Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 205145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #420 en: 16 Septiembre, 2016, 22:08:16 pm »
¿Os traigo el diccionario Poza-Mipey-español para que veáis el verdadero significado de ese "Me"?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #421 en: 16 Septiembre, 2016, 22:09:35 pm »
¿Os traigo el diccionario Poza-Mipey-español para que veáis el verdadero significado de ese "Me"?

¿Sobresaliente? :roll:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #422 en: 16 Septiembre, 2016, 22:13:35 pm »
¿Os traigo el diccionario Poza-Mipey-español para que veáis el verdadero significado de ese "Me"?

¿Sobresaliente? :roll:

Le preguntaron a Mipey si Amancio Ortega era rico. Dijo "me".

Le consultaron si creía que en el PP había mucho pago en B. Nuevamente, "me".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #423 en: 16 Septiembre, 2016, 22:16:59 pm »
¿Os traigo el diccionario Poza-Mipey-español para que veáis el verdadero significado de ese "Me"?

¿Sobresaliente? :roll:

Le preguntaron a Mipey si Amancio Ortega era rico. Dijo "me".

Le consultaron si creía que en el PP había mucho pago en B. Nuevamente, "me".

¿Que es lo que sorprende al señor Mipey? Tengo curiosidad por ver un top suyo, en serio.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #424 en: 17 Septiembre, 2016, 10:25:24 am »
¿Os traigo el diccionario Poza-Mipey-español para que veáis el verdadero significado de ese "Me"?

¿Sobresaliente? :roll:

Le preguntaron a Mipey si Amancio Ortega era rico. Dijo "me".

Le consultaron si creía que en el PP había mucho pago en B. Nuevamente, "me".

Es la traducción al inglés del único forero con criterio.

¿Os traigo el diccionario Poza-Mipey-español para que veáis el verdadero significado de ese "Me"?

¿Sobresaliente? :roll:

Le preguntaron a Mipey si Amancio Ortega era rico. Dijo "me".

Le consultaron si creía que en el PP había mucho pago en B. Nuevamente, "me".

¿Que es lo que sorprende al señor Mipey? Tengo curiosidad por ver un top suyo, en serio.

Los escribo muy a menudo.

Tops cambiantes constantemente, porque hay decenas o centenas de comics que me parecen obras maestras.
Evidentemente no voy a  decir que Englehart me parece un buen guionista porque no lo es.
Tampoco voy a alabar las virtudes de Bagley o Doug "Brasas" Moench.

Fábulas es un tebeo al que si le quitas la premisa (más o menos interesante, a saber, que los personajes sean los protagonistas de los cuentos clásicos), no deja de ser bastante ramplón. Dentro de tener un cierto nivel de calidad, un buen dibujo y algún número bastante inspirado.

Ya me extrañaba a mi que un guionista del montón como Willingham hubiese escrito algo tan bueno como decían. Para mí, hype en toda regla.
« última modificación: 17 Septiembre, 2016, 10:30:47 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #425 en: 17 Septiembre, 2016, 12:07:02 pm »
¿Os traigo el diccionario Poza-Mipey-español para que veáis el verdadero significado de ese "Me"?

¿Sobresaliente? :roll:

Le preguntaron a Mipey si Amancio Ortega era rico. Dijo "me".

Le consultaron si creía que en el PP había mucho pago en B. Nuevamente, "me".

Es la traducción al inglés del único forero con criterio.

¿Os traigo el diccionario Poza-Mipey-español para que veáis el verdadero significado de ese "Me"?

¿Sobresaliente? :roll:

Le preguntaron a Mipey si Amancio Ortega era rico. Dijo "me".

Le consultaron si creía que en el PP había mucho pago en B. Nuevamente, "me".

¿Que es lo que sorprende al señor Mipey? Tengo curiosidad por ver un top suyo, en serio.

Los escribo muy a menudo.

Tops cambiantes constantemente, porque hay decenas o centenas de comics que me parecen obras maestras.
Evidentemente no voy a  decir que Englehart me parece un buen guionista porque no lo es.
Tampoco voy a alabar las virtudes de Bagley o Doug "Brasas" Moench.

Fábulas es un tebeo al que si le quitas la premisa (más o menos interesante, a saber, que los personajes sean los protagonistas de los cuentos clásicos), no deja de ser bastante ramplón. Dentro de tener un cierto nivel de calidad, un buen dibujo y algún número bastante inspirado.

Ya me extrañaba a mi que un guionista del montón como Willingham hubiese escrito algo tan bueno como decían. Para mí, hype en toda regla.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #426 en: 17 Septiembre, 2016, 13:22:08 pm »
Mipey es un tío exigente; muchas veces no valora las cosas como se merecen y les baja la media, digamos, pero si algo le gusta, es muy posible que sea una POM. Como baremo está bien.

Excepto AXIS, que le encanta y ahí ya no te puedes fiar much... ay, perdón, le he pisado la broma a su cuñao  }:) :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #427 en: 17 Septiembre, 2016, 13:27:03 pm »
su cuñao  }:) :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando subas por Madriz avisa que te invitamos a unos torreznos. :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #428 en: 17 Septiembre, 2016, 13:29:43 pm »
Jo, qué guay estaría. Sois mi pareja de slapstick favorita  :lol:

A ver si un día puede ser  :birra: :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #429 en: 18 Septiembre, 2016, 15:32:40 pm »
Una pregunta respecto a Sandman: Independientemente del formato y del precio (me fastidió como a muchos en su momento no poder hacerme con la maravillosa edición anterior), ¿hay mucha diferencia en los contenidos extras entre la versión de Planeta y la de ECC? He terminado los dos primeros tomos y aunque me entero bien de la trama, siento que me pierdo multitud de detalles que a lo mejor se explicaban en la edición anterior con los extras. ¿Es así o en ese aspecto (el de las explicaciones) apenas hay diferencias?

Esto lo digo porque tengo la duda de si seguir comprándome el resto de tomos o esperar a... hace unas semanas, en la sección de consultas, preguntaron si había posibilidad de una nueva edición de lujo, y respondieron que por ahora no estaba previsto, pero que no descartaban ninguna opción... y esa es la típica respuesta de ECC cuando tienen algo en mente, aunque sea a medio-largo plazo. Es como cuando sacan los tomos recopilatorios en rústica y prefiero esperarme porque sé que los mejores tarde o temprano los sacarán en cartoné.

Saludos :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #430 en: 18 Septiembre, 2016, 15:52:47 pm »
Una pregunta respecto a Sandman: Independientemente del formato y del precio (me fastidió como a muchos en su momento no poder hacerme con la maravillosa edición anterior), ¿hay mucha diferencia en los contenidos extras entre la versión de Planeta y la de ECC? He terminado los dos primeros tomos y aunque me entero bien de la trama, siento que me pierdo multitud de detalles que a lo mejor se explicaban en la edición anterior con los extras. ¿Es así o en ese aspecto (el de las explicaciones) apenas hay diferencias.

Hay muuucha diferencia. A lo largo los tomos de Planeta se incluyeron extractos del libro Sandman Companion, que son explicaciones de Gaiman sobre cada uno de los arcos que componen la obra.

Eso sí, Sandman es una obra que en las relecturas descubres esos detalles que no te enteras.  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #431 en: 18 Septiembre, 2016, 16:00:57 pm »
Una pregunta respecto a Sandman: Independientemente del formato y del precio (me fastidió como a muchos en su momento no poder hacerme con la maravillosa edición anterior), ¿hay mucha diferencia en los contenidos extras entre la versión de Planeta y la de ECC? He terminado los dos primeros tomos y aunque me entero bien de la trama, siento que me pierdo multitud de detalles que a lo mejor se explicaban en la edición anterior con los extras. ¿Es así o en ese aspecto (el de las explicaciones) apenas hay diferencias.

Hay muuucha diferencia. A lo largo los tomos de Planeta se incluyeron extractos del libro Sandman Companion, que son explicaciones de Gaiman sobre cada uno de los arcos que componen la obra.

Eso sí, Sandman es una obra que en las relecturas descubres esos detalles que no te enteras.  :hola:

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Gracias por la respuesta. Pues entonces creo que me llenaré de infinita paciencia como he hecho con muchas otras obras y esperaré a una edición como la anterior, aunque sea en mi lecho de muerte jaja. Ay ECC, ¿por qué nos hiciste esto?  :lloron:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #432 en: 18 Septiembre, 2016, 23:27:43 pm »
Sois un poco exagerados. Esos cómics se editaron originalmente en grapitas y sin extras de ningún tipo. La gente de los 90 leía y entendía la serie.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #433 en: 19 Septiembre, 2016, 14:06:24 pm »
Una pregunta respecto a Sandman: Independientemente del formato y del precio (me fastidió como a muchos en su momento no poder hacerme con la maravillosa edición anterior), ¿hay mucha diferencia en los contenidos extras entre la versión de Planeta y la de ECC? He terminado los dos primeros tomos y aunque me entero bien de la trama, siento que me pierdo multitud de detalles que a lo mejor se explicaban en la edición anterior con los extras. ¿Es así o en ese aspecto (el de las explicaciones) apenas hay diferencias?

Esto lo digo porque tengo la duda de si seguir comprándome el resto de tomos o esperar a... hace unas semanas, en la sección de consultas, preguntaron si había posibilidad de una nueva edición de lujo, y respondieron que por ahora no estaba previsto, pero que no descartaban ninguna opción... y esa es la típica respuesta de ECC cuando tienen algo en mente, aunque sea a medio-largo plazo. Es como cuando sacan los tomos recopilatorios en rústica y prefiero esperarme porque sé que los mejores tarde o temprano los sacarán en cartoné.

Saludos :)

Espero que ahora esté más claro el énfasis.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #434 en: 20 Septiembre, 2016, 09:31:53 am »
Sois un poco exagerados. Esos cómics se editaron originalmente en grapitas y sin extras de ningún tipo. La gente de los 90 leía y entendía la serie.

Ya te digo, muchas veces flipo con el personal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines