Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 261656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre, 2006, 19:52:36 pm »
Y el segundo tomo de Picara  :disimulo:
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:25:47 pm por PatoHoward »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #16 en: 04 Diciembre, 2006, 20:00:25 pm »
Y el segundo tomo de Picara  :disimulo:

Me uno tambien a esta petición

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre, 2006, 20:29:27 pm »

De todas formas, sobre el resto de cosas que comentas... no las veo claras. Simplificando: se supone que, en una subida, las cosas valen más (por aumento de costes de materiales o lo que sea) y ofrecen lo mismo que antes...  Tú quieres que te ofrezcan "más" porque han subido los precios, y eso no puede ser así nunca.

claro, eso es una subida de precio. Pero cuando el punto de partida es una edición tan chapucera..., ofrecer más y mejor no es una respuesta a la subida de precio sino una muestra de respeto por su trabajo y a sus clientes.

Yo nunca he criticado eso. Si ves muchos de mis mensajes, señalo eso que tú dices. Pero entonces, la pregunta no es lo mucho que suben los precios (de ahí mi comentario anterior) o el porqué, sino lo mal editados (rotulación, traducción, encuadernación...) que están.

Ya de paso, me gustaría que C. Jorge preguntase en una próxima entrevista, sobre el porqué de la reducción progresiva del gramaje del papel. Las portadas de las ediciones especiales son especialmente finas (muy similares a las hojas interiores), y es algo que pasará factura a la conservación del cómic antes de lo que pensamos. Sólo hay que comparar el gramaje de un número normal de Forum con el de estas ediciones especiales de Panini.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2006, 20:33:39 pm »
Ya de paso, me gustaría que C. Jorge preguntase en una próxima entrevista, sobre el porqué de la reducción progresiva del gramaje del papel. Las portadas de las ediciones especiales son especialmente finas (muy similares a las hojas interiores), y es algo que pasará factura a la conservación del cómic antes de lo que pensamos. Sólo hay que comparar el gramaje de un número normal de Forum con el de estas ediciones especiales de Panini.
Eso tiene fácil remedio, comprad ediciones normales, a ver si se cansan de hacer ediciones especiales. Los hacedores de fichas de Panini agradeceríamos evitar recolectar portadas cada vez  ;)
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:26:23 pm por PatoHoward »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2006, 20:38:19 pm »
Eso está claro pero, aún así, me gustaría saber la razón por la que un tebeo se edita con cubiertas de menor gramaje al tiempo que ese mismo tebeo con la cubierta en mejor papel y siguen costando los dos lo mismo para el cliente. Vamos, que mi pregunta va en ese sentido.

Aún así, habría que comparar el gramaje de cualquier número de grapa (y tomo) actual, con lo que se editaba aquí hace unos años. Me temo que también habría una reducción del gramaje aunque no fuera de forma tan escandalosa como con las ediciones especiales...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre, 2006, 21:32:28 pm »
Eso está claro pero, aún así, me gustaría saber la razón por la que un tebeo se edita con cubiertas de menor gramaje al tiempo que ese mismo tebeo con la cubierta en mejor papel y siguen costando los dos lo mismo para el cliente. Vamos, que mi pregunta va en ese sentido.

Aún así, habría que comparar el gramaje de cualquier número de grapa (y tomo) actual, con lo que se editaba aquí hace unos años. Me temo que también habría una reducción del gramaje aunque no fuera de forma tan escandalosa como con las ediciones especiales...

¿¿Las portadas de las ediciones especiales tienen menos gramaje??
Si es así, me da que voy a ir a por las normales.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:27:06 pm por PatoHoward »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre, 2006, 22:39:28 pm »
Diferencias edicion normal-edicion especial

Yo no se las veo,si alguien me las dice,porfavor :interrogacion:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #22 en: 04 Diciembre, 2006, 22:45:22 pm »
Diferencias edicion normal-edicion especial

Yo no se las veo,si alguien me las dice,porfavor :interrogacion:
La única diferencia es la portada.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #23 en: 04 Diciembre, 2006, 22:48:29 pm »
Otro que se une a preguntar sobre el segundo tomo de PICARA, porque ya huele.

Y también me gustaria meterle presión a Virtutia para que saque los nuevos vengadores en numeros dobles  :thumbup:

Y tengo más preguntillas sobre la calidad del producto que nos ofrece panini, posibles nuevos tipos de edición y la injusta subida de precios pero me las reservo hasta después de la entrevista que vas a publicar esta noche  :disimulo: por si se resuelve alguna.

Como siempre. Gracias por tó C.Jorge.
« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 18:54:19 pm por MagicJG »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #24 en: 04 Diciembre, 2006, 22:48:59 pm »
Diferencias edicion normal-edicion especial

Yo no se las veo,si alguien me las dice,porfavor :interrogacion:
La única diferencia es la portada.

Pues no se para que las sacan,con las normales me conformo...Gracias PatoHoward
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #25 en: 05 Diciembre, 2006, 10:59:23 am »
Vaya, cómo está el patio.

Al hilo de las ediciones especiales, de las que no compro ninguna, ni las especiales ni las normales. ¿Por que se hacen esas ediciones? Pero que conteste Alejandro, que creo saber por lo que se dice por ahí.

En cuanto a las BM, seguramente que se ha preguntado ya pero ahí va por si acaso. A la vista de que las miniBM de Motorista y Caballero están extraídas de los essential, en caso de continuar las BMs, ¿se esperaría al segundo tomo de los essential o se plantearía continuarla buscando Panini los materiales?

Y para acabar, dado el ambiente general que se respira de optimismo, ¿qué futuro le espera a Marvel en España? Y estoy hablando de aquí a unos años, no el inmediato.

Mi situación para exclarecer un poco, es que sólo compro BMs, y las de la Cosa y Namor no las empecé porque ya estaba algo cansado de cómo se estaba llevando el tema con la de Hulk. Leo tebeos desde que recuerdo, y empecé con los superhéroes allá por 1987, creo recordar. A finales de los 90 lo dejé casi todo excepto cositas puntuales, cansado de comprar por inercia, y me enganché con las BM al poco de empezar y cuando vi que la cosa iba a tener continuidad, no como los intentos anteriores con los clásicos. Sigo con mis dos BM y seguramente compraré las miniBM si son más completas que lo que anuncian: 5,20€, (qué pasada). Si incluyen sólo una falta de ortografía las devuelvo.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:29:21 pm por PatoHoward »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #26 en: 05 Diciembre, 2006, 11:03:17 am »
Vaya, cómo está el patio.

Al hilo de las ediciones especiales, de las que no compro ninguna, ni las especiales ni las normales. ¿Por que se hacen esas ediciones? Pero que conteste Alejandro, que creo saber por lo que se dice por ahí.

En cuanto a las BM, seguramente que se ha preguntado ya pero ahí va por si acaso. A la vista de que las miniBM de Motorista y Caballero están extraídas de los essential, en caso de continuar las BMs, ¿se esperaría al segundo tomo de los essential o se plantearía continuarla buscando Panini los materiales?

Y para acabar, dado el ambiente general que se respira de optimismo, ¿qué futuro le espera a Marvel en España? Y estoy hablando de aquí a unos años, no el inmediato.

Mi situación para exclarecer un poco, es que sólo compro BMs, y las de la Cosa y Namor no las empecé porque ya estaba algo cansado de cómo se estaba llevando el tema con la de Hulk. Leo tebeos desde que recuerdo, y empecé con los superhéroes allá por 1987, creo recordar. A finales de los 90 lo dejé casi todo excepto cositas puntuales, cansado de comprar por inercia, y me enganché con las BM al poco de empezar y cuando vi que la cosa iba a tener continuidad, no como los intentos anteriores con los clásicos. Sigo con mis dos BM y seguramente compraré las miniBM si son más completas que lo que anuncian: 5,20€, (qué pasada). Si incluyen sólo una falta de ortografía las devuelvo.

Amén (yo es que sólo compro BM B/N :yupi: y coleccionables)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #27 en: 05 Diciembre, 2006, 11:55:33 am »

De todas formas, sobre el resto de cosas que comentas... no las veo claras. Simplificando: se supone que, en una subida, las cosas valen más (por aumento de costes de materiales o lo que sea) y ofrecen lo mismo que antes...  Tú quieres que te ofrezcan "más" porque han subido los precios, y eso no puede ser así nunca.

claro, eso es una subida de precio. Pero cuando el punto de partida es una edición tan chapucera..., ofrecer más y mejor no es una respuesta a la subida de precio sino una muestra de respeto por su trabajo y a sus clientes.

Yo nunca he criticado eso. Si ves muchos de mis mensajes, señalo eso que tú dices. Pero entonces, la pregunta no es lo mucho que suben los precios (de ahí mi comentario anterior) o el porqué, sino lo mal editados (rotulación, traducción, encuadernación...) que están.

Ya, lo que ocurre es que me parece chocante que se sea capaz de separar una cosa de la otra. Vamos, que me parece el colmo que se suba el precio (¡y de esta manera!) de productos que no se editan decentemente.
Dicho en plata: si es una falta de respeto editar así, ¿cómo llamamos a la decisión de subir el precio de semejantes artículos? A eso me refiero.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #28 en: 05 Diciembre, 2006, 14:27:09 pm »
Al hilo de las ediciones especiales, de las que no compro ninguna, ni las especiales ni las normales. ¿Por que se hacen esas ediciones? Pero que conteste Alejandro, que creo saber por lo que se dice por ahí.

Eso, explicaron, es de cara a que cada una de estas ediciones la maneja una distribuidora distinta. Una distribuidora trabaja con la especial y otra con la normal. Cada una tendría un radio de acción y unos puntos de distribución, y también unas fechas de salida diferentes. Y, como esto nace de los acuerdos con las distribuidoras, y no con afán especulativo, se prometió que cada número (especial o no) incluiría las dos portadas en su interior.

Huelga decir que nada de esto se ha cumplido (empiezo a sospechar que si ha sido así es por casualidad), y lo más flgrante es no incluir las dos portadas (salvo cuando se alinean los astros), que me parece una falta de respeto para el lector, ya que no es lo que se le dijo. Pero bueno... suma y sigue.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #29 en: 05 Diciembre, 2006, 14:38:48 pm »
Amen a casi todo lo dicho, creo que panini nos ha desfraudado a todos. Eso si, preguntar lo de la subida de precios en la entrevista lo veo innecesario, ya que todos sabemos la respuesta, pero si me gustaria que C.Jorge le mencionara nuestro malestar ( suavizando un poco, el cabreo que tenemos la inmesa mayoria ).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines