Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 162870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #705 en: 09 Enero, 2017, 21:08:33 pm »
Para mi, el dibujante de Fábulas por antonomasia, ha sido y será Mark Buckingham. Y esto lo demuestra el hecho de que fue desde 2002 el dibujante regular de la serie. Me parece al artista ideal para esta fantasía y no entendería esta serie sin sus dibujos, diseños de personajes o de su encomiable labor embelleciendo los márgenes de las páginas. Lo mismo que Fabulas va unido al nombre de  Bill Willingham y a mi idolatrado james Jean, Mark Buckingham es el tercer ángulo de un triangulo perfecto

En otro orden de casas en Amazon USA está ya en preventa la edicion deluxe del primer tomo de Jack of the Fables, que supongo veremos por aqui cuando acabemos con los tomos deluxe de fábulas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #706 en: 09 Enero, 2017, 21:12:27 pm »
Anda! Bueno, yo los primeros tomos (hasta el Gran Cruce) los conseguí de segunda mano, pero mola que los saquen.

 Me gustaron bastante, aunque claro que no es el mismo nivel que la serie madre.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #707 en: 12 Enero, 2017, 22:48:22 pm »
Entrevista a Mark Buckingham repasando un poco su carrera, pero incidiendo en su paso por Fábulas.

http://www.zonanegativa.com/entrevista-a-mark-buckingham/

Muy curioso el hecho que iba a ser el autor de la serie desde el mismo principio pero que a causa que la trama del primer arco transcurría en la gran ciudad le apeteciese mas dibujar el de la granja.  :lol:

Por cierto, aunque lo he puesto en los comentarios de ZN, ¿De verdad os suena una historia hecha por Jack Kirby y Mike Mignola para Marvel? Es que o es troleada del dibujante o fallo gordo del entrevistador/traductor  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #708 en: 15 Enero, 2017, 20:25:51 pm »
1) Los spin offs publicados por ECC son los siguientes:
https://www.ecccomics.com/comic/fabulas-presenta-cenicienta-las-fabulas-son-para-14.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/fabulas-hombres-lobo-en-el-corazon-de-america-329.aspx

https://www.ecccomics.com/comics/fabulosas-serie-rustica-2042.aspx

¿Alguien los ha leído? ¿Son recomendables? ¿Son precuelas de la trama principal, o es conveniente leerlos en algún punto concreto de la historia principal?

De todos esos, yo creo que el más recomendable es el primer arco de fabulosas, que hay que leer después de superteam.
El resto si tienes ganas de más fábulas puedes leerlo, y sino pasar de ellos.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #709 en: 20 Enero, 2017, 13:45:54 pm »
   Llevo toda la semana leyendo El lobo entre nosotros 2. No sé si es porque me ha llevado tanto o porque ha pasado tanto desde el tomo anterior que ya no me acordaba, pero se me ha hecho muy pesada su lectura, en especial porque creo que se centra demasiado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para rematarlo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:( Además, no acaba de encajar como historia previa al comienzo de la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #710 en: 27 Mayo, 2017, 19:53:43 pm »
   Me he leído Por siempre jamás: El Protocolo Pandora, el inicio de una nueva serie regular del universo de Fábulas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El tomo se cierra con una historia autoconclusiva en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Una de las cosas que me ha llamado la atención es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curioso, como poco.
   De momento, la serie pinta bien, no intenta ser exactamente igual que la original, lo cual es un punto a su favor. Ahora habrá que ver lo que dura.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #711 en: 16 Julio, 2017, 21:19:35 pm »
De las consultas de ECC, tendremos el tomo 14 para este año y el 15 en el primer semestre de 2018, cerrado la serie.

 Buenas tardes , en primer lugar quería daros las gracias por todo el material que nos traéis cada mes el cual es muy variado y completo , que hace las delicias a todo fan de esta gran compañía como es DC , seguid así muchos años !! . Mis preguntas son las siguientes :

1º He visto que ahora en las novedades de Agosto vais a sacar el tomo 13 de la edición de lujo de Fábulas , el cual me ha alegrado el día y por supuesto comprare ya que estoy completando esta maravillosa colección . Es posible que antes que acabe el año nos traigáis el tomo 14 también ? .

2º No se como irán las ventas en torno a esta edición de Fábulas y se que es algo que no me podéis decir , pero creéis que es posible que cuando la finalicéis podáis traernos la de : Jack of fables la edición deluxe ? sería genial !! .

3º Existe una enciclopedia de Fábulas la cual es un complemento estupendo para todo fan de la serie . existe alguna posibilidad de que la podáis editar ? .

Tras mis preguntas, os deseo que paséis buena tarde y que durante muchos años mas nos traigáis a todos los fans de Dc las maravillas que traéis cada mes . un saludo !!

Hola, Ibán

Muchas gracias por tus palabras. Vamos a tratar de resolver todas tus dudas:

1º Si, muy probablemente publicaremos un nuevo tomo en lo que resta de año, y dejaremos el último volumen para el primer semestre de 2018.

2º Estamos estudiando todas las posibilidades al respecto, pero de momento no hay tomada una decisión. En caso de novedades os informaremos a través de los canales habituales de la editorial. En cualquier caso, anotamos tu interés, gracias.

3º De momento no entra en nuestros planes.

Un cordial saludo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #712 en: 17 Julio, 2017, 00:54:09 am »
Pues mira, pensaba que aún quedaría algún tomo a mayores. Por fin completaremos la serie.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #713 en: 17 Julio, 2017, 04:07:32 am »
De las consultas de ECC, tendremos el tomo 14 para este año y el 15 en el primer semestre de 2018, cerrado la serie.

 Buenas tardes , en primer lugar quería daros las gracias por todo el material que nos traéis cada mes el cual es muy variado y completo , que hace las delicias a todo fan de esta gran compañía como es DC , seguid así muchos años !! . Mis preguntas son las siguientes :

1º He visto que ahora en las novedades de Agosto vais a sacar el tomo 13 de la edición de lujo de Fábulas , el cual me ha alegrado el día y por supuesto comprare ya que estoy completando esta maravillosa colección . Es posible que antes que acabe el año nos traigáis el tomo 14 también ? .

2º No se como irán las ventas en torno a esta edición de Fábulas y se que es algo que no me podéis decir , pero creéis que es posible que cuando la finalicéis podáis traernos la de : Jack of fables la edición deluxe ? sería genial !! .

3º Existe una enciclopedia de Fábulas la cual es un complemento estupendo para todo fan de la serie . existe alguna posibilidad de que la podáis editar ? .

Tras mis preguntas, os deseo que paséis buena tarde y que durante muchos años mas nos traigáis a todos los fans de Dc las maravillas que traéis cada mes . un saludo !!

Hola, Ibán

Muchas gracias por tus palabras. Vamos a tratar de resolver todas tus dudas:

1º Si, muy probablemente publicaremos un nuevo tomo en lo que resta de año, y dejaremos el último volumen para el primer semestre de 2018.

2º Estamos estudiando todas las posibilidades al respecto, pero de momento no hay tomada una decisión. En caso de novedades os informaremos a través de los canales habituales de la editorial. En cualquier caso, anotamos tu interés, gracias.

3º De momento no entra en nuestros planes.

Un cordial saludo.
Buena noticia saber que la edición de lujo de Fábulas terminará de ser editada el año que viene. Eso sí, de la reedición del cuarto tomo aún no hay noticias y es una putada, ya que por culpa de ese tomo estoy colgado  :lol:

Yo espero que como mucho entre Septiembre y Navidad haga acto de presencia. Lo malo es que para cuando pueda comprar ese tomo, igual se han agotado los siguientes  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #714 en: 17 Julio, 2017, 15:19:25 pm »


Yo espero que como mucho entre Septiembre y Navidad haga acto de presencia. Lo malo es que para cuando pueda comprar ese tomo, igual se han agotado los siguientes  :lol:

Pues no lo descartes.  :lol:

Yo por si acaso ya pedí los dos tomos que tenía pendientes, no vaya a ser que...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #715 en: 18 Julio, 2017, 06:07:14 am »


Yo espero que como mucho entre Septiembre y Navidad haga acto de presencia. Lo malo es que para cuando pueda comprar ese tomo, igual se han agotado los siguientes  :lol:

Pues no lo descartes.  :lol:

Yo por si acaso ya pedí los dos tomos que tenía pendientes, no vaya a ser que...
Por fortuna tengo algunos tomos de ventaja, ya que en su día pedí junto al número cuatro los siguientes, la cuestión es que el número cuatro nunca llegaba hasta que un día me dijo el depenidnete que ECC había comunicado que estaba agotado  :lol:

De momento tengo hasta el séptimo tomo, a partir de ahí si se agota alguno más estaré fastidiado  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #716 en: 18 Julio, 2017, 11:21:32 am »
Yo pediría hasta el noveno, que es un fantástico punto de corte, por si las moscas.

Y luego te buscas la vida con el 4.

Piensa que lo mismo se están planteando sacarla en otro formato, como el CES de tapa dura ese que se han sacado de la manga, y por eso no lo reeditan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #717 en: 18 Julio, 2017, 15:56:45 pm »
Yo pediría hasta el noveno, que es un fantástico punto de corte, por si las moscas.

Y luego te buscas la vida con el 4.

Piensa que lo mismo se están planteando sacarla en otro formato, como el CES de tapa dura ese que se han sacado de la manga, y por eso no lo reeditan.
Se sabe que el cuarto tomo lo reeditaran, la cuestión es cuando, la última vez dijeron dentro de unos meses  :lol:

Citar
cuándo estará disponible el número 4 de Fábulas?
Un saludo

Hola, Sara

De momento no hemos fijado una fecha para su reimpresión, pero probablemente volverá a estar disponible en los próximos meses, de igual forma que ha sucedido en el pasado con otros libros de la misma edición. En cuanto haya novedades al respecto os informaremos a través de los canales habituales de la editorial.

Un cordial saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #718 en: 18 Noviembre, 2017, 19:31:57 pm »
   En algún momento de ¿la semana pasada? me leí Por siempre jamás: Una educación poco sentimental. Nos encontramos ante el segundo y último tomo de esta continuación de Fábulas, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pese a todo, hay un cabo suelto, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #719 en: 03 Enero, 2018, 14:58:58 pm »
Creo que el tomo 11 de la edición de lujo, el del Crossover, necesita un resumen de la serie del Jack como el comer. Apareces en medio de una trama que se va desarrollando sin un inicio, sin conocer a los personajes, sin entender los chistes... No les hubiera costado nada poner: venimos de aquí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines