Hierro me encantó, un gran trabajo de Busiek y de Zircher.
Está, por así decirlo, en la línea de Daredevil: Yellow o Spiderman: Blue, narrando acontecimientos del pasado del protagonista, pero en este caso, desde la perspectiva de dos personajes secundarios.

Yo te la recomiendo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #440 en: 11 Abril, 2008, 00:52:45 am »
¿Por qué Iron Man esa tan gafe? Desde que Tony Stark ha sido elegido director de S.H.I.E.L.D., el helitransporte ha sido atacado o destruido un montón de veces, que vuelva Nick Furia ya...  :smilegrin:

no pasa nada Tony tiene dinero para hacer 30 helitransprtes mas  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #441 en: 11 Abril, 2008, 09:14:42 am »
   Pero todavía no es el chachi que estaba diseñando en La Iniciativa 0, ¿no?

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #442 en: 11 Abril, 2008, 10:10:47 am »
   La Edad del Hierro es entretenida porque cuenta la historia de Tony Stark pero desde el punto de vista de Pepper y Happy. No sólo se cuenta lo que sucedió a lo largo de su historia, sino también aporta detalles nuevos.
   Si tienes mucho interés te recomiendo que mires aquí:
https://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=11207&cat=4086

Muchas gracias!!!!!  :thumbup: he estado a punto de cometer el gravisimo error de pagar un pastón por ello, luego me meteré y lo compraré por ahi, sois compradores de esa pagina? son rapidos en el envio? habeis tenido problemas?

Muchas gracias también al resto por comentar el comic, así da gusto!

Estoy descubriendo poco a poco las ventajas de participar en este foro, era usuario desde hace mucho pero he empezado a participar hace muy poco y la verdad que me está resultando cada vez más interesante.

GRACIAS A TODOS!!!!!

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #443 en: 11 Abril, 2008, 10:49:54 am »
la forma de pensar de Stark y Reed ultimamente no la soporto, sobre todo en los Illuminati. yo creo que Hulk por si mismo nunca ataca a inocentes, al igual que el resto de héroes, así que no es un peligro para los humanos, las únicas veces que ha podido dañar inocentes es porque alguien le ha provocado para ello (ya sea el villano de turno, el típico heroe que se cruza con el o el ejercito) y aún así no lo hace a propósito sino que resultan heridos por el terrible nivel de fuerza de Hulk y los daños colaterales que provoca. Pero que Stark piense que Hulk no tiene derecho a vivir en la tierra como si él representase a la tierra no lo aguanto, es de un egoismo sobrenatural y encima lo deciden en secreto. No se como Extraño y rayo negro (que ni vive en la tierra) le apoyaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Es que el problema no es que Hulk fuese perverso y destruyese de motu propio las ciudades, sino que por una razón o por otra siempre pasaba algo para que acabase haciéndolo, y por lo tanto muriendo gente. Durante años y años le han intentado ayudar y nada de nada, siempre acababan a hostias. Mi opinión es que Banner ya había pensado en la opción de exiliarse a otro planeta (creo que lo comentan en un comic de este mes) pero no tenía lo que hay que tener para llevarlo a cabo. Es verdad que saber que un grupito de iluminados están decidiendo el futuro de la humanidad en secreto y por que les sale del pijo es frustrante, pero ¿de verdad ha sido Tony tan malo?
Después de lo de la explosión de Nitro, iban a sacar sí o sí lo del registro, pero esto ya se llevaba mascando, y el único, que llevaba todo el peso de las negociaciones para que no se hiciese era Tony (se ve en los nº de Spidey). La gente, el pueblo, osease nosotros, decidio que querían ese registro y Tony luchó por él. ¿eso está mal? se supone que defendía legítimamente nuestros derechos...
Ahora imaginaos que Hulk existe, que cada "x" tiempo pasa algo y destruye una ciudad y muere mucha gente, imaginaos que es vuestra ciudad y gente que queréis ha caido, y lo peor es que esto se lleva repitiendo en el tiempo desde hace décadas y nadie parece ponerle una solución eficiente. ¿No pensaríais "¡por dios, que alguien haga algo ya!" y os importaría bien poco quien fuese y como, mientras solucionase el problema y no tuvieseís que volver a temer que amigos y familiares muriesen por un monstruo descontrolado?
Por favor, pensad en esto en términos sinceros, estando en situación. No estamos hablando de un terrorista, estamos hablando de la criatura más poderosa de la tierra, que tiene un comportamiento impredecible. Ahora viene Tony Stark, que ya ha demostrado que es un heróe mil veces, que nunca ha matado inocentes sino todo lo contrario y que encima defiende la voz del pueblo (lo del registro) y os dice "no os tenéis que volver a preocupar más por este problema, he tomado las medidas necesarias para que todos ganen"
Si esto pasase en el mundo real yo creo que la mayor parte de la gente respiraría aliviada, porque la gente normal como nosotros no vería a Hulk como un heroe sino como algo que mañana puede destruir todo lo que quieres, en cambio pensarían de Tony que es una persona que está haciendo su vida un poco más fácil.
Otra cosa es que está claro que lo de Hulk ha salido mal porque alguien saboteo la nave y puso la bomba, pero el plan original era mandarle a donde siempre ha querido ( la soledad real).
Esta es mi opinión, espero que nadie se moleste. En cualquier caso tened en cuenta lo que dice Tony mientras lucha con Hulk "siempre estaré aquí para luchar por vosotros", y siempre lo ha hecho.
A veces como fans del comic nos metemos tanto en los heroes que perdemos el punto de vista de la gente normal, que sólo quiere vivir en paz, y que tiene mucho miedo de seres omnipotentes que pueden arrasar ciudades.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #444 en: 11 Abril, 2008, 11:03:01 am »
Totalmente de acuerdo contigo.

Si se me permite ser malvado, yo siempre he visto a Hulk como una especie de Jesús Gil (q.e.p.d.) de la Marvel. Creo que Stark y los Illuminati hicieron con él lo que los abonados del Atleti hubieran hecho muchas veces con D. Jesús si hubieran podido.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #445 en: 11 Abril, 2008, 11:05:18 am »
Totalmente de acuerdo contigo.

Si se me permite ser malvado, yo siempre he visto a Hulk como una especie de Jesús Gil (q.e.p.d.) de la Marvel. Creo que Stark y los Illuminati hicieron con él lo que los abonados del Atleti hubieran hecho muchas veces con D. Jesús si hubieran podido.



Yo era abonado del Atleti y doy fe de ello, no es broma!!  :lol:

EDITO:
Citar
Muchas gracias!!!!!   he estado a punto de cometer el gravisimo error de pagar un pastón por ello, luego me meteré y lo compraré por ahi, sois compradores de esa pagina? son rapidos en el envio? habeis tenido problemas?


He comprado mil veces aquí y siempre fenomenal, además es una tienda física en Barcelona con teléfono y tal, por si tienes cualquier duda. Lo bueno es que se puede pagar contrareembolso cosa que prefiero.
« última modificación: 11 Abril, 2008, 11:30:39 am por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #446 en: 11 Abril, 2008, 11:10:10 am »
browny estoy de acuerdo contigo en que cuando nos metemos en los comics no tenemos en cuenta como afectaria eso al mundo real, pero.....no se trata de eso¿? son comics.....y al leer un comic simpatizas o no con tal o cual personaje y te parecen mal o bien ciertas decisiones de tal o cual personaje, etc..... pero yo por lo menos no entro a razonar cual sería mi posición si todo lo que leo en el comic pasara de verdad y me afectase a mi directamente...

No sé es mi forma de verlo, una cosa es el mundo real y otra muy distinta el universo Marvel........que entre otras cosas sirve para evadirse del mundo real como el resto de las historias de ficción.

Ahora lo que está claro es que desde tu análisis tienes toda la razón del mundo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #447 en: 11 Abril, 2008, 11:43:00 am »
browny estoy de acuerdo contigo en que cuando nos metemos en los comics no tenemos en cuenta como afectaria eso al mundo real, pero.....no se trata de eso¿? son comics.....y al leer un comic simpatizas o no con tal o cual personaje y te parecen mal o bien ciertas decisiones de tal o cual personaje, etc..... pero yo por lo menos no entro a razonar cual sería mi posición si todo lo que leo en el comic pasara de verdad y me afectase a mi directamente...

No sé es mi forma de verlo, una cosa es el mundo real y otra muy distinta el universo Marvel........que entre otras cosas sirve para evadirse del mundo real como el resto de las historias de ficción.

Ahora lo que está claro es que desde tu análisis tienes toda la razón del mundo.



Tienes razón en lo de que sirve para evadirse del mundo real, lo que pasa es que yo soy bastante flipadete y me gusta involucrarme de forma más personal en las historias, aunque sean ficción. Lo bueno de los comics de Marvel es que, dado el rumbo que siempre han seguido de realismo fantástico, se prestan más a que te identifiques con sus historias. Soy también lector de DC y no es lo mismo, ahí si que no puedo realizar el ejercicio de "meterme en ese mundo". Por ejemplo, lo de las Infinite Crisis me dejó frío, en cambio CW me llegó al alma. Por eso en mi opinión Marvel triunfa más que DC, y si no fijaos los apasionados debates que aquí se forman.. :smilegrin:

Por cierto, Norrin Rad te recomiendo la tienda por la que preguntas (planetacomic), las razones te las he dado en el post anterior. ;)
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #448 en: 11 Abril, 2008, 13:02:24 pm »
no no si yo también soy un poco flipadete no te vayas a creer  :smilegrin: y también me mola vivir las historias y tal, el ejemplo más claro como tu dices es CW, pero bueno no habia llegado tan lejos como tu  :P

Por otro lado gracias por tu recomendación, me pasaré luego a echar un ojo pk como hay un pedido minimo y tal pues tendre que rellenar con algo más y he visto que hay 100 ofertas de marvel asike a ver que me convence mas, seguramente os pregunte vuestra opinión sobre algun comic en concreto, hasta ahora me estais ayudando bastante.

 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #449 en: 11 Abril, 2008, 13:20:47 pm »
   Si no te importa, browny, voy a jugar al abogado del diablo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en tu largo post de que, desde el punto de vista de ciudadanos de a pie, estaríamos totalmente de acuerdo con lo que han hecho Tony y compañía.
   El problema es que, precisamente como somos lectores de comics, nos cuesta llegar a este punto de vista. ¿Por qué? Porque conocemos a Hulk: sabemos que no es malvado, que no destruye porque sí, sino cuando le molestan, porque quiere estar solo (hablo del "Hulk aplasta"). Teniendo en cuenta eso, nuestro punto de vista no podría ser el mismo de, pongamos, la madre de Jarvis o Anna Watson. Nuestro punto de vista sería más parecido al de Tick y Marlo Jones, al de Hulka o, incluso, al de Doc Samson.
   Así que sí, lo lógico sería que la gente de a pie estuviera a favor de lo que han hecho Iron Man y el resto de los Iluminatti, pero tenemos que tener en cuenta que la gente no tiene toda la información.

   Por cierto, Norrin Rad, la tienda de Planeta Comic funciona muy bien y son muy rápidos. Lo que no sabría decirte es cómo andan de existencias de todos esos números agotados. Aquí estaré, esperando tus preguntas... ;) :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines