Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña  (Leído 4581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre, 2017, 23:49:15 pm »
Os váis a ir todos a la... Vale, os la compro, pero para febrero ya. Y dejad de ansiarme la cartera  :lol: :lol:

Ya has tardado... Sabias desde el principio que lo harías  :birra:

He intentado resistirme, pero sabia que era inutil. Era una batalla perdida  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #16 en: 27 Diciembre, 2017, 23:51:14 pm »
te quitas la espinita de The End Ligue  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #17 en: 09 Octubre, 2018, 15:04:26 pm »
Leído Siete para la eternidad 2.



Sigue nuestro periplo por los mundos que Remender y Opeña han creado con nuestros protagonistas viéndose sometidos a pruebas cada vez más peligrosas.
Remdender traza un camino en principio bastante obvio, como si de la compañía del anillo se tratara nuestros héroes (y no tan héroes) llegan a una bifurcación del camino. Dos opciones, a cada cual más peligrosa, y el flautista pisándoles los talones... Al final deciden entrar en un pantano del que nadie sale con vida...
A partir de aquí se vivirán los momentos más duros para el grupo, incluída la sorprendente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Poco a poco vamos conociendo a los integrantes de este variopinto grupo, su historia pasada, las razones que les han llevado hasta aquí... Muy interesante el tomo en ese aspecto.
A nivel visual Opeña sigue a gran nivel, mostrando diseños espectaculares de todos los rincones de este mundo. Lástima que en los números 7 y 8 ceda el lapiz a James Harren que no está a la altura, aun así cumple con solvencia.

Muy entretenida esta obra, pese a que Remender sigue alargando mucho los pensamientos y reflexiones de sus personajes, que por otra parte empiezan a resultar algo repetitivos si has leído sus otras obras.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #18 en: 09 Octubre, 2018, 16:14:48 pm »
Algun día, cuando me quite de en medio varias series abiertas...  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #19 en: 10 Octubre, 2018, 09:18:39 am »
Leído Siete para la eternidad 2.

Acabo de empezarle (apenas dos números), me ha costado situarme entre mi mala memoria y que el 1º salio hace casi un año  :lol:....   

La historia parece que sigue (y por tus comentarios se ve que si, aunque algo descomprimida...) a la altura con esa originalidad y fantasía, pero es que Opeña...  :amor: :amor: flipando con esos primeros números de este tomo, es una obra hecha para él!!

No me he adelantado a esos números que indicas con Harren, que a mi me gusta mucho (trabajazo se marco con Rumble), pero en esta obra difícilmente se puede sustituir a lo que esta haciendo Opeña.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #20 en: 14 Octubre, 2018, 16:26:15 pm »
Leído  :thumbup: a mi me ha gustado pero sí que coincido que sobra diálogo,se me hace pesada la lectura a ratos sobre todo en las batallas, pero también entiendo que es el tono del cómic. He tenido que releer el anterior tomo porque no recordaba gran cosa ..., Lo que más me ha gustado sin duda es Opeña  :adoracion: y cómo va avanzando la trama en el viaje con las decisiones que toman los integrantes de esta singular caravana de desgraciados.
Actualmente estoy más enganchado a otras series pero seguiré con Remender y Opeña  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines