Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #255 en: 20 Febrero, 2017, 14:52:00 pm »
No entiendo la gracia de comprar lo mismo una y otra vez. :exclamacion:

Vamos, que lo entendería (más o menos; con dos ediciones o así máximo) con, no sé, tu cómic absolutamente favorito.

Pero es que te he leído que lo hacías con muchos cómics. A ti y a otros foreros.

De hecho, incluso leí a poza gonzalez recomprarse un cómic que no le había gustado. :borracho:

Y ya si le echas pelotas, pues cómprate la edición molona, la original en grapas. :)


En fin, que aparte de comprar una etapa que se te quedó a medias o lo que sea y ahí repetir algo porqué no te queda otra, o que realmente sea tu comic favorito, algo excepcional y blablabla, me parece una tirada de pasta brutal. Pues no hay cosas para comprar antes que repetir. :birra:

Eres culpable, K!

:birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #256 en: 20 Febrero, 2017, 15:00:17 pm »
Pues no hay cosas para comprar antes que repetir. :birra:

Eres culpable, K!

:birra:

Con la de calidad que se publica actualmente... como que no.  :lol:

Pero vamos, curiosamente la grapa original no es que sea un formato que me vuelva loco precisamente, estoy más loco por los tomos.  :lol:

Y de las pocas etapas/comics que tengo en grapa original al completo es el Warlock de Starlin  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #257 en: 20 Febrero, 2017, 15:04:22 pm »
Hombre, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Si es lo que le hace ilusión, adelante.

Pero sí, yo no lo haría ni borracho y forrado a pasta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #258 en: 20 Febrero, 2017, 15:19:19 pm »
Hay que tener en cuenta un detalle muy importante... y es que esas compras de las ediciones hay varios espacios de tiempo, no es que me diese un día por comprar todas las ediciones a la vez de una obra  :lol:

En el caso del Caballero Oscuro, como ejemplo, compré primero el Absolute porque era la única edición disponible y también porque acababa de salir, pero no me gustaba para nada el formato. Conseguí un pack con los dos tomos de Norma (la saga original y la continuación) y durante mucho tiempo eran mi edición de referencia. Entre tanto de compré la edición en inglés (más que nada para aprender un poco  :lol:) y el primer tomo de Vid porque me gustaba la portada (este era a precio de saldo). Lo malo es que cuando llegó ECC con el cofre con todo el material de Miller... pues me llamó tanto que lo compré cuando salió. Ya después también encontré de segunda mano la edición de Zinco en un solo tomo (un poco estropeado he de decir). Luego si que fue compra absurda total el del coleccionable de Lenoir, pero para tener la colección completa  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #259 en: 20 Febrero, 2017, 18:07:59 pm »
No entiendo la gracia de comprar lo mismo una y otra vez. :exclamacion:

Zona VIP exclusiva, y en la librería te llaman "señor".

Del tipo: "Fulanita, acompaña al Sr. Essex a su cámara acorazada a por las nuevas adquisiciones que ya tiene".

En el caso del Caballero Oscuro, como ejemplo, compré primero el Absolute porque era la única edición disponible y también porque acababa de salir, pero no me gustaba para nada el formato. Conseguí un pack con los dos tomos de Norma (la saga original y la continuación) y durante mucho tiempo eran mi edición de referencia. Entre tanto de compré la edición en inglés (más que nada para aprender un poco  :lol:) y el primer tomo de Vid porque me gustaba la portada (este era a precio de saldo). Lo malo es que cuando llegó ECC con el cofre con todo el material de Miller... pues me llamó tanto que lo compré cuando salió. Ya después también encontré de segunda mano la edición de Zinco en un solo tomo (un poco estropeado he de decir). Luego si que fue compra absurda total el del coleccionable de Lenoir, pero para tener la colección completa  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #260 en: 20 Febrero, 2017, 18:11:10 pm »
No entiendo la gracia de comprar lo mismo una y otra vez. :exclamacion:

Zona VIP exclusiva, y en la librería te llaman "señor".

Del tipo: "Fulanita, acompaña al Sr. Essex a su cámara acorazada a por las nuevas adquisiciones que ya tiene".

Que conste que las compras las hago en mil y un sitios diferentes  :lol:

Y bueno, si alguno tiene curiosidad de mi "colección" no tiene más que mirar mi cuenta en Whakoom  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #261 en: 20 Febrero, 2017, 18:14:36 pm »
Yo voy recomendado a todas.

Y por menos del 10% ni me molesto.  :cafe:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #262 en: 20 Febrero, 2017, 18:33:55 pm »
Yo voy recomendado a todas.

Y por menos del 10% ni me molesto.  :cafe:

La próxima vez te paso la lista de la compra. :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #263 en: 20 Febrero, 2017, 22:59:28 pm »
La gozada de ir a tu librería de siempre, ya no dos veces al mes pero sí cwe una cada mes y poco o dos. Encontrarte con que hay nuevo dependiente y que el dueño diga: no, a él le pones tal.

 :amor:

Cómo mola creerse de clase media de vez en cuando.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #264 en: 20 Febrero, 2017, 23:09:25 pm »
La gozada de ir a tu librería de siempre, ya no dos veces al mes pero sí cwe una cada mes y poco o dos. Encontrarte con que hay nuevo dependiente y que el dueño diga: no, a él le pones tal.

 :amor:

Cómo mola creerse de clase media de vez en cuando.  :thumbup:

El día que pueda entrar en una tienda y decir "Dáme lo de siempre" sentiré que ya habré conseguido todas mis aspiraciones en la vida

Vengo de leer Gotham Central 5. Resumen rápido: Turning Points no está mal, pero tampoco está para tirar cohetes y a mí las historias del dúo revisitando a los clásicos de Batman no me suelen gustar mucho. Lo mejor tal vez sea el número de Pope, que de todas maneras no colabora mucho en la colección, y aun así tiene su nombre en la portada. La saga de Josie Mac tal vez sea lo más interesante del tomo, lo malo es que el giro final se ve venir demasiado pronto, claro. Y ya, la historia final de Bullock es mala malilla. Vamos, un tomo con rellenaco de los gordos que en ocasiones, sobre todo en Turning Points, no nos deja de ltodo claro que los protagonistas sean los polis de Gotham.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #265 en: 21 Febrero, 2017, 01:25:51 am »
Amijos gustosos de viejas y clásicas discusiones comiqueras, nuestro buen idolatrado Tom King se ha atrevido a postear su ranking de mejores luchadores de la Batfamilia.

Aquí lo tenéis: https://twitter.com/TomKingTK/status/833702769487917057

¿Cómo lo veis?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #266 en: 21 Febrero, 2017, 01:38:48 am »
Tierra 1, ni lo he olido

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #267 en: 21 Febrero, 2017, 01:45:33 am »
Tierra 1, ni lo he olido

Está hablando de los de toda la vida, no de ninguna tierra alternativa.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #268 en: 21 Febrero, 2017, 01:51:20 am »
Hombre, pone: Ranked! (Earth 1)

Si obviamos eso me parece un disparate de lista: Bruce el 1 joer, Tim no puede estar por detras de Stephanie y Duke, con Cassandra se ha flipado un poco, Helena podria estar un poquito mas atras y Jason tiene que ser el último Robin. ¿Por cierto por qué mete a Stephanie y deja fuera a Babs? Discutible como poco.

Joder y no he caído, ha dejado fuera a Selina, King vete a fregar con Gotham y Gotham girl.

Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Febrero, 2017, 09:34:36 am por oskarosa »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #269 en: 21 Febrero, 2017, 02:00:24 am »
Hombre, pone: Ranked! (Earth 1)

Si obviamos eso me parece un disparate de lista: Bruce el 1 joer, Tim no puede estar por detras de Stephanie y Duke, con Cassandra se ha flipado un poco, Helena podria estar un poquito mas atras y Jason tiene que ser el último Robin. ¿Por cierto por qué mete a Stephanie y deja fuera a Babs? Discutible como poco.

Pero se entiende hombre, en Tierra Uno no existe la Batfamilia, sólo está Batman.

La lista es una lista de habilidad en el uno contra uno, puras artes marciales vaya, de ahí que largue a Bárbara. Aquí lo aclara: https://twitter.com/TomKingTK/status/833738440739061763

A mí en general no me parece mal tirada. Igual se ha venido un poco arriba con Cass, pero lo puedo aceptar, definitivamente estaría en el top.

Dick superior a Bruce ahora y siempre. :thumbup:

Cambiaría quizás a Stephanie y Tim. Con Duke no lo tengo claro, no lo he visto lo suficiente aún.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines