Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Gracias por vuestros comentarios ;) Creo que dejaré pasar el tomito de momento :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Palomitero es Silencio, All Star es malo de narices  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
¿Es necesario leer el tomo de "la noche de los hombres monstruo" para poder entender "yo soy suicida"? Al ser un crossover me da bastante pereza y de momento solo quiero hacerme con las grapas de Batman, que la economía no da para más  :lloron:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Es necesario leer el tomo de "la noche de los hombres monstruo" para poder entender "yo soy suicida"? Al ser un crossover me da bastante pereza y de momento solo quiero hacerme con las grapas de Batman, que la economía no da para más  :lloron:
No

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¿Es necesario leer el tomo de "la noche de los hombres monstruo" para poder entender "yo soy suicida"? Al ser un crossover me da bastante pereza y de momento solo quiero hacerme con las grapas de Batman, que la economía no da para más  :lloron:
No

Y aun así soy incapaz de ponerme con la quinta grapa por culpa del crossover.

Me cago en mi vida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Es necesario leer el tomo de "la noche de los hombres monstruo" para poder entender "yo soy suicida"? Al ser un crossover me da bastante pereza y de momento solo quiero hacerme con las grapas de Batman, que la economía no da para más  :lloron:
No

Y aun así soy incapaz de ponerme con la quinta grapa por culpa del crossover.

Me cago en mi vida.
Igual te gusta, de momento por aqui esta gustando, aunque a mi me pareció mediocre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
A mí me pareció mas que decente, pero si quieres te cuento lo que pasa, que tampoco es gran cosa al final...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Por curiosidad. ¿El tomo este de la noche de los hombres monstruo es lectura obligatoria si sigues la grapa de Batman? ¿O puedo pasar de él y seguir las grapas normales? Ya se que vienen incluídos dos números de Batman en el tomo, pero si no tiene consecuencias en la grapa mensual creo que pasaría de gastarme los 13 pavos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
No lo he leído, pero por lo que he visto en comentarios de otros parece que salvo un par de cosas puedes prescindir del tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Respecto al crossover de los Hombres Monstruo...¿es imprescindible para luego entender los números siguientes de la grapa Batman y tomos Detective?  No sigo  Nightwing.
¿o es una aventura un poco apartada de lo que se está contando ahora en las series regulares?  Las tengo aún sin leer, así que os agradezco las respuestas de antemano. :palmas:
¿Es necesario leer el tomo de "la noche de los hombres monstruo" para poder entender "yo soy suicida"? Al ser un crossover me da bastante pereza y de momento solo quiero hacerme con las grapas de Batman, que la economía no da para más  :lloron:
Por curiosidad. ¿El tomo este de la noche de los hombres monstruo es lectura obligatoria si sigues la grapa de Batman? ¿O puedo pasar de él y seguir las grapas normales? Ya se que vienen incluídos dos números de Batman en el tomo, pero si no tiene consecuencias en la grapa mensual creo que pasaría de gastarme los 13 pavos.

Parece que no está quedando claro el tema este del crossover. :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Lo que está claro es que al personal no le llama mucho la atención.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
OMNIGOLD, All-Star Batman y Robin es la polla.

Por cierto, comento rápidamente:

Leí ayer La Broma Asesina iba con muchas ganas, y he de decir que me parece bastante sobrevalorada. Tiene calidad, no es un mal cómic, pero muy lejos de lo que se dice por ahí de ella o de lo que espero del tío que escribió V de Vendetta.

Hoy estoy leyendo Rostros, que me está gustando más, pero sobre todo, me está flipando a nivel gráfico, me encanta este estilo de Wagner, muy lejos de lo que hizo en Demon, que era mucho más vacío, pero es que aquí... Batman me parece flipante, Bruce Wayne, Alfred, Dent... todos, es que no sé, me parecen perfectos, casi definitivos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
OMNIGOLD, All-Star Batman y Robin es la polla.

A ver, que será para tí y algunos pocos...  :lol:

Leí ayer La Broma Asesina iba con muchas ganas, y he de decir que me parece bastante sobrevalorada. Tiene calidad, no es un mal cómic, pero muy lejos de lo que se dice por ahí de ella o de lo que espero del tío que escribió V de Vendetta.

Noooo, otro hater de la obra noooooooooo  :borracho:

Hoy estoy leyendo Rostros, que me está gustando más, pero sobre todo, me está flipando a nivel gráfico, me encanta este estilo de Wagner, muy lejos de lo que hizo en Demon, que era mucho más vacío, pero es que aquí... Batman me parece flipante, Bruce Wayne, Alfred, Dent... todos, es que no sé, me parecen perfectos, casi definitivos.

A mi me gusta mucho Wagner en Demon...

Aquí también clarisimamente, bueno es que es de mis autores ochenteros favortios. Su Grendel y Mage  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
OMNIGOLD, All-Star Batman y Robin es la polla.

Por cierto, comento rápidamente:

Leí ayer La Broma Asesina iba con muchas ganas, y he de decir que me parece bastante sobrevalorada. Tiene calidad, no es un mal cómic, pero muy lejos de lo que se dice por ahí de ella o de lo que espero del tío que escribió V de Vendetta.

Hoy estoy leyendo Rostros, que me está gustando más, pero sobre todo, me está flipando a nivel gráfico, me encanta este estilo de Wagner, muy lejos de lo que hizo en Demon, que era mucho más vacío, pero es que aquí... Batman me parece flipante, Bruce Wayne, Alfred, Dent... todos, es que no sé, me parecen perfectos, casi definitivos.
All Star Batman y Robin  :puzzled: :puzzled: Bueno, venga, una locura de juventud te la perdono

¿La broma asesina sobrevalorada?  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Uno de mis tebeos preferidos de Batman junto a Akham Asylum, TDK1 y alguna cosilla mas, quizas La Broma sea mi favorita entre todas. ¿Qué te ha hecho Essex?

¿Rostros mejor? Steven... quiero el divorcio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Leí ayer La Broma Asesina iba con muchas ganas, y he de decir que me parece bastante sobrevalorada. Tiene calidad, no es un mal cómic, pero muy lejos de lo que se dice por ahí de ella o de lo que espero del tío que escribió V de Vendetta.

Noooo, otro hater de la obra noooooooooo  :borracho:

Hater no, que me ha gustado, un 7/7.5 pero es que esta obra está muy arriba siempre en los tops de Batman y se ha quedado en un meh.

Hoy estoy leyendo Rostros, que me está gustando más, pero sobre todo, me está flipando a nivel gráfico, me encanta este estilo de Wagner, muy lejos de lo que hizo en Demon, que era mucho más vacío, pero es que aquí... Batman me parece flipante, Bruce Wayne, Alfred, Dent... todos, es que no sé, me parecen perfectos, casi definitivos.

A mi me gusta mucho Wagner en Demon...

Aquí también clarisimamente, bueno es que es de mis autores ochenteros favortios. Su Grendel y Mage  :amor: :amor: :amor:

Si a mí también me gusta, pero es que por ejemplo, en Trinidad, no está nada fino, y aunque en Demon me gusta, no puedes compararme ésto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con esta preciosidad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni este Batman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que a mí me gusta Wagner, pero es que a este nivel... Y en cuanto a guión le da unas cuantas vueltas Rostros a Demon.

OMNIGOLD, All-Star Batman y Robin es la polla.

Por cierto, comento rápidamente:

Leí ayer La Broma Asesina iba con muchas ganas, y he de decir que me parece bastante sobrevalorada. Tiene calidad, no es un mal cómic, pero muy lejos de lo que se dice por ahí de ella o de lo que espero del tío que escribió V de Vendetta.

Hoy estoy leyendo Rostros, que me está gustando más, pero sobre todo, me está flipando a nivel gráfico, me encanta este estilo de Wagner, muy lejos de lo que hizo en Demon, que era mucho más vacío, pero es que aquí... Batman me parece flipante, Bruce Wayne, Alfred, Dent... todos, es que no sé, me parecen perfectos, casi definitivos.
All Star Batman y Robin  :puzzled: :puzzled: Bueno, venga, una locura de juventud te la perdono

¿La broma asesina sobrevalorada?  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Uno de mis tebeos preferidos de Batman junto a Akham Asylum, TDK1 y alguna cosilla mas, quizas La Broma sea mi favorita entre todas. ¿Qué te ha hecho Essex?

¿Rostros mejor? Steven... quiero el divorcio.

OMNIGOLD nooooooooo  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Fuera de coñas, me repito, que está bien, es un buen cómic, pero no llega demasiado alto, Rostros me gusta más, y Año Uno ya ni te cuento.
« última modificación: 13 Abril, 2017, 22:43:19 pm por Steven Grant »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines