Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 231311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
¿Y qué tal los de Gillen y McKelvie? Me hablaron bien de ellos, así "modernetes" y tal, pero no sé más.

Yo la llevé al día en grapa y acabé vendiéndola, personalmente no me gustó, especialmente por culpa del dibujo que supuestamente era lo más destacado de la obra. Los guiones de Guillen, pues flojillos. No tiene nada que ver con lo que habían escrito antes Cheung y Heimberg.

Mes de agosto tranquilito para mí, las grapas habituales (Iron man, los vengadores, 4F, Hulk) y el tomo de Spiderman. De los tomos no me interesa nada a priori, aunque solo por curiosidad, ¿alguien podría decir cuantos tomos serían Spiderman Superior en Marvel saga y sí podría leerse de forma más o menos autónoma sin haber leído nada de Slott?

Gracias

Lo de Spiderman Superior... no se, sinceramente, es la culminación de una trama que fue cociendo poco a poco durante muchos de sus números, y la conclusión real viene después con el penúltimo arco importante de slott
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me resulta más coherente metido en su etapa completa, se puede leer? Quizá si, sería bueno que lo dijera alguien que lo haya leído separado, quizá como versión alternativa de Spiderman funcione, pero no me encaja como historia o etapa independiente de spidey. Mi opinión? No me gusta, es una etapa que me he leído dos veces y la primera me dejo frío, mientras que veía que la gente flipaba, y la segunda lectura me ha parecido mucho peor, sin la presión de las alabanzas me cantan situaciones y frases que se cagan y mean en Peter Parker y secundarios clásicos. El dibujo empieza bien con stegman, pero se vuelve insoportable con Ramos y horrendo con camuncolli (no sé si será el entintado, el color o los plazos de entrega, porque es un dibujante que en otras series me gusta). En fin, yo es una etapa que pasaría de ella.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Dejo apuntada la recomendación de Jóvenes Vengadores de Heinberg y Cheung, que veo que está completo en un tomo integral en los viejos Deluxe. Muchas truncias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ibero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Si te sirve de ayuda, yo empece a leer los tomitos justo por superior, y se entiende perfectamente.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1188 en: 01 Junio, 2019, 01:24:34 am »
Dejo apuntada la recomendación de Jóvenes Vengadores de Heinberg y Cheung, que veo que está completo en un tomo integral en los viejos Deluxe. Muchas truncias :birra:

Bueno, es un integral a medias  :lol: :lol:

La Cruzada de los Niños es la continuación natural de Jóvenes Vengadores, un poco el volumen dos. Y al ser también de Heinberg y Cheung al final queda la sensación de que la etapa no está completa sin los dos tomos.

Entre medias está el tomo de Jóvenes Vengadores Presenta, ya con otros autores y un número dedicado a cada miembro del grupo. Alguna de las historias está bastante bien, sobre todo la de Kate Bishop (que es la antesala del Ojo de Halcón de Fraction y Aja).

Lo que quiero decir es que si te mola el tomo con la primera maxiserie quizás te merezca la pena seguir.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1189 en: 01 Junio, 2019, 01:29:11 am »
Yo de agosto nada, como no sea el MLE... ya veremos cuando lo anuncien
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1190 en: 01 Junio, 2019, 01:35:30 am »
Ahh ok, ok. Entendido, President :thumbup:

Había visto que hay un Deluxe que pone integral, y había dado por hecho que estaba todo ahí. Me queda claro y dejo todo apuntado (sí, tengo un bloc de notas en el móvil donde apunto estas cosas :chalao: ).

Gracias de nuevo :birra:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1191 en: 01 Junio, 2019, 03:04:04 am »

Para Darkseid

¿Confirmado seguro que los Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie salen en Deluxe?

(lo digo porque desde hace unos meses todos los Marvel Deluxe previstos con colecciones que no estaban en marcha se están pasando a Omnibus)

Todo lo que seguro que puedo estar. A día de hoy está así planificado.

Y el artículo que incluye tiene la extensión, y fue escrito para, Deluxe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1192 en: 01 Junio, 2019, 07:57:22 am »
De las novedades, la informacion de la serie de la Avispa, deberia cambiar, ya que acabara en el 10 no en el 9.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1193 en: 01 Junio, 2019, 10:47:17 am »
Gracias por los comentarios de Spiderman Superior  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1194 en: 01 Junio, 2019, 11:10:37 am »
Había visto que hay un Deluxe que pone integral, y había dado por hecho que estaba todo ahí.

Realmente lo de integral no desentona, porque la serie sí que se publica de forma íntegra en el tomo. Lo que sucede es que la historia tiene una continuación en otra serie posterior, tal y como te explica David for president. Y, por supuesto, el la historia del grupo continuaría más tiempo, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1195 en: 01 Junio, 2019, 11:58:12 am »
¿Qué tal está lo de los Defensores?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1196 en: 01 Junio, 2019, 12:49:58 pm »

Para Darkseid

¿Confirmado seguro que los Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie salen en Deluxe?

(lo digo porque desde hace unos meses todos los Marvel Deluxe previstos con colecciones que no estaban en marcha se están pasando a Omnibus)

Todo lo que seguro que puedo estar. A día de hoy está así planificado.

Y el artículo que incluye tiene la extensión, y fue escrito para, Deluxe.

Pues genial, que ya había descartado la compra del tomo si pasaba a Omnibus y al final me voy a pegar el gustazo de comprarlo  :thumbup: :thumbup:

¿El artículo es tuyo? Un caramelito, ¿eh?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1197 en: 01 Junio, 2019, 13:55:44 pm »
Sí, un caramelito  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1198 en: 06 Junio, 2019, 01:33:04 am »
McCarnigan, si estás leyendo esto con el móvil, mejor siéntate.

¿Ya? Bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1199 en: 06 Junio, 2019, 01:45:57 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines