Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 188396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #30 en: 23 Marzo, 2008, 02:15:07 am »
¡Qué feo!
Veo que MARVEL sigue con la vieja receta para crearle villanos a Spidey...
Padres con problemas de convivencia y alguno de ellos es alcohólico. ¿Es que no hay otro modelo? ¿No se les puede ocurrir algun otro pretexto?

Esto mismo ya lo vimos con Flash Thomson, Electro, Otto Octavius y puede que algún otro. Siempre la misma receta pero con alguna pequeña variante.

Moraleja: si alguno de tus padres te golpea o toma mucho ya sabes tu futuro... serás supervillano en Amazing Spiderman.

P.D.: El padre de Mary Jane era alcoholico y sus padres se divorciaron (por suerte no se hizo supervillana), a Felicia Hardy la violó un compañero del instituto y se hizo ladrona.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #31 en: 24 Marzo, 2008, 22:19:02 pm »
tengo una dudilla con kingpin

como es que en la serie de amazing lleva tiempo en la carcel (lo puso daredevil en su serie, si mal no recuerdo) y en runaways esta fuera?

supongo que debe leerse primero amazing y luego saldra y vendra lo de runaways  :puzzled:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #32 en: 24 Marzo, 2008, 23:54:15 pm »
tengo una dudilla con kingpin

como es que en la serie de amazing lleva tiempo en la carcel (lo puso daredevil en su serie, si mal no recuerdo) y en runaways esta fuera?

supongo que debe leerse primero amazing y luego saldra y vendra lo de runaways  :puzzled:

La serie de runaways no sé como irá porque no la sigo, pero en amazing, en el número de este mes hacer referencia en una página a lo se estaba desarrollando en daredevil 21 y 22 de Panini, asi que es antes de que Kingpin saliese de la cárcel en la cole de DD.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #33 en: 25 Marzo, 2008, 14:36:34 pm »
Una pregunta sobre el Spiderman anual, ¿cuantos nº dibuja Finch y que tal le ha salido Spidey esta vez? es que no me gustaba como lo dibujaba en los Nuevos Vengadores, posiblemente el único personaje dibujado por Finch que no me gusta, adora a este dibujante!
y el resto de dibujantes ¿qué tal?

A mi los nº de Aguirre Sacasa no me terminan de gustar, es que me parece un poco blandito, hace a los personajes como muy ñoños  :oops:, y el Spiderman Salvaje directamente me parece un bodrio, un aburrimiento en el que lo que se cuenta en 20 páginas (ains Stan Lee...) te lo cuentan en ciento y pico..
Este hombre sólo me gusto en los primeros números de Marvel knights 4.

En cualquier caso es cierto que queda ridiculo que en Amazing Peter lo esté pasando fatal por lo de May y en el resto como si nada, es que me lo leo en plan "relleno" como el que meten en las series de anime, vale que hay alguna historia decente, pero en momentos cumbre como este mejor que se centren en "flashbacks" o en profundizar en un secundario.
Por cosas como esta apoyo la decision de Quesada de que sólo haya Amazing, luego ya veremso como le sale...

Un saludo!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #34 en: 25 Marzo, 2008, 14:44:45 pm »
Una pregunta sobre el Spiderman anual, ¿cuantos nº dibuja Finch y que tal le ha salido Spidey esta vez? es que no me gustaba como lo dibujaba en los Nuevos Vengadores, posiblemente el único personaje dibujado por Finch que no me gusta, adora a este dibujante!
y el resto de dibujantes ¿qué tal?

Pues Finch dibuja una de las 2 historias del unlimited que aparece en el tomo, vamos, poquísimas páginas. Y el dibujo,buf, no sé, como la historia que dibuja del hijo caído de Spidey (es que no sé como lo dibujaba en los nuevos vengadores).
El resto son Garney en la segunda historia del unlimited, Larroca (muy bien  :birra:) en el anual de Sensational y el dibujante regular de Friendly para su anual.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #35 en: 25 Marzo, 2008, 16:53:34 pm »
Pues Finch dibuja una de las 2 historias del unlimited que aparece en el tomo, vamos, poquísimas páginas. Y el dibujo,buf, no sé, como la historia que dibuja del hijo caído de Spidey (es que no sé como lo dibujaba en los nuevos vengadores).
El resto son Garney en la segunda historia del unlimited, Larroca (muy bien  :birra:) en el anual de Sensational y el dibujante regular de Friendly para su anual.

Dios tienes razón! se me había olvidado lo increíblemente bien que dibujó Finch a Spidey con el traje negro en el tomo de la muerte del Capi  :adoracion:
esa parte me la he leido tropecientas veces fijándome en cada detallito..que maravilla la doble página en la que embiste Rhino!! es que en los Nuevos Vengadores le dibujaba con el traje normal y no le salía tan bien.

Un saludo!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #36 en: 26 Marzo, 2008, 14:05:45 pm »
tengo una dudilla con kingpin

como es que en la serie de amazing lleva tiempo en la carcel (lo puso daredevil en su serie, si mal no recuerdo) y en runaways esta fuera?

supongo que debe leerse primero amazing y luego saldra y vendra lo de runaways  :puzzled:

La serie de runaways no sé como irá porque no la sigo, pero en amazing, en el número de este mes hacer referencia en una página a lo se estaba desarrollando en daredevil 21 y 22 de Panini, asi que es antes de que Kingpin saliese de la cárcel en la cole de DD.

efectivamente Kingpin sale de la carcel en la serie de Daredevil,y es precisamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #37 en: 26 Marzo, 2008, 14:26:22 pm »
tengo una dudilla con kingpin

como es que en la serie de amazing lleva tiempo en la carcel (lo puso daredevil en su serie, si mal no recuerdo) y en runaways esta fuera?

supongo que debe leerse primero amazing y luego saldra y vendra lo de runaways  :puzzled:

La serie de runaways no sé como irá porque no la sigo, pero en amazing, en el número de este mes hacer referencia en una página a lo se estaba desarrollando en daredevil 21 y 22 de Panini, asi que es antes de que Kingpin saliese de la cárcel en la cole de DD.

efectivamente Kingpin sale de la carcel en la serie de Daredevil,y es precisamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras salga hecho un guiñapo por la paliza que le va a dar Spidey, por mí perfecto. Lo malo es si sale de la cárcel eso implica que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #38 en: 26 Marzo, 2008, 14:29:04 pm »
Es que recordemos que en Peter Parker,aunque en los últimos números parezca Frank Castle,iría ya demasiado en contra del personaje  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #39 en: 27 Marzo, 2008, 13:30:18 pm »
vale, entonces es como lo pensaba, solo que estos numeros de amazing, deben situarse antes, oki doki

bonita la escena por cierto en que kingpin se viste y se pone su traje, como muy distintitvo ese bastón, ese anillo...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #40 en: 27 Marzo, 2008, 21:29:56 pm »
Buena la que se va a montar el mes que viene entre Kinping y el Spiderman desatado qeu estamos teniendo estos últimos números. Me recuerda a la serie de Daredevil cuando en la saga de Born Again se presenta Murdock en el despacho de Kinping para ajustarle las cuentas. Lo que pasa es que le sale el tiro por la culata y Murdock recibe una paliza tremenda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #41 en: 27 Marzo, 2008, 23:51:56 pm »
Buena la que se va a montar el mes que viene entre Kinping y el Spiderman desatado qeu estamos teniendo estos últimos números. Me recuerda a la serie de Daredevil cuando en la saga de Born Again se presenta Murdock en el despacho de Kinping para ajustarle las cuentas. Lo que pasa es que le sale el tiro por la culata y Murdock recibe una paliza tremenda.

La verdad es que no le veo a Kingpin dándole una paliza a Spidey. No hay color entre el nivel de fuerza de Kingpin y el de Spidey y teniendo en cuenta que no se va a contener  :disimulo:, hasta esto empezando a tener penita de Kingpin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #42 en: 28 Marzo, 2008, 16:48:39 pm »
Buena la que se va a montar el mes que viene entre Kinping y el Spiderman desatado qeu estamos teniendo estos últimos números. Me recuerda a la serie de Daredevil cuando en la saga de Born Again se presenta Murdock en el despacho de Kinping para ajustarle las cuentas. Lo que pasa es que le sale el tiro por la culata y Murdock recibe una paliza tremenda.

La verdad es que no le veo a Kingpin dándole una paliza a Spidey. No hay color entre el nivel de fuerza de Kingpin y el de Spidey y teniendo en cuenta que no se va a contener  :disimulo:, hasta esto empezando a tener penita de Kingpin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Desde luego que Spiderman con los poderes tiene mucha fuerza pero como le coja bien Kinping le puede hacer mucha pupa con un puñetazo. Pero bueno el mes que viene veremos como se resuelve el combate.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Axelus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • live fast, and die never
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #43 en: 02 Abril, 2008, 17:03:00 pm »
me enganche con spiderman despues de la guerra civil, mas en concreto me llamaba la atencion el arco argumental de back in black, lo que pasa que tengo un pequeño lio, una vez termine este arco, que es lo que toca, es decir leí por ahi que se que da solo la parte de amazing? o como esta el rollo?


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #44 en: 02 Abril, 2008, 17:13:28 pm »
me enganche con spiderman despues de la guerra civil, mas en concreto me llamaba la atencion el arco argumental de back in black, lo que pasa que tengo un pequeño lio, una vez termine este arco, que es lo que toca, es decir leí por ahi que se que da solo la parte de amazing? o como esta el rollo?
Después de "Back in Black" toca "One More Day" (4 números, 2 de Amazing, 1 de Friendly y 1 de Sensational). Y después cierran Friendly y Sensational, quedando sólo Amazing, que pasa a publicarse 3 veces al mes. Espero haberte aclarado las cosas.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines