Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Frikiminiatures  (Leído 5352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Frikiminiatures
« en: 16 Enero, 2012, 23:28:27 pm »
Bueno pues yo me voy a animar a comentaros un poco por aquí los dos juegos que tengo en desarrollo ,uno de rol y otro de miniaturas (el de miniaturas esta casi acabado y estoy preparando una expansión

New Fantasy
Es un juego de rol de fantasía épica que probamos en unas jornadas y que tiene una ambientacion clásica, pero con personalidad. La ambientación se centra en un continente llamado Gallager , una región lejos de los días de las grandes guerras, donde la fama cuesta horrores (la mayoría de los personajes de la ambientación son tan conocidos como los PJs) y que tiene un toque gamberro en plan warhammer (enanos más tozudos de lo normal, altos elfos presuntuosos...) Y muchos detalles propios (P.ej: Los ennaos de las colinas aquí son enanos de campo de rasgos bastos, como cejas espesas y narices grandes que estan menos avanzados en la escala evolutiva, el infierno, que es el submundo donde habitan los demonios es muy burocrático...). El sistema tiene algunas ideas propias interesantes ,como el atributo de guerra de las monturas que rige cuando se descontrolan (Una mula tiene mucho menos AG que un caballo de guerra) o la presencia (es un modificador que se suma a tus tiradas sociales e indica lo que impones visualmente y la ropa puede influir. Exacto, aquí la ropa sirve de algo  :lol:). Se trata de un sistema sencillo pero versatil

Friki miniatures
Este es el de miniaturas y lo voy a poner para descargar gratis. Es un juego de miniaturas generico, pero generico, generico. Puedes usar cualquier miniatura friki que tengas por ahí, tu mismo te haces el perfil con los más de 130 poderes, armas, taras , modificaciones...Del reglamento. Es del tipo Heroclix, de equipos, y se incluyen reglas para jugarlo como juego de bandas en que las miniaturas ban mejorando, como un interesante modo de terror para 4 (pa matar zombies  :lol:) o incluso como Wargame, todo a casillas tipo heroclix. Las expansiones de torneo son listas de perfiles "oficiales" para usar en los torneos. Lógico, en un torneo no va  a venir cada uno con los personajes eschos de casa como le venga en gana

Esto es un poco un resumen rápido de lo que estoy haciendo. Ahora estoy metido de lleno en terminar lo poco que queda del friki miniatures y hacer la primera expansión de torneo, Fantasy Quest que es de fantasía épica, como podeis suponer y en concreto gira en torno a los grupos de aventureros. A esta le van a seguir otras dos expansiones de este bloque (en plan magic), deathland y dungeondoom

 ¿no llega a ser un poco confuso el cambiar de dados dentro del mismo sistema?

 
« última modificación: 03 Julio, 2013, 20:09:52 pm por Darkseid »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2012, 23:32:50 pm »
En realidad no, cuando lo probamos la gente decía que era un sistema sencillo 
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #2 en: 16 Enero, 2012, 23:36:22 pm »

 entonces genial  :birra:

 según comentas pondrás el de miniaturas para descargar, ¿planteas hacer lo mismo con el otro? o por el contrario te gustaría editarlo


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #3 en: 16 Enero, 2012, 23:41:15 pm »
Es que con el otro no se que hacer todavía, el friki miniatures evidentemente tiene que ser gratis, pero con el tema ediciones estoy un poco perdido, podría mandarselo a los de nosolorol, pero estoy en duda si mi primer juego debería editarlo o esperar al segundo (intento llegar a dedicarme profesionalmente a esto, me saco la carrera y si puedo lo hago, sino busco trabajo en la rama de CAM, que es lo que voy a estudiar, pero pase lo que pase voy a seguir haciendo juegos)
« última modificación: 16 Enero, 2012, 23:42:49 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2012, 00:06:56 am »

 hombre no entiendo mucho de ediciones pero podrías probar tanto en nosolorol como en holocubierta (son los que han editado el juego de aventuras en la marca del este). De todas formas necesita un testeo previo muy intensivo, si tu sistema es original así como la ambientación y demás podrías informarte sobre los derechos de tu obra y como protegerlos y hacer que el juego pase por algunas asociaciones y clubes de rol para que lo prueben, así verías si realmente puede tener salida  :smilegrin:

 por mi parte me limito a mejorar/complementar los juegos a los que juego (en este momento AD&D) con reglas útiles, no me animo a lo del juego propio es una cosa que deseché hace mucho

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2012, 00:19:18 am »
Todo se andara, todavia queda testeo y desarrollo. A mi me gusta hacer juegos es una experiencia muy divertida, cuando te sumerges en el desarrollo es genial, hacer cambios, testear, surgen anecdotas graciosas...
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #6 en: 17 Enero, 2012, 09:15:26 am »

 pues ánimo y buena suerte, si algún día consigues que te editen algún juego avisa que me lo pillaré, hemos de apoyar al rol patrio  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Babylon_5_

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #7 en: 21 Enero, 2012, 16:08:32 pm »
También podrías probar con Ediciones Sombra que tratan muy bien los juegos patrios y con mucho cariño y calidad :)

O contactar con el que lleva la linea cliffhanger de Ludotecnia.
"We can end this. Not just for now, not just for the next thousand years, but forever." -- John Sheridan, Babylon 5"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #8 en: 29 Marzo, 2012, 16:38:53 pm »

 no dejes que la gente así te distraiga, tenemos que ir a por una cabra para nuestro ritual de fin de semana  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #9 en: 29 Marzo, 2012, 17:13:56 pm »

 no dejes que la gente así te distraiga, tenemos que ir a por una cabra para nuestro ritual de fin de semana  :lol:

ahhhhh, una "cabra"...  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #10 en: 03 Junio, 2012, 22:22:56 pm »
El friki miniatures esta termiando recien salidillo del horno. En cuanto 4shared me lo termine de subir pongo el enlace. Al final han salido unos 194 poderes, armas, taras y habilidades para hacerse personajes, 75 paginitas, y trae las siguientes opciones de juego alternativas:

-Objetivos especiales (capturar terreno, capturar la bandera, eliminación...)

-Modo duelo de titanes (los 4 primeros turnos solo participan dos figuras en 1 vs 1)

-Modo juego de bandas (las minis van progresando)

-Modo Wargame (por unidades)

-Y el anunciado modo terror para 4 jugadores, centrado en el género zombi
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #11 en: 04 Junio, 2012, 15:10:10 pm »
« última modificación: 05 Junio, 2012, 00:26:34 am por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #12 en: 04 Junio, 2012, 23:27:51 pm »

 Descargado  :birra: cuando lo haya ojeado te comento mis impresiones

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #13 en: 08 Junio, 2012, 23:03:05 pm »
Ya tengo el reglamento impreso!!!!!! :yupi: :yupi:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #14 en: 21 Junio, 2012, 16:09:34 pm »

 Ya he podido ojear el reglamento, es bien chulo pero ¿no crees que puede ser demasiado lioso (sobretodo por la multitud de opciones)? yo no he tenido problemas pero alguien que sea más novato y esté menos acostumbrado a reglamentos y esas cosas... ¿has probado de dejárselo leer a algún profano en el tema?

 por lo demás a mi me ha gustado y me lo guardo por si algún día a mis amigos y a mí nos vuelve el gusanillo de un wargame (que no querremos ni ver el Warhammer, además de que nos quedamos con la 4ª y 5ª edición y según he leído han cambiado muchas cosillas)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines