Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel: Ultimate Alliance  (Leído 339719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #270 en: 15 Noviembre, 2006, 14:58:27 pm »
A ver si lo he pillado. ¿Al final a resultado ser un juego que no merece la pena? :lloron:

Desconectado Luke Cage

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • El cabronazo del foro
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #271 en: 16 Noviembre, 2006, 08:00:29 am »
Para mi ha sido un mierda como un piano de grande.

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #272 en: 16 Noviembre, 2006, 10:10:19 am »
Yo la verdad esque esperaba mucho mas de este juego, ya no por el idioma, q esa es otra, sino por el juego en general, sinceramente, me dan a elegir entre este y el x-men legends 2 y me kedo con el x-men legends.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #273 en: 16 Noviembre, 2006, 10:27:13 am »
¡Maldita sea! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado KaMaCHo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #274 en: 16 Noviembre, 2006, 12:45:31 pm »
gracias por la ayuda  ;D

a mi me parece un gran juego, un poco lineal pero la idea esta muy bien, y lo suyo es ir cambiando de personajes, para que no te resulte tan pesado.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #275 en: 16 Noviembre, 2006, 19:31:19 pm »
Yo como ya dije anteriormente me quedo con X-Men Legends II, tiene más componente de RPG y el sistema de habilidades de personajes está más currado (además de que prefiero a los X-Men).

Aun asi el MUA no es un mnal juego, es bastante entretenido aunque no para gastarse 50€ en él.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #276 en: 16 Noviembre, 2006, 19:40:28 pm »
Bueno, lo pediré para navidades como ultima opcíon. :devilish:

Desconectado KaMaCHo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #277 en: 17 Noviembre, 2006, 20:38:50 pm »
consegui acabarlo, se me ha kedao por detras algun comic y alguna imagen, en el futuro las intentare conseguir...

a otra cosa mariposa, XDDDD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #278 en: 17 Noviembre, 2006, 21:20:15 pm »
si ya lo decia mi madre hijo los juegos de hoy en dia no cumple con las espectativas como para pagar esos precios

Desconectado Majinga

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #279 en: 20 Noviembre, 2006, 05:06:23 am »
Hola, antes que nada me presento, soy nuevo por aque y soy de Argentina.  Recien pude ponerme a jugar ayer a este juego, que la verdad por ahora no me parecio tan malo.  Quisas me pase lo que me paso con otros juegos ya (lease el de x-men 3, que al principio me gusto y luego de un rato me aburrio de sobremanera) pero ya el tiempo lo dira.  Por sierto, aca en Argentina si no se paga 50 por un juego... ya que la moneda corriente aca son las copias (las consolas ya se venden con el chip para que corran las copias) debido a 1- el precio de estos (entre 50 y 100 dolares) cosa imposible de pagar aca, y 2- la poca distribucion de los mismos que hace sony, pensar que recien este año empeso a vender consolas aca en el pais.  Asique no me cuesta nada probar el juego, mas teniendo en cuenta que lo bajo y solo me cuesta lo que un dvd virgen (1,50 pesos).  Bueno, solo queria decir eso y presentarme mas que nada.  Saludos

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #280 en: 20 Noviembre, 2006, 14:02:48 pm »
Bienvenido Majinga y espero ver tus mensajes a menudo :birra:

salu2 :hola:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #281 en: 20 Noviembre, 2006, 14:07:36 pm »
Yo como ya dije anteriormente me quedo con X-Men Legends II, tiene más componente de RPG y el sistema de habilidades de personajes está más currado (además de que prefiero a los X-Men).

Aun asi el MUA no es un mnal juego, es bastante entretenido aunque no para gastarse 50€ en él.

Ayer me pille el juego y no esta mal pero como a dicho Darkcloud me quedo con X-men legens II. No solo porque me gusta mas los x-men que tambien para que nos vamos a engañar, Es mas que na por el idioma eso me mato. T cres que a estas alturas un juego de marvel y con esa publicidad ni siquiera unos simples Subtitulos, es pitorreo puro y duro.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #282 en: 20 Noviembre, 2006, 15:00:55 pm »
Ya tuvimos esta discusion , no se si con el primero o el segundo X-men legends, y hoy se me vuelve a dar la razon. Este juego es muy bueno, yo me lo estoy pasando pipa, pero el hecho de que no me entero de la misa la mitad hace que de un 8 pase a un 5 pelao. No entiendo muy bien el argumento, en el trivial tengo que intuir las preguntas, los poderes no se exactamente lo que hacen y los puzzles salen por que son de cajon.
Pero estan demostrando que un juego que no esta traducido siempre pierde.
A mi el juego me gusta y no se si sera por que doy muchas vueltas o entreno mucho pero voy a tardar mas que los demas. Tambien cambio bastante de grupo, en la variedad esta el placer. Y admito que la parte de rpg es de risa.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Majinga

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #283 en: 20 Noviembre, 2006, 15:13:05 pm »
Si es por la traduccion... bue, suerte que no viven aca, ya que tenesmos un gran problema, como dije antes no se distribuyen juegos para la Argentina (en realidad para todo america latina) entonces aca tenemos que jugarlos siempre en ingles o en español de España, lo que genera 2 problemas con el segundo lenguaje 1- los terminos chocantes que quisas nos descolocan, aunque ya estamos bastante acostumbrados (esto del lenguaje ya lo lei en otro post) y 2- que los juegos en español vienen en su mayoria con el formato para españa, o sea, con una frecuencia de salida de imagen de 50hz cuando aca usamos 60hz, esto lo que genera es que unos 2cm de la parte inferior de la pantalla no se vean.  O sea la mayoria de las veces no se ven los subtitulos, por ende muchas veces termina siendo lo mismo o peor.  En resumen.. lo malo de vivir en un pais que no es del primer mundo.

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #284 en: 20 Noviembre, 2006, 17:19:57 pm »
Bueno, primero darte la bienvenida Majinga, y segundo, nose los demas, pero yo todos los juegos q tengo me dan la opcion de ponerlos a 50 o a 60hz, de echo algunos juegos solo me permiten la opcion de 60hz, tanto con mi actual xbox360 como con la gamecube q tenia antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines