Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 181354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #135 en: 04 Marzo, 2017, 13:06:44 pm »
Mi tomo de VAMPIRE TALES es el 0088.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #136 en: 04 Marzo, 2017, 13:29:17 pm »
Shang-Chi: 17 x 26
El Castigador: 20,5 x 27,5
Ok, gracias

Kaulso 1 Omnigold 0  :lol: :lol: :lol:

Y mira que juraria que te habia leído a ti Darkseid decir que al final era formato normal  :wall: :wall:

¿Eso no sería con Vampire Tales? Ya ni me acuerdo.
Pues seguramente y yo me lie, tengo que dejar el alcohol  :borracho: :borracho:
Sí, se refirió a Vampire Tales.
La historia de Pájaro Burlón como la Cazadora que se dejan fuera del tomo del Castigador... ¿teneis pensado recuperarla en algún otro tomo clásico? Pegaría en el segundo MLE de Ka-zar, pero creo que nunca llegaremos a verlo porque sus MMW parecen congelados... y eso que en solo 3 recuperaban toda su etapa clásica.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #137 en: 04 Marzo, 2017, 15:09:09 pm »
Mucho nos quejamos del precio del MLE del punisher, pero ECC va a sacar una edición especial de Universo DC: Renacimiento que tiene 88 páginas por 20 euros.
Bien es cierto que ahí otra edición del comic mucho mas barata, pero vamos, que esto me huele a pique. :)

https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-edicion-deluxe-3258.aspx


¿Te das cuenta que no tiene sentido comparar esto?


ECC 1 - Panini 0

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #138 en: 04 Marzo, 2017, 15:19:34 pm »
ECC al menos tiene una alternativa económica. Panini no.

En este caso sí, gana ECC. Pero vamos, con cosas como el Estelazo o esto es difícil que Panini salga ganando en ninguna comparación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #139 en: 04 Marzo, 2017, 19:29:47 pm »
Mucho nos quejamos del precio del MLE del punisher, pero ECC va a sacar una edición especial de Universo DC: Renacimiento que tiene 88 páginas por 20 euros.
Bien es cierto que ahí otra edición del comic mucho mas barata, pero vamos, que esto me huele a pique. :)

https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-edicion-deluxe-3258.aspx

¿Te das cuenta que no tiene sentido comparar esto?

ECC 1 - Panini 0
Mi comentario quería señalar un par de publicaciones, tanto de Panini como de ECC, que por su relacion páginas/precio hace un tiempo hubiera sido impensable en nuestro mercado, solo presentandose para publicar otros tipos de comics (Europeo, sobre todo), y nunca cómic USA.
Y si, mejor la opción ECC, porque siempre puedes comprarte la edición barata, puedes elegir. En el caso de Panini, no.
« última modificación: 04 Marzo, 2017, 19:32:25 pm por sahiher »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #140 en: 04 Marzo, 2017, 20:01:15 pm »
Me extraña que teniendo ECC un catálogo amplio y con un montón de productos a precios altos, escojas precisamente la Edición Deluxe de un cómic que salió hace tres meses, que ni es una novedad, ni es una reedición esperada, ni está agotado.

Vamos, me molestó más que saliera en su momento en rústica a 7,50 en lugar de en grapa a 6 euros, que que salga ahora a 22 euros en tapa dura.

Si alguien lo quiere en tapa dura Deluxe y tal, allá él, pero el cómic está disponible en versión económica.

El MLE de Panini no, así como muchos otros productos de Panini, ECC, o quien sea.

:birra:


Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #142 en: 05 Marzo, 2017, 18:34:53 pm »
a ver si alguien me puede resolver una duda, en los MLS,s de Shang Chi, la etapa de Moench y Gulacy que es la que me interesa, de cuántos tomos se compondrá? los tres primeros?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #143 en: 05 Marzo, 2017, 18:38:56 pm »
a ver si alguien me puede resolver una duda, en los MLS,s de Shang Chi, la etapa de Moench y Gulacy que es la que me interesa, de cuántos tomos se compondrá? los tres primeros?

Tiene más pinta que serán los dos primeros, esta en marcha una planificación de un servidor.  ;)

 :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #144 en: 05 Marzo, 2017, 19:09:56 pm »
a ver si alguien me puede resolver una duda, en los MLS,s de Shang Chi, la etapa de Moench y Gulacy que es la que me interesa, de cuántos tomos se compondrá? los tres primeros?

Tiene más pinta que serán los dos primeros, esta en marcha una planificación de un servidor.  ;)

 :lol:

gracias  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #145 en: 05 Marzo, 2017, 20:34:52 pm »
a ver si alguien me puede resolver una duda, en los MLS,s de Shang Chi, la etapa de Moench y Gulacy que es la que me interesa, de cuántos tomos se compondrá? los tres primeros?

El punto de corte del primel MLE coincide con el comienzo de la mejor etapa del personaje, por lo que si solo quieres tener lo mas conocido y valorado, deberías comprarte el tomo 2, aunque yo te recomiendo que te compres los 6 tomos  }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #146 en: 05 Marzo, 2017, 21:47:20 pm »
Mi MLE Vampire Tales es el 288.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #147 en: 05 Marzo, 2017, 21:52:56 pm »
Mi MLE Vampire Tales es el 288.

Repe!!!
Ya lo habías dado.  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #148 en: 05 Marzo, 2017, 23:10:58 pm »
Upsss. Lo siento. Pensaba que no lo había dado aún,je,je. :birra:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #149 en: 06 Marzo, 2017, 11:31:32 am »
ayer me pille el tomo MLE de frankenstein por 30 eurillos.¿que os parece?¿y el tomo en si?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines