Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Inocentada Esencial  (Leído 10952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blaker

  • Visitante
Inocentada Esencial
« en: 30 Diciembre, 2008, 05:59:52 am »
Joerrr, de verdad me había hecho ilusiones. La verdad es que me lo he tragado entero y, mentiría si dijese que no me ha hecho gracia, pero también jo** que no veas. Me estoy planteando si comprarlo en USA o seguir descargando la colección de los Defensores  :lol: :lol:. La falta de publicaciones lleva al pirateo.  :callado:  :smilegrin:
Esperemos que algun día veamos esto hecho realidad.

Desconectado calvo71

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #1 en: 02 Enero, 2009, 18:33:53 pm »
Pues sí, maldita la gracia que ha tenido la inocentada.

Que digo yo... desde la web de Panini anuncian la de marvelmania como la ideal para enterarte de lo que publica Panini, y ahora van estos dos "listos" y montan la inocentada y con decir que solo ha sido cosa de ellos dos y que Panini no ha tenido nada que ver en ello se creen que ya está todo resuelto y todos contentos... pues no señores.

Que intenten explicarme por qué he de creerme de marvelmania ni una sola palabra a partir de ahora.  O es la información oficial de Panini siempre o no lo es nunca.  O valen las bromas y la desinformación para todos los días o no valen jamás.  Y que nadie me venga con "hombre es que era el día de los santos inocentes" que no me vale.  Las bromas que se las hagan entre ellos a ver si se aguantan.

Espero que los lectores dejen de consultar marvelmania (dada su fiabilidad) y Panini corte toda relación con estos "graciosos" a ver si aprenden. Bueeeeeno, vaaaaale, que nooooooo, que es broooooma. ¿O no?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #2 en: 02 Enero, 2009, 22:41:34 pm »
Si lo dices en serio lo siento por ti, tener tan poco humor es muy sano y tomarse estas cosas tan en serio menos.
Además se veía a la legua que era una inocentada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #3 en: 02 Enero, 2009, 22:44:41 pm »
¡Joder, cómo está la peña!. PERO SI ES UNA INOCENTADA, NO HAY QUE PONERSE ASÍ.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #4 en: 02 Enero, 2009, 22:45:26 pm »
Relajémonos, que son comics, al fin y al cabo...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #5 en: 02 Enero, 2009, 22:51:07 pm »
Pues sí, maldita la gracia que ha tenido la inocentada.

Que digo yo... desde la web de Panini anuncian la de marvelmania como la ideal para enterarte de lo que publica Panini, y ahora van estos dos "listos" y montan la inocentada y con decir que solo ha sido cosa de ellos dos y que Panini no ha tenido nada que ver en ello se creen que ya está todo resuelto y todos contentos... pues no señores.

Que intenten explicarme por qué he de creerme de marvelmania ni una sola palabra a partir de ahora.  O es la información oficial de Panini siempre o no lo es nunca.  O valen las bromas y la desinformación para todos los días o no valen jamás.  Y que nadie me venga con "hombre es que era el día de los santos inocentes" que no me vale.  Las bromas que se las hagan entre ellos a ver si se aguantan.

Espero que los lectores dejen de consultar marvelmania (dada su fiabilidad) y Panini corte toda relación con estos "graciosos" a ver si aprenden. Bueeeeeno, vaaaaale, que nooooooo, que es broooooma. ¿O no?

para mi siguen teniendo mucha fiabilidad, porque todas las noticas que han dado han sido correctas siempre

y por una equivocada, Y QUE SE OLIA A LA LEGUA QUE ERA INOCENTADA, no voy a perderles de vista

pero como cabe la posibilidad de que tus palabras tb sean una broma... :P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #6 en: 02 Enero, 2009, 23:06:20 pm »
Pues a mi la broma me ha parecido positiva, más que nada porque reaviva el interés de los lectores hacia los Essentials, hasta que hicieron la broma, poca gente se animaba a pedirlos, asi que me imagino que Panini habrá tomado buena nota  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #7 en: 02 Enero, 2009, 23:09:58 pm »
Hombre, a lo mejor no se llegó a nombrar a los Essentials, pero lo que sí está claro es que la gente pide clásicos. Y ellos lo saben. Otra cosa es que lo hagan (y que se pueda hacer, que no son tontos y no querrían perder dinero).

A mí la inocentada me hizo mucha gracia. Ahora, me llega a pasar a mí con un material que ansío (no era el caso, aunque algo veía en el horizonte como ''posible'') y tal vez me hubiera jodido algo al principio.

Pero... como ya decía, son comics, y... como bien decía Spector, tal vez lo que calvo71 decía era una inocentada tardía :lol:

Blaker

  • Visitante
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2009, 07:12:12 am »
Pues sí, maldita la gracia que ha tenido la inocentada.

Que digo yo... desde la web de Panini anuncian la de marvelmania como la ideal para enterarte de lo que publica Panini, y ahora van estos dos "listos" y montan la inocentada y con decir que solo ha sido cosa de ellos dos y que Panini no ha tenido nada que ver en ello se creen que ya está todo resuelto y todos contentos... pues no señores.

Que intenten explicarme por qué he de creerme de marvelmania ni una sola palabra a partir de ahora.  O es la información oficial de Panini siempre o no lo es nunca.  O valen las bromas y la desinformación para todos los días o no valen jamás.  Y que nadie me venga con "hombre es que era el día de los santos inocentes" que no me vale.  Las bromas que se las hagan entre ellos a ver si se aguantan.

Espero que los lectores dejen de consultar marvelmania (dada su fiabilidad) y Panini corte toda relación con estos "graciosos" a ver si aprenden. Bueeeeeno, vaaaaale, que nooooooo, que es broooooma. ¿O no?

Es cierto que jorobar joroba, pero tampoco para sacarlo de tono, conmigo siempre se cabrean porque casi todas mis bromas son de muy mal gusto. A mi personalmente al principio me fastidio de una manera enorme, porque ya habia hecho planes en un día para hacerme con la colección, ya que estaba planeando con mi padre en comprarla en la versión americana, pero después me lo tome con sentido del humor. Es lo que hay, y Dios quiera que Panini tome nota para publicar estas cosas (ya que se ha animado con tantas muchas que echábamos en falta).

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #9 en: 03 Enero, 2009, 09:13:02 am »
Pues sí, maldita la gracia que ha tenido la inocentada.

Que digo yo... desde la web de Panini anuncian la de marvelmania como la ideal para enterarte de lo que publica Panini, y ahora van estos dos "listos" y montan la inocentada y con decir que solo ha sido cosa de ellos dos y que Panini no ha tenido nada que ver en ello se creen que ya está todo resuelto y todos contentos... pues no señores.

Que intenten explicarme por qué he de creerme de marvelmania ni una sola palabra a partir de ahora.  O es la información oficial de Panini siempre o no lo es nunca.  O valen las bromas y la desinformación para todos los días o no valen jamás.  Y que nadie me venga con "hombre es que era el día de los santos inocentes" que no me vale.  Las bromas que se las hagan entre ellos a ver si se aguantan.

Espero que los lectores dejen de consultar marvelmania (dada su fiabilidad) y Panini corte toda relación con estos "graciosos" a ver si aprenden. Bueeeeeno, vaaaaale, que nooooooo, que es broooooma. ¿O no?

Jo, tienes razón en todo, tio... hay que ver qué mal... es lamentable
:chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Esto... ¿qué pone ahí junto a tu nick? Mensajes: 1  :ja:

Ni caso.

Salu2!


Christianspi

  • Visitante
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #10 en: 03 Enero, 2009, 11:55:24 am »
:lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #11 en: 03 Enero, 2009, 23:43:19 pm »
 :lol: :lol:
No hay que tomárselo tan en serio.  :birra:
Ya se sabe que en el dia de los Inocentes nos la meten doblá más de una vez y más de dos... no hay que ponerse así...  :adoracion:
Hasta el punto de darse de alta en el foro sólo para decir eso. Son sólo comics, y una bromilla, no pasa ná, no te sulfures.  :hola:
No creo yo que por una bromilla mandemos Marvelmania y a sus colaboradores a la pira....  :chalao:
¡Don't worry, be happy!  ;)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #12 en: 04 Enero, 2009, 10:14:28 am »
A mi me toco mucho los webs pero bueno ... es el dia de los inocentes, que le vamos a hacer

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #13 en: 05 Enero, 2009, 14:00:35 pm »
:lol: :lol:
No hay que tomárselo tan en serio.  :birra:
Ya se sabe que en el dia de los Inocentes nos la meten doblá más de una vez y más de dos... no hay que ponerse así...  :adoracion:
Hasta el punto de darse de alta en el foro sólo para decir eso. Son sólo comics, y una bromilla, no pasa ná, no te sulfures.  :hola:
No creo yo que por una bromilla mandemos Marvelmania y a sus colaboradores a la pira....  :chalao:
¡Don't worry, be happy!  ;)
Bien dicho Caótico Fanegas  :P
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Blaker

  • Visitante
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #14 en: 07 Enero, 2009, 20:49:41 pm »
Yo sigo a mi bola  :lol:: Por lo menos que esto sirva para que Panini sepa que se quieren clásicos, que han terminado las Bibliotecas Marvel y si es verdad que han acertado con Deluxe, pero en cuestión de clásicos se han quedado algo cortos con Gold.
No os sulfureis con la broma  :wall:, ya dolió en su momento y nos reimos  :furioso:, es hora de pasar página y que cada tema en el blog sirva para algo constructivo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines