Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Guerra de los Reinos.  (Leído 21331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #60 en: 07 Octubre, 2019, 00:54:42 am »
¿Qué tal está el evento?

He ido picoteando estos años de la etapa de Aaron con el Dios del Trueno y me ha gustado bastante lo que he leído, por si sirve de comparativa   :thumbup:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #61 en: 07 Octubre, 2019, 00:58:43 am »
Totalmente insustancial para mí gusto, pero bueno, lo que se espera de un evento, mucha acción.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #62 en: 07 Octubre, 2019, 01:04:51 am »
¿Qué tal está el evento?

He ido picoteando estos años de la etapa de Aaron con el Dios del Trueno y me ha gustado bastante lo que he leído, por si sirve de comparativa   :thumbup:

Pues si lo lees te gustará, porque el evento es una saga "normal" en sí de la etapa de Aaron.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #63 en: 07 Octubre, 2019, 07:35:27 am »
Totalmente insustancial para mí gusto, pero bueno, lo que se espera de un evento, mucha acción.

Gracias por tu opinión compañero   :birra:

Es cierto que los últimos eventos de Marvel han sido bastante mediocres, pero esperaba que La Guerra de los Reinos siguiera un poco la senda del Thor de Aaron, que es de lo poco decente que te puedes echar a la cara del último lustro marvelita.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #64 en: 07 Octubre, 2019, 10:35:56 am »
La Guerra de los Reinos no es mala en plan Pecado Original o Miedo Encarnado, pero realmente como culminación de una etapa que lleva AÑOS para conducir a esto, se me ha hecho mediocre.

Está bien ejecutado, muy bien dibujado, tiene momentos chulos, pero se me ha quedado cara de... "¿pa ésto hemos esperado tanto?".

En fin, no sé.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #65 en: 07 Octubre, 2019, 13:40:39 pm »
¿Qué tal está el evento?

He ido picoteando estos años de la etapa de Aaron con el Dios del Trueno y me ha gustado bastante lo que he leído, por si sirve de comparativa   :thumbup:

Pues si lo lees te gustará, porque el evento es una saga "normal" en sí de la etapa de Aaron.  :thumbup:

Gracias Kaulso   :birra:

Tal vez le de una oportunidad......

La Guerra de los Reinos no es mala en plan Pecado Original o Miedo Encarnado, pero realmente como culminación de una etapa que lleva AÑOS para conducir a esto, se me ha hecho mediocre.

Está bien ejecutado, muy bien dibujado, tiene momentos chulos, pero se me ha quedado cara de... "¿pa ésto hemos esperado tanto?".

En fin, no sé.

.....o tal vez no   :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #66 en: 07 Octubre, 2019, 13:42:17 pm »
Yo estoy más cerca de la opinión de adam, se me ha hecho bola el evento. Es más, se me hace bola la serie de Thor desde que no es Thora.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #67 en: 07 Octubre, 2019, 14:11:39 pm »
Yo estoy más cerca de la opinión de adam, se me ha hecho bola el evento. Es más, se me hace bola la serie de Thor desde que no es Thora.

Pues va ganando el NO   :smilegrin:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #68 en: 07 Octubre, 2019, 14:13:08 pm »
A falta de leer el último número me ha parecido un evento montonero, que no malo. Pasable, sin más. Olvidable, también.

Si vas a catar algo actual de Marvel yo no me metería por esos derroteros, la verdad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #69 en: 07 Octubre, 2019, 14:29:17 pm »
A falta de leer el último número me ha parecido un evento montonero, que no malo. Pasable, sin más. Olvidable, también.

Si vas a catar algo actual de Marvel yo no me metería por esos derroteros, la verdad.

Preguntaba por el evento de marras porque he leído la etapa de Jason Aaron en Thor "a cachos" (como decimos en mi tierra) y me parecía de lo mejor que publicaba Marvel desde el comienzo de la "edad oscura": NOW!/All New/All Different/Legacy/Fresh Start. Pero parece que no remata su historia del todo bien el bueno de Aaron.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #70 en: 07 Octubre, 2019, 14:37:58 pm »
A falta de leer el último número me ha parecido un evento montonero, que no malo. Pasable, sin más. Olvidable, también.

Si vas a catar algo actual de Marvel yo no me metería por esos derroteros, la verdad.

Preguntaba por el evento de marras porque he leído la etapa de Jason Aaron en Thor "a cachos" (como decimos en mi tierra) y me parecía de lo mejor que publicaba Marvel desde el comienzo de la "edad oscura": NOW!/All New/All Different/Legacy/Fresh Start. Pero parece que no remata su historia del todo bien el bueno de Aaron.

Y yo por eso que señalas yo te lo recomiendo, porque a mi no me parece la calidad tan distinta a lo que ha hecho a lo largo de la etapa... porque realmente a mi no me ha matado mucho con la notable excepción de del primer arco del "Carnicero de los Dioses" a mi la etapa en sí no me ha convencido mucho.

Por otra parte aunque la parte "normal" la remata en el evento el final mismo es en una miniserie de cuatro números llamada King Thor.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #71 en: 07 Octubre, 2019, 14:46:02 pm »
A falta de leer el último número me ha parecido un evento montonero, que no malo. Pasable, sin más. Olvidable, también.

Si vas a catar algo actual de Marvel yo no me metería por esos derroteros, la verdad.

Preguntaba por el evento de marras porque he leído la etapa de Jason Aaron en Thor "a cachos" (como decimos en mi tierra) y me parecía de lo mejor que publicaba Marvel desde el comienzo de la "edad oscura": NOW!/All New/All Different/Legacy/Fresh Start. Pero parece que no remata su historia del todo bien el bueno de Aaron.

Y yo por eso que señalas yo te lo recomiendo, porque a mi no me parece la calidad tan distinta a lo que ha hecho a lo largo de la etapa... porque realmente a mi no me ha matado mucho con la notable excepción de del primer arco del "Carnicero de los Dioses" a mi la etapa en sí no me ha convencido mucho.

Tomo nota compañero   :thumbup:

Por otra parte aunque la parte "normal" la remata en el evento el final mismo es en una miniserie de cuatro números llamada King Thor.  ;)

Pues no conocía ese detalle. Se va a hacer un "Tom King" con Odinson   ;)

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.867
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #72 en: 07 Octubre, 2019, 16:08:48 pm »
A mi me ha gustado bastante, especialmente el último número, porque el Thor de Aaron me encanta. :thumbup:

Pero como siempre, si no hubiera sido un evento la historia habría ganado mucho. Los números centrales son muy caóticos, saltando de escena en escena para ver qué hace cada héroe.

What can we beat but never defeat?

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #73 en: 07 Octubre, 2019, 16:22:57 pm »
A mí me ha parecido regulero pero mucho mejor que Miedo Encarnado y Pecado Original (hacerlo peor era difícil).

También te digo que me he leído chorrocientos fill ins y por eso a lo mejor mi percepción está distorsionada y me ha quedado mejor regusto.

Habrá que leer King Thor que estará más en conexión con los comienzos de Aaron en Thor.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #74 en: 08 Octubre, 2019, 13:06:36 pm »
Leído La Guerra de los Reinos 4 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Pedazo final  :palmas: :yupi: :yupi: si señor  :mola: con un dibujo potentísimo  :amor: :amor: :amor:
yo sí soy de los que les ha molado mucho esta saga (cierto es que seguro que si se cuenta en su propia serie hubiese estado mejor  :ja: ) pero es que me mola mucho la caña de final que han dado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi gusto, lo he disfrutado mucho, muy épico y con un argumento sólido (aunque se haya hechado de menos cosas, como más protagonismo a Sif, Los tres guerreros, ver como derrotan a Amora y Ulik,...), pero me ha pareciod un evento con el que me he quedado muy happy  :amor: :amor: :amor: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines