Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crossed  (Leído 38908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:Crossed
« Respuesta #90 en: 19 Diciembre, 2010, 20:44:11 pm »
La primera vez que lei el comic, cuando termina el primer numero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Os juro que me maree y todo, casi  :pota: , y os aseguro que soy un fan del género Zombi por lo que estoy acostumbrado a la casquería, pero esto me parecio simlemente intentar generar lo que en mi consiguieron, el más profundo horror.
Os aseguro que me encanta Ennis, su predicador es genial, peor creo que aqui solo intenta crear efectos, ojo que es una opinión,pero no me gusto nada...
seguí leyendo ya por pura incredulidad de lo que me estaba contando, os juro que no había quedado tan en shock nunca... Desde luego no leere la continuación y mucho menos gastaré mi dinero en esto...

Al final este tomo va a acabar traumatizando a más de uno.  :lol:

No sé, bestia es, pero la verdad que después de leerlo, yo dormí tan contento y disfrute muchisimo con la casqueria de Ennis :amor:

Pues yo recuerdo que justo cuando estaba q me mareba y todo, me llamo por telefono mi novia, me decia: "que te pasa?" y yo "dejalo, no me creerias" XD
Ya te digo que del tomo paso olimpicamente, en los muertos vivientes hay escenas duras, pero son anticlimax, estas tan pancho y derrepnte, BUM mazazo de realidad, en cambio aqui solo hay dureza, sin nada más...
jeje no se supongo que me pudo XD  :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #91 en: 19 Diciembre, 2010, 23:07:14 pm »
Pues yo recuerdo que justo cuando estaba q me mareba y todo, me llamo por telefono mi novia, me decia: "que te pasa?" y yo "dejalo, no me creerias" XD
Ya te digo que del tomo paso olimpicamente, en los muertos vivientes hay escenas duras, pero son anticlimax, estas tan pancho y derrepnte, BUM mazazo de realidad, en cambio aqui solo hay dureza, sin nada más...
jeje no se supongo que me pudo XD  :borracho:

 :lol:

Hombre, es de lo más duro que se puede leer hoy día... yo dejé pasar una semana desde que me lo compre hasta que me lo leí, porque no estaba muy allá de animo y no quería ponerme mal al leerlo... después, como me había preparado y mentalizado tanto para la lectura, me impacto menos de lo que me esperaba.

Aún asi es una obra para leer con el animo adecuado, no se puede afrontar en cualquier momento.

Por cierto, y como este hilo ha tenido cierta conexión, me parece mucho más efectista "El viejo Logan" en algunas escenas que "Crossed"... Estas son más duras, si, pero en la gran mayoría encuentro necesidad, no solo morbo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #92 en: 20 Diciembre, 2010, 10:05:45 am »
No recuerdo ahora mismo ninguna obra comparable a Crossed. Y eso que he leído mucho, pero mucho, como bien sabe mucha gente, pero como esto, no. Supongo que nos ha tocado vivir en una época en la que este tipo de cómics están mucho más restringidos, por la moral estadounidense. Supongo que este tipo de cosas, sobre todo en las independientes más independientes, eran habituales, pero hablo sin demasiado conocimiento de causa.

El caso es que jamás veremos algo así en Marvel, DC, o incluso en Image. Y es que aunque Los Muertos Vivientes también tengan un componente gore, lo de Crossed, lo de Ennis, es extremismo puro, tal y como lo ha definido Ax-Vell.

Ni tanto, ni tan poco, desde luego.

Y como venimos repitiendo, que la gente con el estómago sensible no se acerque a este tebeo, por favor, que a más de uno le puede dar algo  :angel:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Crossed
« Respuesta #93 en: 20 Diciembre, 2010, 10:11:17 am »
Pues ya he comenzado a leerlo (llevo la mitad) y me está gustanto, pero lo leído no me ha impactado lo más mínimo.

Sólo dos momentos puntuales, uno de los cuales además me ha hecho mucha gracia.

En fin, quizá por ser fanático del cine de terror estoy curado de espanto, ni "A Serbian Film" me pareció excesivamente bestia.

Cuando lo acabe, leeré vuestros espoilers.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #94 en: 20 Diciembre, 2010, 10:13:40 am »
Jo, es que es duro, si, pero como Serbian, nada macho  :lol:
 :centrate:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Crossed
« Respuesta #95 en: 20 Diciembre, 2010, 10:22:51 am »
Lo mismo me he expresado mal.

A Serbian Film y Crossed son muy bestias. No lo niego. Pero esa brutalidad y salvajismo no me ha impactado demasiado. Quizá en "A Serbian Film" porque me encantó el transfondo de la Serbia decadente y corrupta y no me fijé tanto en la violencia (extremísima), y en Crossed pues porque todo el gore tiene un sentido algo "lúdico".

También depende de la sensibilidad de cada uno respecto a estos temas. Yo por ejemplo no puedo ver una noticia en el telediario en el que enfoquen un charco de sangre después de un atentado o un accidente, me pone mal cuerpo, pero en ficción trago con casi todo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #96 en: 20 Diciembre, 2010, 10:38:50 am »
A serbian Flim no la he visto, salvo el trailer. La veré algún día de momento no.

Eso es señor Godot, es extremismo, ralla lo máximo que se puede hacer para la supervivencia.

En todos los sentidos, vamos, canibalismo entre los cruzadados. Cualquier salvajada sexual. Toda la liberación humana al respecto.Todo lo que se pueda hacer, sin tapujos. La liberación moral en este mundo esta reflejada en crossed.

Sinceramente, parece su particular liberación espiritual.

Pobre dibujante, entintador y colorista. Espero que tenga ese tipo de pensamientos "liberales", porque dibujarlo sinceramente no me parece fácil.

Yo tengo que decir, que tube que ojearlo 2 o 3 veces antes de prepararme para leerlo.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:Crossed
« Respuesta #97 en: 21 Diciembre, 2010, 09:34:01 am »
A serbian Flim no la he visto, salvo el trailer. La veré algún día de momento no.

Eso es señor Godot, es extremismo, ralla lo máximo que se puede hacer para la supervivencia.

En todos los sentidos, vamos, canibalismo entre los cruzadados. Cualquier salvajada sexual. Toda la liberación humana al respecto.Todo lo que se pueda hacer, sin tapujos. La liberación moral en este mundo esta reflejada en crossed.

Sinceramente, parece su particular liberación espiritual.

Pobre dibujante, entintador y colorista. Espero que tenga ese tipo de pensamientos "liberales", porque dibujarlo sinceramente no me parece fácil.

Yo tengo que decir, que tube que ojearlo 2 o 3 veces antes de prepararme para leerlo.

jajaja, si pobre equipo, me imagino hablando de ennis cuando este no estaba en el estudio todos acojonados  }:)

No se Ennis cada día esta mas burro, no se a donde llegará al final, pero creo que si se hubiese rebajado un poco lo explicito de la violencia, el comic habría gnado, peo en fin , supongo que es lo que qería.

PD: ¿Por que estan dura la peli A Serbian Film ? es que no la conozco

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Crossed
« Respuesta #98 en: 21 Diciembre, 2010, 10:26:19 am »
Es muy bruta y sangrienta. Si además eres del tipo de gente que interpreta mal las cosas, y te parece que hace apología de la pedofilia (cuando es todo lo contrario) por dos aberrantes escenas de abusos sexuales  :lol:

En fin, a mí me gustó mucho pero reconozco que no es para todos los estómagos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #99 en: 21 Diciembre, 2010, 10:33:06 am »
 :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #100 en: 21 Diciembre, 2010, 10:42:20 am »
A serbian Flim no la he visto, salvo el trailer. La veré algún día de momento no.

Eso es señor Godot, es extremismo, ralla lo máximo que se puede hacer para la supervivencia.

En todos los sentidos, vamos, canibalismo entre los cruzadados. Cualquier salvajada sexual. Toda la liberación humana al respecto.Todo lo que se pueda hacer, sin tapujos. La liberación moral en este mundo esta reflejada en crossed.

Sinceramente, parece su particular liberación espiritual.

Pobre dibujante, entintador y colorista. Espero que tenga ese tipo de pensamientos "liberales", porque dibujarlo sinceramente no me parece fácil.

Yo tengo que decir, que tube que ojearlo 2 o 3 veces antes de prepararme para leerlo.

jajaja, si pobre equipo, me imagino hablando de ennis cuando este no estaba en el estudio todos acojonados  }:)

No se Ennis cada día esta mas burro, no se a donde llegará al final, pero creo que si se hubiese rebajado un poco lo explicito de la violencia, el comic habría gnado, peo en fin , supongo que es lo que qería.

PD: ¿Por que estan dura la peli A Serbian Film ? es que no la conozco

Jajajaja, yo creo que es más bien.

- Oh, no entra Ennis, decid que estais en otros proyectos, dejadselo a los nuevos.
- Que bonito día hace para irse a Marvel.

Incluso algunos dicen,

- Hoy me cojo el día libre,

cuando ven el portafolios de Ennis  :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que el y Ellis últimamente están muy salvajes. Deben compartir ideas, les esta afectando demasiado a sus mentes enfermizas, porque rayos, hay que decirlo. Ni yo en mis más perturbados sueños.

Domino

  • Visitante
Re:Crossed
« Respuesta #101 en: 27 Diciembre, 2010, 14:53:57 pm »
Llevo leído hasta el capítulo 8.

La ed. es muy correcta, a excepción de algunos bocadillos en los que faltan palabras tipo "de", "en", etc.
La sensación no es de decepción, pero sí de cierta desilusión. Actualmente el tema está muy trillado y tengo muchos ejemplos recientes leídos o vistos como para abstraerme totalmente.
Tiene puntos muy interesantes que ya los habéis comentado (sobre todo el tema sexual), pero hay cosas ya muy vistas: grupo de supervivientes, huida, viaje, gente que se une al grupo, la búsqueda de víveres... No es de falta de originalidad de lo que culpo al tebeo sino de darle un tono distinto: TWD no es el colmo de la originalidad y bien que me tiene enganchado.
Tono que debía tener el toque Ennis y que sólo se lo veo en las peculiaridades físicas de los "cruzados" (mutilado con Ma Gnucci) y algunas escenas macabras, pero que están lejos de lo visto en Predicador o Punisher, por ejemplo.
En algunos momentos me ha dado la sensación de que al guión le faltan págs., descabalgamiento lo llamaría. Y eso se lo noto por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la confesión de un personaje. "¡Venga ya!" fue lo que pensé, no se habían dado las condiciones de confraternización y convivencia en el tebeo para hacer un descubrimiento de tal magnitud y esperar la amable compresión del resto. Apunte curioso, sin más.

Sobre Jacen Burrows: evidente influencia de Steve Dillon (personaje femenino es calcado a algunos de Dillon, fogonazos de armas que ocupan toda la mano) en un dibujante a quien le queda mucho camino. Los cuellos, hombros y en general las sensaciones de movimiento no están nada conseguidas, hay una rigidez excesiva en sus físicos. No voy a descubrir nada recordando la importancia del dibujo para que un tebeo sea completamente satisfactorio y a mí este dibujante no me gusta nada. De hecho me gustó más su 303 que este Crossed.

Sobre la violencia: pues como a otros foreros tampoco me ha dejado impresionado, no se trata de hacer la viñeta más brutal del mundo regada con litros de tinta roja y a este tebeo se le notan mucho sus ganas de buscar el reparo de los fácilmente impresionables. Efectismo puro y duro para atraer la atención sobre el tebeo, sus autores y la editorial. Y digo efectismo porque la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respetable, pero creo que a Ennis ya no le hace falta. Muchas veces no hay que enseñar nada para mostrar una violencia desasosegante (otra vez TWD). Sobre si este tebeo lo publicarían Marvel, Dc u otras, pues no lo sé, pero el que tebeo deje de estar en una editorial o se publique sólo en una por su violencia no dice mucho del tebeo si no muestra algo más que casquería.
Y si algún otro tebeo llegó a mostrar tal violencia, pues dejando aparte a M.Á. Martín y cía, las burradas de Bisley, recuerdo el Hamramr de Mike Ratera que publicó Glénat como uno de los tebeos más explícitos que he visto jamás en un Vips.  :)

Como fan de Ennis lo sugiero a quienes como yo leen/tienen todo lo de este buen hombre sabiendo que ni de lejos es de lo mejor pero que es disfrutable sin darle más vueltas.
A fans del gore, del terror y demás: deberían echarle un vistazo.
A fans del cómic en general: no se lo recomiendo, hay cosas más interesantes.




Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #102 en: 27 Diciembre, 2010, 14:58:27 pm »
El viernes, volví a tener el tomo en mis manos y por segunda vez me fuí sin el. Me atrae pero no termino de decidirme  :no:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #103 en: 27 Diciembre, 2010, 15:00:11 pm »
El viernes, volví a tener el tomo en mis manos y por segunda vez me fuí sin el. Me atrae pero no termino de decidirme  :no:

Es normal, yo mismo, lo he leido en otros formatos digitales. Pero me parece que nunca lo compraré :)

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #104 en: 29 Diciembre, 2010, 11:45:31 am »
Ayer me leí los 6 primeros números y sinceramente, no me dice nada. El punto de partida me atraía, pero los personajes son lo más soso, triste y plano que te puedes echar en cara, y leer un cómic cuya principal motivación es ver que locura enferma se le ocurre a Ennis pues... hay un par de momentos que me han gustado (el de los lobos y admito que lo de Pija-de-caballo me ha hecho gracia XD) pero la impresión general es que sólo busca la casquería gratuita, y a mi esas cosas me aburren.

Lo terminaré porque total, para lo que me queda... pero vamos, muy flojito Ennis (aunque supongo que tampoco buscaba esforzarse más en el guión, si él mismo ya ha dicho que no tiene nada más que aportar al universo de Crossed...)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines