Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lanzamientos en Crowdfunding interesantes  (Leído 101906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #150 en: 26 Enero, 2016, 17:42:15 pm »
 :incredulo: :sospecha: :oops: :chalao: }:) }:) }:)
Me siento (en parte) culpable.
:cortina:
 :birra:
It all began with the bright light....

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #151 en: 26 Enero, 2016, 18:33:38 pm »
Tampoco somos difíciles de convencer.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #152 en: 27 Enero, 2016, 08:55:48 am »
Me siento (en parte) culpable.

Nah, lo hubiera visto igual en el canal de AP asique.......

Tampoco somos difíciles de convencer.  :lol:

Efectivamente, somos unos facilones  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #153 en: 27 Enero, 2016, 09:47:26 am »

 Propongo expulsar a Pastanaga de este hilo  :lol: :lol: yo ayer estuve también dándole vueltas a lo del juego, ya me vi el vídeo de análisis-parálisis y tengo empezado (esperando a volver a casa) el de la explicación del juego  :wall: :wall: :wall: todavía no he participado pero... arghhh


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #154 en: 27 Enero, 2016, 09:56:42 am »
 :o ::) :P :smilegrin:

Pues quedan "sólo" tres días. Y al ritmo que van, es posible que se saquen de la manga algún objetivo más exclusivo para los mecenas. A parte de toooodo lo que incluyen, que sale muy muy bien de precio, y que el juego promete, ....
Pero ya me callo.
 :callado:  }:)

 :birra: :birra: :birra:
It all began with the bright light....

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #155 en: 27 Enero, 2016, 11:14:53 am »

 Propongo expulsar a Pastanaga de este hilo  :lol: :lol: yo ayer estuve también dándole vueltas a lo del juego, ya me vi el vídeo de análisis-parálisis y tengo empezado (esperando a volver a casa) el de la explicación del juego  :wall: :wall: :wall: todavía no he participado pero... arghhh

Yo no te quiero animar wingt que ya tienes tu bastante con lo tuyo  :lol:.......pero desde ayer me he visto un par de videos más, me he leido todas las entradas del blog del verkami y he estado investigando un poco los antecedentes del juego y demás. Y me parece que va a entrar con fuerza en mi casa. Me parece un juego genial para todo el mundo, algo así como el Carcassone o el Catán (y esto son palabras mayores), un juego al que cualquiera puede aprender a jugar en dos rondas, pero que tiene mucha profundidad y sobre todo mucha variedad (muchisimas cartas diferentes que dan como resultado muchas combinaciones para que cada partida sea distinta a la anterior).

A mi me ha ganado, más si cabe desde que me apunté ayer, porque es cuando más he mirado.

Y el precio es una ganga, son 24 € por un juego que trae todo lo que trae, y encima con la expansión gratis. Con 24 euros me compro un tomo que me lo leo en una tarde  :lol:  :lol:

Solo le veo una pega, que solo sea para cuatro jugadores, porque como digo me parece un juego muy divertido para jugar con cualquiera y al ser para un máximo de 4 ya te limita bastante para sacarlo a mesa cuando haya visitas porque nosotros ya por defecto somos 3 asique rara será la visita en la que solo venga uno  :lol:  :lol: pero bueno siempre se puede jugar por equipos, o que el niño venga conmigo o apaños así. Porque también es verdad que vista una partida y analizadas las reglas, si te vas a 5 jugadores se puede hacer algo pesado esperar tu turno, hay que pensar que hacer porque tienes varias opciones disponibles y éstas van variando dependiendo de lo que vayan haciendo los demás, asique 4 entiendo que es el número perfecto.

Bueno que no me enrrollo más, que yo estoy contento de haberme subido al carro y que yo no te digo ná pero como sigas mirando picas  :lol:  :lol:

Pues quedan "sólo" tres días. Y al ritmo que van, es posible que se saquen de la manga algún objetivo más exclusivo para los mecenas.

Yo sí espero que caiga algo más, están a punto de llegar a los 20.000 € que es un hito asique es muy posible que algo metan. En el blog y en los comentarios hablan de que estan pensando añadir alguna recompensa más pero que no afecte al juego en sí, vamos merchandising. Hablan de chapas, imanes y cosas así.

Bueno, me vale, yo por lo que he pagado creo que ya tengo material de sobra. Ésto en tienda valdra 36 (juego base) + 7 (expansión) = 43 € y lo hemos sacado por 24 € que es prácticamente la mitad. Asique ya estoy contento con esto, pero vamos todo lo que entre de más bienvenido será  ::)
« última modificación: 27 Enero, 2016, 11:19:26 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #156 en: 02 Febrero, 2016, 08:48:19 am »

 Bueno, que sepáis que el viernes antes de irme de fin de semana me hice mecenas de Topoum   :oops::wall: :lol:

 Ale, vamos a contraatacar juego de mesa de Walking Dead

 https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/the-walking-dead-all-out-war-miniatures-game

 http://playitagainsamrpg.blogspot.com.es/

 no tiene mala pinta pero tengo que mirar qué ofrece que no haga el Zombicide  :disimulo:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #157 en: 02 Febrero, 2016, 09:04:00 am »
Bueno, que sepáis que el viernes antes de irme de fin de semana me hice mecenas de Topoum   :oops::wall: :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:

Has hecho bien, vistos muchos videos y demás tengo la sensación de que va a ser un juego que voy a usar mucho, tiene pinta de ser muy divertido y sencillo de jugar y además por el precio que tenía  :thumbup:

En cuanto a lo de TWD paso maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo  :lol:  :lol:  :lol:

Nah no me tiene buena pinta así de primeras, los componentes no me llaman la atención, y no veo que me vaya a aportar nada que no me aporte ya el Zombicide.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #158 en: 02 Febrero, 2016, 09:06:44 am »
La gracia de este juego de The Walking Dead imagino que será.... que es de The Walking Dead.
Lo mismo pasará con uno sobre el universo FanHunter (FanHunter: Urban warfare, se va a llamar) que ha de salir de aquí a poco.
It all began with the bright light....

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #159 en: 02 Febrero, 2016, 09:33:08 am »
A mí tampoco me llama mucho la atención el de The Walking Dead. Me da que su mayor valor es la licencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #160 en: 02 Febrero, 2016, 10:00:58 am »

 A ver cómo evoluciona esto de Walking Dead, que figuritas sacan, cómo será el juego en general... lo que si tengo claro es que si es como el zombicide o muy parecido se quedará ahí... por vigilarlo no pierdo nada... bueno a lo mejor pasta  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #161 en: 02 Febrero, 2016, 10:04:47 am »

 A ver cómo evoluciona esto de Walking Dead, que figuritas sacan, cómo será el juego en general... lo que si tengo claro es que si es como el zombicide o muy parecido se quedará ahí... por vigilarlo no pierdo nada... bueno a lo mejor pasta  :wall:

  :hola:

Y además ya por que sí (supongo que por tener la licencia) es un juego de 125$ en vez de 90$ o 100$ que es lo más normal.....y lo que te digo a mi las minis que se ven ahi me parecen un rato feas, y se parecen a los personajes de TWD lo que un huevo a una castaña, y ¿donde narices estan Glenn, Michonne, Tyrese?  :flaming:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #162 en: 02 Febrero, 2016, 10:23:26 am »
A ver cómo evoluciona esto de Walking Dead, que figuritas sacan, cómo será el juego en general... lo que si tengo claro es que si es como el zombicide o muy parecido se quedará ahí... por vigilarlo no pierdo nada... bueno a lo mejor pasta  :wall:
Y además ya por que sí (supongo que por tener la licencia) es un juego de 125$ en vez de 90$ o 100$ que es lo más normal.....y lo que te digo a mi las minis que se ven ahi me parecen un rato feas, y se parecen a los personajes de TWD lo que un huevo a una castaña, y ¿donde narices estan Glenn, Michonne, Tyrese?  :flaming:

 si, las figuras no son especialmente atrayentes por el momento... y esos personajes que comentas fijo que serán strech goals

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #163 en: 02 Febrero, 2016, 10:25:25 am »
si, las figuras no son especialmente atrayentes por el momento... y esos personajes que comentas fijo que serán strech goals

Si, acabarán cayendo como SG está claro. Pero no veo sentido a meter como personajes "principales" a Carl, Rick y luego 6 desconocidos más que nada por la gente que luego comprará el juego fuera del KS.......

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #164 en: 02 Febrero, 2016, 10:28:38 am »
Ostras. Yo, un juego de 125$, o de 100, incluso de 90.... Encima, más gastos de envío, ....  :no:
Tendría que ser algo muy muy muy específico de lo que fuera muy muy muy fan, y tendría que llevar muy muchos extras.
It all began with the bright light....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines