Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #90 en: 09 Febrero, 2017, 00:28:10 am »
Para mí con 20 años es un gran artista que siempre que tenga su nombre en portada va a llamar mi atención. Se idolatran a dibujantes mucho peores alegando que es un dibujo "hipster", "indie" o el adjetivo de moda.


La tuya y la de miles, sigue asegurando muchas ventas. Para bien, o para mal.

No me apasiona, ni en los 90 cuando era lo más cool del universo, pero desde luego lo prefiero a muchos otros.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #91 en: 09 Febrero, 2017, 00:30:35 am »
A mí también me mola mucho Jim Lee, aunque en lo personal me tire más un, no sé, un Steve Ditko por preferencia.

Pero vamos, vive Dios que nunca he visto algo dibujado por Jim Lee y he pensado "huy, que mal".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #92 en: 09 Febrero, 2017, 02:06:55 am »
Se idolatran a dibujantes mucho peores alegando que es un dibujo "hipster", "indie" o el adjetivo de moda.

¿Por ejemplo?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Peribáñez

  • Visitante
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #93 en: 09 Febrero, 2017, 08:51:28 am »
Me cito a mí mismo:

Citar
¿El Detective 719 lo han metido entero? Lo digo porque en el tomo americano de Cataclismo solo reeditaron unas pocas páginas que servían de prólogo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #94 en: 09 Febrero, 2017, 12:09:45 pm »
Me cito a mí mismo:

Citar
¿El Detective 719 lo han metido entero? Lo digo porque en el tomo americano de Cataclismo solo reeditaron unas pocas páginas que servían de prólogo.

Sip, está entero  :thumbup:, el que no está entero es el Robin 52

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #95 en: 09 Febrero, 2017, 14:45:19 pm »
Se idolatran a dibujantes mucho peores alegando que es un dibujo "hipster", "indie" o el adjetivo de moda.

¿Por ejemplo?

El dibujante de Spider-Gwen, por ejemplo. O de la mayoría de series que intentan igualar el dibujo de Aja (no me pidas nombre porque no lo se).

Y diría que me parece mejor dibujante que Miller en TDKR, pero no quiero ganarme más enemigos

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #96 en: 09 Febrero, 2017, 14:50:32 pm »
Es que Miller no ha sido nunca un gran dibujante. Lo que pasa es que es un buen narrador, eso es lo que le da ese plus y le falta a algunos dibujantes (como Jim Lee).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #97 en: 09 Febrero, 2017, 14:55:05 pm »
Si hablamos de arte secuencial en general, yo creo que Frank Miller es uno de los grandes.

Destaca muchísimo en su dominio de la narrativa. Además, creo que sus dibujos en Daredevil o Sin City, narrativa aparte si esto es posible en un cómic, son buenos. Vale, no es John Buscema, pero tampoco son malos.

En DKII lo veo muy dejado. No me gusta.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #98 en: 09 Febrero, 2017, 15:03:24 pm »
Es que Miller no ha sido nunca un gran dibujante. Lo que pasa es que es un buen narrador, eso es lo que le da ese plus y le falta a algunos dibujantes (como Jim Lee).

Precisamente por el hecho de que es un narrador como pocos yo sí creo que es un gran dibujante

Pero yo que sé, también es verdad que es cosa mía. Tampoco soy un entendido

Se idolatran a dibujantes mucho peores alegando que es un dibujo "hipster", "indie" o el adjetivo de moda.

¿Por ejemplo?

El dibujante de Spider-Gwen, por ejemplo. O de la mayoría de series que intentan igualar el dibujo de Aja (no me pidas nombre porque no lo se).

Y diría que me parece mejor dibujante que Miller en TDKR, pero no quiero ganarme más enemigos

Pero de verdad hay peña que define un dibujo con semejantes apelativos? Viva Internet :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #99 en: 09 Febrero, 2017, 15:04:50 pm »
Yo solo se que si esto (¿spoiler de DKR?) está bien y esto (¿spoiler de Silencio?) es malo, no tengo ni puta idea de comics.

Y que narrará todo lo bien que queráis, pero si tiene un dibujo feo y grotesco lo tiene, y punto. Tampoco es que de anatomía lo vea muy allá pero claro, "es que Miller no busca eso con su estilo". Luego a otros les llueven hostias como panes por ello.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #100 en: 09 Febrero, 2017, 15:10:22 pm »
Yo solo se que si esto (¿spoiler de DKR?) está bien y esto (¿spoiler de Silencio?) es malo, no tengo ni puta idea de comics.

Vaya berenjenal en el que ta acabas de meter

Efectivamente, el foro es un ciclo sin fin :bouncy:

P.D: Putada que ya no se vea la "viñetaza" aquella que se marcó el Finch :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #101 en: 09 Febrero, 2017, 15:11:36 pm »
No compares dos dibujos sueltos.

Compara el "como cuenta" la historia que está en el guión.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #102 en: 09 Febrero, 2017, 15:13:31 pm »
Yo solo se que si esto (¿spoiler de DKR?) está bien y esto (¿spoiler de Silencio?) es malo, no tengo ni puta idea de comics.


Yo es que lo veo muy claro, lo de Miller mejor. Mucho.
Y MIller no es Buscema, claro, pero me parece un muy buen dibujante y sobre todo, narrador, ah y portadista, pero hasta DKII, a partir de ahí, muy dejado, como decía Morgan.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #103 en: 09 Febrero, 2017, 15:14:35 pm »
De todas formas yo lo entiendo. Es ver a esa Harley en plan "encúlame por detrás" sin que esa sea su intención y hombre... no vas a compararlo con las otras dos momias y hechas polvo encima :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #104 en: 09 Febrero, 2017, 15:17:59 pm »
No os cito porque en este ordenador, por algún motivo, no me deja. Que me digáis en Daredevil lo entendería, ¿pero en TDKR? ¿Qué tiene de bueno ahí el dibujo de Miller?

Al final voy a acabar pensando que es que es bueno porque Miller es Miller y es bueno.



UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines