Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 165542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #675 en: 02 Septiembre, 2016, 22:37:09 pm »
He comprado "Cenicienta: las fábulas son para siempre", y el lunes recibo "Cenicienta: desde Villa Fábula con amor". A ver cómo van estas spin-offs.

Pese a lo que mucha gente me dijo, la serie de Jack me gustó bastante.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #676 en: 03 Septiembre, 2016, 11:05:57 am »
He comprado "Cenicienta: las fábulas son para siempre", y el lunes recibo "Cenicienta: desde Villa Fábula con amor". A ver cómo van estas spin-offs.

Pese a lo que mucha gente me dijo, la serie de Jack me gustó bastante.

A mi tambien me gustó mucho. Sólo por las portadas de James Jean  :amor: y luego de Brian Bolland, ya merecen la pena,  aunque debo reconocer que baja mucho el listón respecto a los números 34 y 35 de Fábulas con la historia de Jack y el cine que me parece de lo mejorcito. Eso si, la cagada de ECC en la edición deluxe, con el titulo en los creditos interiores titulándola "sé grácil" y en la contraportada llamándola "Sé ágil" no tiene desperdicio.  :smilegrin:

Respecto a Cenicienta, a mi me decepcionó bastante "Desde Villa Fábula con amor". Lo compré porque me encanta Shawn McManus, pero se echa de menos al bueno de Willinghan y la historia es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #677 en: 17 Septiembre, 2016, 20:21:53 pm »
Parece ser que a diferencia de los 2 tomos por año a que nos tiene acostumbrado ECC en su edición deluxe, este 2016 tendremos un tercer tomo.  :bouncy:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #678 en: 17 Septiembre, 2016, 21:12:51 pm »
A ver si aceleramos hasta el final.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #679 en: 18 Septiembre, 2016, 00:16:02 am »
Parece ser que a diferencia de los 2 tomos por año a que nos tiene acostumbrado ECC en su edición deluxe, este 2016 tendremos un tercer tomo.  :bouncy:

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #680 en: 18 Septiembre, 2016, 11:54:44 am »
A ver si aceleramos hasta el final.

Yo preferiría que esperasen a que DC publique los equivalentes en USA. Me da miedo pensar que ECC alcance a la edición americana y se ponga a juntar y separar números según su criterio (como hizo como los tomitos) en lugar de esperar a que DC lo haga bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #681 en: 18 Septiembre, 2016, 11:59:24 am »
Cuando cojan la edición americana simplemente creo que pararán y seguirán su ritmo.

De todos modos allí acaban de sacar el tomo 13 que llega hasta el 129 y el 14, que llega hasta el 140) está anunciado para abril de 2017 por lo que poco les falta ya.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #682 en: 18 Septiembre, 2016, 15:21:07 pm »
Cuando cojan la edición americana simplemente creo que pararán y seguirán su ritmo.

De todos modos allí acaban de sacar el tomo 13 que llega hasta el 129 y el 14, que llega hasta el 140) está anunciado para abril de 2017 por lo que poco les falta ya.

Eso supone que les faltaria solo un tomo que sacarían también en el 2017, por lo que no les van a alcanzar, ni de palo. Así que seguro copiarán los tomos USA.

Si siguen la nueva pauta de 3 al año, para antes de verano del 18, colección terminada.  :birra:

Pensaba que éramos menos los que no nos bajamos en el número 75. Me alegro, me parece una serie muy entretenida.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #683 en: 18 Septiembre, 2016, 17:16:38 pm »
Yo sigo.  :hola:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #684 en: 18 Septiembre, 2016, 18:29:21 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #685 en: 18 Septiembre, 2016, 18:29:54 pm »
Yo también sigo. Creo que el último que me leí fue el de Brujas.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #686 en: 08 Octubre, 2016, 19:01:15 pm »
Ya queda menos para el tomo 11 , supongo que para el mes de diciembre lo tendremos seguro, eso si, serán 456 paginas. No sé si decir que son buenas o malas noticias por el palo que nos van a dar  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #687 en: 27 Noviembre, 2016, 13:00:08 pm »
Ya queda menos para el tomo 11 , supongo que para el mes de diciembre lo tendremos seguro, eso si, serán 456 paginas. No sé si decir que son buenas o malas noticias por el palo que nos van a dar  :angel:

Sale el 30 de noviembre. 39, 50 euros.  :sudando:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #688 en: 09 Enero, 2017, 00:21:46 am »
Hola.

Quería exponer mis impresiones después de haber leído los diez primeros números de Fábulas.

Lo primero que me ha gustado de los primeros diez números de Fábulas es como el autor rehace en cierta manera a los personajes clásicos de los cuentos de hadas, me gusta como juega con el concepto de los mismos y los deforma, de tal manera que el típico: "y fueron felices para siempre", no lo es.

A pesar de su leyenda, a pesar de su grandiosidad, incluso a pesar de sus grandes poderes, las fábulas son tan humanos como los propios mundanos (así es como llaman las fábulas a los humanos normales). Los personajes están humanizados, ni mucho menos son perfectos, hay de todo: desde villanos que se han reconvertido con el paso de los siglos hasta parejas de ensueño que se han visto rotas por el egoísmo y traición de unos y otros. No todo es para siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las Fábulas, que en su día gozaron de grandeza y poder, ahora se han visto obligadas a tener que vivir en el mundo humano, lejos de sus propiedades y riquezas, debido a que alguien que solamente es conocido como "El adversario" realizó en el pasado una gran guerra que obligó a aquellos que no perecieron en el campo de batalla, a tener que huir al mundo humano. Aunque hay excepciones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En estos primeros diez números suceden dos casos, uno sobre un posible asesinato y otro sobre una improvisada rebelión. Ambos casos han sido muy entretenidos y tratados con naturalidad y adultez. El primer caso de asesinato se ha desarrollado como lo haría cualquier caso de CSI, con la recogida de pruebas, los posteriores interrogatorios a los sospechosos y finalmente las conclusiones del caso. Por su parte la rebelión tiene una base bastante lógica y no se hace irreal o extraña su ejecución.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En lo relativo al dibujo me ha gustado lo que he visto por el momento, eso sí, me da miedo leer que Tony Akins forma parte de los dibujantes del tercer tomo de Fábulas de lujo. Su paso breve por Wonder Woman ya me hizo bastante daño a la vista como para ver de nuevo como destroza otro dibujo  :lol:

Aprovecho para preguntar varias dudas:

1) Los spin offs publicados por ECC son los siguientes:
https://www.ecccomics.com/comic/fabulas-presenta-cenicienta-las-fabulas-son-para-14.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/fabulas-hombres-lobo-en-el-corazon-de-america-329.aspx

https://www.ecccomics.com/comics/fabulosas-serie-rustica-2042.aspx

¿Alguien los ha leído? ¿Son recomendables? ¿Son precuelas de la trama principal, o es conveniente leerlos en algún punto concreto de la historia principal?

2) ¿Es normal la presencia de puntos blancos en fondos negros y objetos representados en negro, como es este caso?


Al lado del bocadillo podéis apreciar que hay múltiples puntos blancos, es algo que he visto presente tanto en el tomo 1 como en el 2, con lo cual no sé si es la tónica habitual y si es normal.

¡Saludos!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #689 en: 09 Enero, 2017, 00:25:36 am »
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me costaba entender las quejas por el aburrimiento de Feroz después de las que se liaban en el videojuego precuela.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines