Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 165906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A mi me gusta mas el estilo culebronesco, lo de los arcos cerrados esta haciendo bastante daño, solo alienta el decompressive storytelling. No tengo nada contra los arcos de 5/6 números siempre que se respete la autonomia de la historia unitaria por grapa a la vez que la historia fluya perfectamente sin saltos bruscos y estrechando lazos entre arcos, en ese sentido creo que Slott y Allred lo hacen de maravilla en Silver Surfer.
De la misma manera creo que Tynion también da con la tecla en este inicio de etapa. Aun así si ha errado en tú opinión a nivel técnico pues bueno, te concedo eso, pero a nivel de calidad de la historia creo que lo ha trazado de maravilla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A nivel de calidad no le pongo ni un pero. Está genial.

Es solo que creo que ese epílogo, es un prólogo, y de otro número.
Cómo le pasa a Panini con los prólogos, vamos  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Essex. Cuando leí el capítulo en su día (el primer arco lo seguí a ritmo USA para valorar  y saber si comprarlo aquí o no) me llegó a la fibra ese suceso tan, a priori, trascendente, pero esa emoción se perdió cuando, unas páginas más adelante, descubres que no hay de qué preocuparse, todo sale bien.

Es cierto que en este medio una suceso así raramente es irreversible, pero creo que le hubiera dado más fuerza a la grapa en particular prescindir de esas páginas finales. No obstante, es posible que tenga parte de lógica contarlo ya en el mismo número, pues el lector habitual está cansado de ver personajes morir para, posteriormente, resucitar; de tal modo que utilizar el epílogo para quitar esa idea de la cabeza del lector puede ser interesante.

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
He leído Detective Comics #2.

Es de sabios admitir el error.

He releído el primer tomo y luego me he puesto con éste y debo reconocer que me equivoqué. La serie está bien, es competente y me he divertido.

Los diálogos en general no me parecen en absoluto destacables, todos muy tópicos y simpletes, pero el argumento mantiene cierto interés y hay escenas bastante potentes. La interacción entre los miembros de la Batfamilia, sin salir en ningún momento de lo previsible, funciona bien y dota de dinamismo al conjunto.

Lo mejor y lo peor lo encontramos al final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En términos generales es una buena lectura, divertida y con cuerpo. No exenta de errores ni a la altura de (por ejemplo) el Batman de Tom King, pero recomendable y satisfactoria.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas en el spoiler. Pero para mí, Detective está de momento por encima del Batman de King.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo es que doy mucha importancia a los diálogos, y mientras King en ese respecto es Dios, aquí Tynion hace un trabajo muy básico.

En los demás aspectos de ambos tebeos la diferencia no es tan notable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Todo el hilo rendido a la Bat-familia... ¡quién lo hubiera dicho hace un año!!  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Todo el hilo rendido a la Bat-familia... ¡quién lo hubiera dicho hace un año!!  :lol:
No se como seguirá la cosa, esperemos que no decaiga...supongo que habrá tomito en Mayo, no? O habiendo salido 2 números en los hombres monstruo se retrasa a junio?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Todo el hilo rendido a la Bat-familia... ¡quién lo hubiera dicho hace un año!!  :lol:
No se como seguirá la cosa, esperemos que no decaiga...supongo que habrá tomito en Mayo, no? O habiendo salido 2 números en los hombres monstruo se retrasa a junio?

Si no me equivoco, sí, en Mayo sale Batman: Detective Comics núm. 3 (Detective Comics 943-945 USA)

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Todo el hilo rendido a la Bat-familia... ¡quién lo hubiera dicho hace un año!!  :lol:
No se como seguirá la cosa, esperemos que no decaiga...supongo que habrá tomito en Mayo, no? O habiendo salido 2 números en los hombres monstruo se retrasa a junio?

Si no me equivoco, sí, en Mayo sale Batman: Detective Comics núm. 3 (Detective Comics 943-945 USA)
Joder 3 números solo? a 7,50 pavazos
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Todo el hilo rendido a la Bat-familia... ¡quién lo hubiera dicho hace un año!!  :lol:
No se como seguirá la cosa, esperemos que no decaiga...supongo que habrá tomito en Mayo, no? O habiendo salido 2 números en los hombres monstruo se retrasa a junio?
Si no me equivoco, sí, en Mayo sale Batman: Detective Comics núm. 3 (Detective Comics 943-945 USA)
Joder 3 números solo? a 7,50 pavazos
Si son 72 páginas 7,25, que si hubiese sido grapa serian 4,75  :lloron: :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿El número 1 no fueran 6, 95?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿El número 1 no fueran 6, 95?
Te olvidas del cambio subida de precios y eso que fue anunciado a bombo, platillo y confeti  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Afortunados nosotros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Habéis comido hasta hartaros de la mesa de Año Uno. Horrorizado con La broma asesina, despellejado y amado por igual las dos entregas de TDK. Bebido de las fuentes de Brubaker, saciado en las aguas de Rucka, defenestrado y aclamado a Snyder por igual, y caído en las redes de King con pasional abandono.

Entra pues, Batfan, en la última morada. Pues tú, que lees estas palabras, presenciaras por siempre jamás a:

BATMAN JONES.


Sí, Batman Jones. El cruzado imberbe de la capa. El Kevin de Jesús americano. El niño tocado por los hados, revelados como un pinchazo en una rueda y un coche descontrolado, para ser el héroe definitivo. Un héroe toca cojones, porque sí, porque es Batman Jones. Bat manjones. Un capricho del destino que llevó a unos inocentes padres a agradecer como pudieron, al hombre que los salvó. Y la forma de agradecérselo, fue crear un monstruito que tomaría el nombre de pila del héroe al que debían la vida.

Batman. Batman Jones.

Si los hubiera salvado Butragueño, sería Butragueño Jones. Si Elton, Elton Jones. Pero eso no hubiera sido ninguna sorpresa. Ellos querían más. Lo querían todo. Querían un hijo que fuera impermeable al bulling. Un adalid de la ortopedia. Querían un carnet de identidad que rezara Batman Jones, y un cura que no se escandalizara. Querían, pues, ser los reyes del mambo. Del mambo jones.

Ahora tú, fiel creyente, ya conoces la historia. Ve y difunde la palabra. Que existió un Batman Jones y se hizo hombre. Que dio por culo y por saco por igual. Que cayó en el baúl de los juguetes rotos no bien hubo dicho Bob Kane "...Man Jones".

Así que recuerda a nuestro héroe, perdido en la Batalla por la capucha. Un héroe que murió por nuestros pecados, en un mundo demasiado cínico para aceptar a un niño de 10 años que se llama Batman Jones y resuelve casos en bici antes de acostarse. Recuérdalo.

Porque algún día, un frikazo calvo vendrá y te sacará un drama multiversal psicodélico con el señor Jones. Y tú querrás decir "yo estuve ahí", "yo lo sabía".

Porque algún día, Batman Jones volverá a caminar entre nosotros.

Así sea.

Batman: "Te voy a poner esta mordaza en la boca para que no chilles mientras te violo salvajemente".
Robin: "Y yo pienso disfrutar de cada segundo".



BATMAN JONES.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Esos años locos de Batman son la gloria  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines