Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 194089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #210 en: 05 Abril, 2008, 19:48:57 pm »
Pero recuerden que la próxima película no es una secuela de la que salió en el 2003 y fue un desastre en taquillas. Esta nueva es como "ahora probemos con esta a ver si salvamos al personaje...", y yo creo que lo van a lograr. Un saludo. ;)

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #211 en: 05 Abril, 2008, 19:55:27 pm »
ya se comento hace tiempo que iba a ser "hulk begins", pero no anula la de lee, si no que es como si cojamos un comic de la serie regular, solo que con principio y fin

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #212 en: 05 Abril, 2008, 20:22:08 pm »
Ya quisira Dios que pudieramos anular esa peste de nuestras memorias... :no:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #213 en: 05 Abril, 2008, 20:22:50 pm »
Correcto. La peli nueva de Hulk no será ninguna secuela de la de Lee.

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #214 en: 05 Abril, 2008, 21:03:10 pm »
Pero recuerden que la próxima película no es una secuela de la que salió en el 2003 y fue un desastre en taquillas.

Nopes. No fue un fracaso en taquilla, fue un fracaso en merchandising, que no es lo mismo.   ;)

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #215 en: 05 Abril, 2008, 21:08:54 pm »
Pero recuerden que la próxima película no es una secuela de la que salió en el 2003 y fue un desastre en taquillas.

Nopes. No fue un fracaso en taquilla, fue un fracaso en merchandising, que no es lo mismo.   ;)

Bueno, el caso es que fue un fracaso y un fiasco... :P

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #216 en: 05 Abril, 2008, 21:42:41 pm »
Pero recuerden que la próxima película no es una secuela de la que salió en el 2003 y fue un desastre en taquillas.

Nopes. No fue un fracaso en taquilla, fue un fracaso en merchandising, que no es lo mismo.   ;)
de hecho para su productora si fue un fracaso,si bien no palmaron dinero con ella (gracias a las recaudaciones mundiales)esperaban sacar mucho mas de lo que sacaron,ellos confiaban en que fuera como su "spiderman"pero de universal en lugar de sony

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #217 en: 05 Abril, 2008, 21:47:15 pm »
Pero recuerden que la próxima película no es una secuela de la que salió en el 2003 y fue un desastre en taquillas.

Nopes. No fue un fracaso en taquilla, fue un fracaso en merchandising, que no es lo mismo.   ;)
de hecho para su productora si fue un fracaso,si bien no palmaron dinero con ella (gracias a las recaudaciones mundiales)esperaban sacar mucho mas de lo que sacaron,ellos confiaban en que fuera como su "spiderman"pero de universal en lugar de sony

ese creo que fue el mayor problema de la productora que quisieron igualar el exito de Spiderman,cuando de sobre se sabe que no tienen el mismo tiron ambos personajes  :thumbup:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #218 en: 07 Abril, 2008, 14:30:02 pm »
Seguro que esta nueva peli de Hulk bate records.... Personalmente, le tengo muchísimas ganas.....Espero su estreno con mucho más entusiasmo que la primera, principalmente, porque parece que será más fiel al cómic, y será más "de aventuras" que la primera y habrá más mamporros.... Si el argumento es bueno (el plantel de actores es inmejorable), el éxito está garantizado. :yupi:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #219 en: 07 Abril, 2008, 16:32:59 pm »
espero que la cosa sea así y esta peli mejore en mucho a la versión que hizo Ang Lee, no miento si digo que para mi la peor pelicula de Marvel hasta la fecha, es la única que solo he visto una vez  ::)

Asique nada espero esta nueva entrega con la esperanza de que merezca de verdad la pena, pk lo de superar a la anterior bueno......lo veo tarea muy sencilla asike necesito pedir más  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #220 en: 07 Abril, 2008, 16:34:48 pm »
¿Cuando se estrena?

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #221 en: 07 Abril, 2008, 20:10:04 pm »
¿Cuando se estrena?

El 13 de junio, en Estados Unidos. En España, no lo sé. Imagino que sobre la misma fecha..... :hola:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #222 en: 07 Abril, 2008, 20:12:21 pm »
espero que la cosa sea así y esta peli mejore en mucho a la versión que hizo Ang Lee, no miento si digo que para mi la peor pelicula de Marvel hasta la fecha, es la única que solo he visto una vez  ::)

Asique nada espero esta nueva entrega con la esperanza de que merezca de verdad la pena, pk lo de superar a la anterior bueno......lo veo tarea muy sencilla asike necesito pedir más  :P
A mí me gustó la peli de Ang Lee. Aún así entiendo a los que no les gustara.... El director no quiso hacer solamente una película "de mamporros" y profundizó en la psicología del personaje.... y quizá, es cierto, se le fue la mano..... Aún así, a mí personalmente, me gustó bastante.... :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #223 en: 07 Abril, 2008, 20:14:29 pm »
¿Cuando se estrena?

El 13 de junio, en Estados Unidos. En España, no lo sé. Imagino que sobre la misma fecha..... :hola:

Gracias, lancelot.

Por cierto, a mí la peli de Hulk me encantó. Le pese a quien le pese :P

Un saludo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #224 en: 07 Abril, 2008, 20:49:40 pm »
espero que la cosa sea así y esta peli mejore en mucho a la versión que hizo Ang Lee, no miento si digo que para mi la peor pelicula de Marvel hasta la fecha, es la única que solo he visto una vez  ::)

Asique nada espero esta nueva entrega con la esperanza de que merezca de verdad la pena, pk lo de superar a la anterior bueno......lo veo tarea muy sencilla asike necesito pedir más  :P

Aunque la primera de Hulk no está entre mis favoritas producciones de Marvel, entiendo que hay peores películas que esta, como la de Elektra o la última de los 4F...  :thumbdown:
« última modificación: 07 Abril, 2008, 21:50:31 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines