Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 165877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pero a día de hoy no veo sus números publicados por encima de los primeros detective de Snyder NI DE PUTA COÑA.

Esto es cierto.  :thumbup:

Cuando Juan Esnaider la tocaba bien.

Es que Espejo Oscuro es de lo best de lo best de Batman de este siglo...  :amor:

King tal vez esté en modo "normal" en su Batman per me convence su propuesta y la manera que lo hace y me gusto mucho como escribió el epílogo del primer arco  :palmas:

Detective no la he leído todavía por pereza más que nada, pero me pica...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pero a día de hoy no veo sus números publicados por encima de los primeros detective de Snyder NI DE PUTA COÑA.

Esto es cierto.  :thumbup:

Cuando Juan Esnaider la tocaba bien.

Es que Espejo Oscuro es de lo best de lo best de Batman de este siglo...  :amor:

King tal vez esté en modo "normal" en su Batman per me convence su propuesta y la manera que lo hace y me gusto mucho como escribió el epílogo del primer arco  :palmas:

Detective no la he leído todavía por pereza más que nada, pero me pica...
Pues si te pica, rasca, que te va a gustar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
¿Me recomendáis Batman: The Black Mirror?


Gracias  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Eso es de Snyder en Detective Comics, ¿no? Antes de su etapa en la serie Batman, vamos. La saga aquí se tradujo como "Espejo oscuro", si no recuerdo mal. Si es esa, yo sí te la recomiendo, siendo una etapa muy superior a lo que se pudo ver después en Batman.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me uno a esa recomendación.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Empiezo a pensar si a Snyder no se le endiosó demasiado porque por la época estaba Grant Morrison  :lol:

Pero recomendable. Aunque si lo que quieres es ponerte con algo moderno de Batman, a lo mejro te mola más el Detective Cómics de Paul Dini

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Gracias, compañeros!

Sí, he visto el tomo de DC que recopila sus andanzas en Detective y le pusieron ese nombre.

El precio es cojonudo. Por unos 14 euros está en inglés en un solo tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Empiezo a pensar si a Snyder no se le endiosó demasiado porque por la época estaba Grant Morrison  :lol:

Tal vez, pero a mi me encanta la etapa de Morrison en Batman.... pero el cómic de Snyder es una joyita  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Empiezo a pensar si a Snyder no se le endiosó demasiado porque por la época estaba Grant Morrison  :lol:

Bueno, Morrison realiza un gran trabajo en Batman y Snyder en Detective Comics, pero cada uno en su estilo. Igual que la etapa de Dini, pero a pesar de ser el mismo protagonista, Batman, son escritores con diferentes inquietudes y estilo. A mí me gusta el trabajo de los tres y creo que son lecturas sumamente recomendables.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Empiezo a pensar si a Snyder no se le endiosó demasiado porque por la época estaba Grant Morrison  :lol:

Tal vez, pero a mi me encanta la etapa de Morrison en Batman.... pero el cómic de Snyder es una joyita  :amor:

No entiendo el comentario de Garrac... La etapa de Morrison se mea en esa joyita. Su Batman hasta RIP me parece de lo mejor que se ha hecho con el personaje en la historia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Empiezo a pensar si a Snyder no se le endiosó demasiado porque por la época estaba Grant Morrison  :lol:

Tal vez, pero a mi me encanta la etapa de Morrison en Batman.... pero el cómic de Snyder es una joyita  :amor:

No entiendo el comentario de Garrac... La etapa de Morrison se mea en esa joyita. Su Batman hasta RIP me parece de lo mejor que se ha hecho con el personaje en la historia.

Hombre, sí... pero Espejo Ocuro es muy bueno hombre  :lol:

Y la etapa de Morrison me parece un todo muy interesante, no hay realmente un "bajón" tras RIP la verdad, al contrario...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Empiezo a pensar si a Snyder no se le endiosó demasiado porque por la época estaba Grant Morrison  :lol:

Tal vez, pero a mi me encanta la etapa de Morrison en Batman.... pero el cómic de Snyder es una joyita  :amor:

No entiendo el comentario de Garrac... La etapa de Morrison se mea en esa joyita. Su Batman hasta RIP me parece de lo mejor que se ha hecho con el personaje en la historia.

Hombre, sí... pero Espejo Ocuro es muy bueno hombre  :lol:

Y la etapa de Morrison me parece un todo muy interesante, no hay realmente un "bajón" tras RIP la verdad, al contrario...

A mi también, pero creo que en RIP está el cenit.

Espejo Oscuro está muy bien, pero palidece al lado de Morrison.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Morrison se pasa especialmente con dos "defectos":

-Uno, presenta demasiados personajes por número. Para cuando llega el Flamenco y todos los demás pesados, aquello parecía los power rangers. En esos números, se dedicó a sacar villanos estrafalarios hasta debajo de las piedras, pero en cierto sentido, ya lo ha hecho otras veces (en su Doom Patrol, por ejemplo, saca un concepto extraño tras otro aunque solo sea para citarlo).

-Dos, el comienzo de su etapa y el rollo Oberon Sexton, es calcaaaaaaaado a lo que hizo en New X-Men, incluido Batman INC. Vamos, que copia la estructura exacta de una serie en otra y repite jugadas.

El tercer gran error, es que Planeta publicó aquello como la mierda y costaba enterarse de qué tocaba a cada rato.

Pero vaya, en lo demás, era puro Morrison. Un tebeo imaginativo, original, distinto, y de gran calidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Y la etapa de Morrison me parece un todo muy interesante, no hay realmente un "bajón" tras RIP la verdad, al contrario...

Exacto

A partir de la tonteria del RiP es cuando la serie arranca de verdad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Morrison se pasa especialmente con dos "defectos":

-Uno, presenta demasiados personajes por número. Para cuando llega el Flamenco y todos los demás pesados, aquello parecía los power rangers. En esos números, se dedicó a sacar villanos estrafalarios hasta debajo de las piedras, pero en cierto sentido, ya lo ha hecho otras veces (en su Doom Patrol, por ejemplo, saca un concepto extraño tras otro aunque solo sea para citarlo).

-Dos, el comienzo de su etapa y el rollo Oberon Sexton, es calcaaaaaaaado a lo que hizo en New X-Men, incluido Batman INC. Vamos, que copia la estructura exacta de una serie en otra y repite jugadas.

El tercer gran error, es que Planeta publicó aquello como la mierda y costaba enterarse de qué tocaba a cada rato.

Pero vaya, en lo demás, era puro Morrison. Un tebeo imaginativo, original, distinto, y de gran calidad.

Pero es que Morrison siempre repite esquemas. Como todos. Moore en sus comics de ABC vuelve a contar lo que ya adelantaba en Supreme.... Morrison en Invisibles divaga de nuevo sobre lo que cuenta en Flex Mentallo. ¿So What? Cojonudos comics todos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines