Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 165655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #420 en: 08 Abril, 2008, 14:48:50 pm »
Completamente de acuerdo, pero aun con todos estos argumentos yo sigo siendo ANTI-REGISTRO   :P

es que yo creo que nadie de los que participamos en este foro es pro-registro,todos estariamos del lado del Capi,y seguro que eso es lo que pensarian los guionistas al crear esta saga,que todos situariamos a Tony como el malo de la historia,y yo creo que han acertado completamente al hacerlo,por que han revitalizado a un personaje que en los ultimos años se estaba devaluando  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #421 en: 08 Abril, 2008, 14:58:38 pm »
todos estariamos del lado del Capi,y seguro que eso es lo que pensarian los guionistas al crear esta saga,que todos situariamos a Tony como el malo de la historia,y yo creo que han acertado completamente al hacerlo,por que han revitalizado a un personaje que en los ultimos años se estaba devaluando  :thumbup:
   Yo todavía tengo mis dudas de si era esto lo que pretendían o si esperaban que hubiera una división entre los aficionados, de la misma forma que la había entre los héroes, y se han topado con que la mayoría (por lo que yo he visto), ha estado en el bando antirregistro.
   De todas formas, independientemente de la opinión de la gente, la idea era revitalizar a Iron Man y eso lo han conseguido con creces.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #422 en: 08 Abril, 2008, 15:09:37 pm »
yo no tengo dudas,quien hiba a estar del lado de un grupo que crea campos de concentracion y mete en ellos a heroes sin juicio previo,solo porque no han querido escribir su nombre en un papel,eso seria como decir que apoyan Guantanamo o Auschwitz,sin compararlos ni mucho menos,ya que esto es ficcion y lo otro es una triste realidad,es solo por poner ejemplos,ademas todo ha estado muy bien estudiado,desde la rendicion del Capi,hasta su transformacion en un martir  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #423 en: 08 Abril, 2008, 15:13:53 pm »
   Sí, visto así tienes razón, pero piensa que todo eso no lo contaron en un principio. Lo que dijeron es que un bando iba a estar a favor de la ley y otro en contra. Y ten en cuenta que es EEUU, que allí las cosas tienden a ser más extremas y habrá gente (que la hay) que ponga la ley y la seguridad por encima de las libertades civiles. Y habrá gente que esté de acuerdo con que el que no cumpla la ley, que se atenga las consecuencias, y el que dice "campo de concentración" dice "Guantánamo" o "pena de muerte". Pero vamos, hasta que no lo digan los de Marvel en plan anécdota... ("Oye, sabías que habíamos pensado hacer esto y...")

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #424 en: 09 Abril, 2008, 00:24:37 am »
   Sí, visto así tienes razón, pero piensa que todo eso no lo contaron en un principio. Lo que dijeron es que un bando iba a estar a favor de la ley y otro en contra. Y ten en cuenta que es EEUU, que allí las cosas tienden a ser más extremas y habrá gente (que la hay) que ponga la ley y la seguridad por encima de las libertades civiles. Y habrá gente que esté de acuerdo con que el que no cumpla la ley, que se atenga las consecuencias, y el que dice "campo de concentración" dice "Guantánamo" o "pena de muerte". Pero vamos, hasta que no lo digan los de Marvel en plan anécdota... ("Oye, sabías que habíamos pensado hacer esto y...")

no olvides tambien el "superpatriotismo" de los americanos,y si hay un personaje en el que estos se ven reflejados ese es Steve Rogers,asi que aunque se pusiera en contra de su gobierno muchos americanos conservadores tendrian el corazon dividido entre su pais y el emblema viviente de este  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #425 en: 09 Abril, 2008, 09:08:36 am »
   Cierto, cierto...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #426 en: 09 Abril, 2008, 11:58:34 am »
Completamente de acuerdo, pero aun con todos estos argumentos yo sigo siendo ANTI-REGISTRO   :P

es que yo creo que nadie de los que participamos en este foro es pro-registro,todos estariamos del lado del Capi,y seguro que eso es lo que pensarian los guionistas al crear esta saga,que todos situariamos a Tony como el malo de la historia,y yo creo que han acertado completamente al hacerlo,por que han revitalizado a un personaje que en los ultimos años se estaba devaluando  :thumbup:

Ya lo suponia, pero como soy nuevo en el foro y me perdí vuestras dicusiones de civil war......pues digo igual hay algún pro-registro por aki  :lol: :lol:

Pero vamos que la posición logica es esta, aunke como bien decis en EEUU las cosas son bastante diferentes en cuanto a la opinión publica sobre asuntos de este tipo y yo creo que hay muchisimos estadounidenses que situan por encima la seguridad nacional de los derechos civiles, pero muchisimos y sobre todo desde el 11-S.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #427 en: 09 Abril, 2008, 14:44:24 pm »
Completamente de acuerdo, pero aun con todos estos argumentos yo sigo siendo ANTI-REGISTRO   :P

es que yo creo que nadie de los que participamos en este foro es pro-registro,todos estariamos del lado del Capi,y seguro que eso es lo que pensarian los guionistas al crear esta saga,que todos situariamos a Tony como el malo de la historia,y yo creo que han acertado completamente al hacerlo,por que han revitalizado a un personaje que en los ultimos años se estaba devaluando  :thumbup:

Ya lo suponia, pero como soy nuevo en el foro y me perdí vuestras dicusiones de civil war......pues digo igual hay algún pro-registro por aki  :lol: :lol:

Pero vamos que la posición logica es esta, aunke como bien decis en EEUU las cosas son bastante diferentes en cuanto a la opinión publica sobre asuntos de este tipo y yo creo que hay muchisimos estadounidenses que situan por encima la seguridad nacional de los derechos civiles, pero muchisimos y sobre todo desde el 11-S.

el primero y mas importante su presidente  :thumbup: de todas formas eso va tambien con las mentalidades del pais,por que aqui nos paso algo parecido y no nos hemos vuelto tan paranoicos como los americanos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #428 en: 09 Abril, 2008, 15:22:29 pm »
   Supongo que, por desgracia, estábamos acostumbrados a las amenazas internas... :( Pero ellos, como desde la Guerra de Secesión (¿o desde la Guerra de los Mundos?), vivían en su "fortaleza inexpugnable" particular, les dieron un buen susto.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #429 en: 09 Abril, 2008, 15:27:18 pm »
   Supongo que, por desgracia, estábamos acostumbrados a las amenazas internas... :( Pero ellos, como desde la Guerra de Secesión (¿o desde la Guerra de los Mundos?), vivían en su "fortaleza inexpugnable" particular, les dieron un buen susto.

esa puede ser una clave,y que se crean el ombligo del mundo y que nadie puede hacerles daño por que son los amos del mundo tambien puede influir en su cambio de pais tranquilo que solo miraba fuera de sus fronteras para hacer guerras que lo beneficiasen economicamente,al pais asustado por todo lo extranjero que es hoy en dia  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #430 en: 09 Abril, 2008, 16:33:35 pm »
y el mayor problema es que cuando alguien esta asustado.....se vuelve más peligroso  :devilish:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #431 en: 10 Abril, 2008, 15:23:56 pm »
E descubierto que Tony Stark en realidad es Sanchez Dragó sino mirad la ultima viñeta de la primera pagina y comparar la foto
http://noticias.hispavista.com/imagenes/sociedad/2006/12/28/a20061228002445.jpg

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #432 en: 10 Abril, 2008, 15:37:34 pm »
 :lol: :lol: :lol: Tony Stark es Sanchez Drago!!!!!! :lol: :lol: que bueno si señor!!!

La verdad es que a mi me caen casi igual de mal :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #433 en: 10 Abril, 2008, 15:42:58 pm »
  Un poco sí.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #434 en: 10 Abril, 2008, 17:12:40 pm »
y además hay varias cosas que tienen en común......lo creidos que son los dos, que se creen por encima de los demas, lo que les encanta mirar al resto por encima del hombro y como no..........la botella  :borracho:

 :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines