Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragonlance  (Leído 5956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Dragonlance
« en: 07 Abril, 2008, 16:00:25 pm »
Hola:

No se si sabríais que se ha realizado una película de animación sobre el primer libro de las Crónicas de la Draonlance. En USA se ha estrenado en DVD directamente, y aún no hay fecha para España.

Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=UHrOfJ8_D0o

A mi no me ha gustado el estilo del dibujo, pero si la sacan aquí tal vez la pille. ¿Qué opinais?

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Dragonlance
« Respuesta #1 en: 07 Abril, 2008, 16:12:27 pm »
Que tiene pinta de ser el sacrilegio más grande que se ha podido cometer en cuanto a animación en pleno siglo XXI. No he leído todavía una sola opinión de alguien que la haya visto y le haya gustado, y ya pusieron unas cuantas en la lista de DnD-es ;)

Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: Dragonlance
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2008, 16:26:39 pm »
Pero es en serio? Joder, como... mola :P

Es ochentera total...  y directa a video, claro. En el fondo, es como las de Marvel directa a video, pero aun peor :P
¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #3 en: 07 Abril, 2008, 16:33:19 pm »
Si, es de verdad. Ésta es la web oficial: http://www.dragonlance-movie.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #4 en: 07 Abril, 2008, 16:44:15 pm »
Con lo que me gustan los libros de Dragonlance...  :no:
Pero si es como añadir dragones por ordenador a la mítica serie de He-man  :lol: :lol:  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #5 en: 07 Abril, 2008, 16:57:07 pm »
Pues vaya pedazo de mierda  :flaming:

Yo soy fan de la Dragonlance me he leido varias decenas de libros y joer creo que con la cantidad de super producciones y de adaptaciones que se estan haciendo ya va siendo hora de que se haga una pelicula en condiciones de la Dragonlance. Sé que se necesitaría muchisimo presupuesto para que saliera en condiciones pero bueno no se hizo con el Señor de los Anillos?? no se hace con historias y sagas que para mi se lo merecen muchisimo menos?? que ya va siendo horita de que alguien se decida y nos dé una señora trilogia de las Cronicas de la Dragonlance a lo grande, como se merece!!!!!!!

Igual me he pasado  :oops: pero es lo que hay  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #6 en: 07 Abril, 2008, 17:43:24 pm »
buenas

igual pasa como el señor de los anillos, primero salió una versión animada (no la ví y no se que tal está) y al de unos años salió las pelis decentes ...

yo ví la película esta de la Dragonlance y es muy cutre, hay momentos en que los dibujos parecían sacados de david el gnomo... en fin, al menos los comics que han sacado tienen un dibujo potable, aunque no me den mucho más...


supongo que con el tiempo y por la falta de ideas de hollywood acabarán sacando unas películas decentes o eso espero, que la de dungeons and dragons vaya castaña también...

saludos


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #7 en: 07 Abril, 2008, 19:25:01 pm »
Sí, es muy cutre, para el tiempo en el que estamos, pero menos da una piedra.

panchoman, ¿la peli sigue el libro al pie de la letra, se salta escenas, ...? Comenta algo, hombre.

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #8 en: 07 Abril, 2008, 19:35:52 pm »
Sí, es muy cutre, para el tiempo en el que estamos, pero menos da una piedra.

panchoman, ¿la peli sigue el libro al pie de la letra, se salta escenas, ...? Comenta algo, hombre.



ufff  me acabas de matar ultimate_rondador jejeje

leí los libros hará 10 años y poco me acuerdo ya...

se que la peli es del primer libro de los 3 si no me equivoco, y me gustó en parte por ir recordando al grupo de la lanza y algunas situaciones del libro, pero no te puedo decir más lo siento, no me da pa más la memoria...


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #9 en: 07 Abril, 2008, 19:40:33 pm »
Sí, es muy cutre, para el tiempo en el que estamos, pero menos da una piedra.

panchoman, ¿la peli sigue el libro al pie de la letra, se salta escenas, ...? Comenta algo, hombre.



ufff  me acabas de matar ultimate_rondador jejeje

leí los libros hará 10 años y poco me acuerdo ya...

se que la peli es del primer libro de los 3 si no me equivoco, y me gustó en parte por ir recordando al grupo de la lanza y algunas situaciones del libro, pero no te puedo decir más lo siento, no me da pa más la memoria...



 :lol: :lol: :lol:

Pues nada, nos quedamos con que es muuuyyyyy cutre.

A ver cuando sacan una película de imagen real...

Un saludo.

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Dragonlance
« Respuesta #10 en: 07 Abril, 2008, 20:40:22 pm »
A ver cuando sacan una película de imagen real...

Pues de la Dragonlance no creo, sinceramente (está taaan acabada en cuanto a libros y escenario de campaña del D&D...) Y no es que le tenga tirria personal ni nada, sólo que no me parece atractivo tal y como están las cosas. Pero de imagen real hay una película a la que le están dando los últimos toques: Midnight Chronicles .

Midnight es un escenario de campaña para D&D que representa un mundo oscuro... algo muy muy parecido a un What if? fantasioso jugable :smilegrin: ¿Qué habría pasado si en el Señor de los Anillos, Sauron no hubiera sido derrotado, si el mundo se hubiera cubierto completamente de oscuridad?

La magia ha desaparecido (sólo queda la que el Dios malvadoso Izrador provee a sus sirvientes, los Legados, y algo muy tenue que utilizan los "canalizadores", ya que el mundo ha sido aislado del resto de deidades y fuentes de magia) Los orcos campan a sus anchas, las razas mágicas (elfos, enanos...) son cazadas nada más ser vistas, y los héroes son odiados por el pueblo. La Meta de Izrador? Al final la destrucción del mundo, claro (aunque eso no lo saben todos los malos).

Todo muy ojcuro y muy duro. Los trailers y la web están en inglés, pero ya ojeándolos se puede hacer uno una idea...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #11 en: 08 Abril, 2008, 14:17:00 pm »
Madre mía! a mi me da igual que sea cutre, por fin!! joder que grande Sturm, Tanis, Raist! dios me la pillo ya!!! los dragones cantan un huevo, pero verles a todos después de leer tropecientos mil libros de la Dragonlance (como la canción  :lol: )..es un sueño hecho realidad. Que ganas de ver el combate contra Lord Verminard!! En fin, menos da una piedra, no? ojalá hiciesen una buena peli en condiciones, que al fin y al cabo la Dragonlance es famosísima y se han vendido millones de libros. Lo malo es que Szcharzeneger ya no podría ser Caramon jejeje
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #12 en: 09 Abril, 2008, 17:17:39 pm »
 :lol: :lol: es verdad yo siempre que he leido la Dragonlance me he imaginado a Caramon igual que a Conan   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #13 en: 10 Abril, 2008, 10:20:06 am »
:lol: :lol: es verdad yo siempre que he leido la Dragonlance me he imaginado a Caramon igual que a Conan   :lol:

 :lol:ya te digo y Tanis Kiefer Sutherland y Raistlin Jeremy Irons..todos están muy mayores ya  :lloron:....pero en los 90 era mi sueño  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #14 en: 10 Abril, 2008, 15:13:33 pm »
yo de imaginarme siempre me he imaginado a Kit como Angelina Jolie  :amor: pero con el pelo corto,  :lol: , le quedaria bien el papel
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines