Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 161719 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #150 en: 26 Noviembre, 2021, 15:43:27 pm »
La verdad es que me interesa poca cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #151 en: 26 Noviembre, 2021, 15:47:33 pm »

Tengo dudas con los Saga de Caballero Luna. ¿Qué tal está? ¿Hasta donde llegará? ¿Esto empalma con lo de Ellis, Lemire…? A ver si van a tirar para adelante y lo meten también aquí.



Esperemos que no.

El contenido de este primer saga del caballero luna es el que se incluyó en uno de los manolitos, y es bastante horrible. Si el resto de la serie es del mismo nivel, o peor, mejor salir corriendo....

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #152 en: 26 Noviembre, 2021, 16:28:03 pm »
Exacto. Eso es lo que más me ha llamado la atención de las novedades, porque es la única novedad Marvel que me interesa. (Aparte del manga Spriggan).
Me parece una salvajada. En tomos más finos de lo habitual, como este, la subida no es de 5€ sino de 10.

Tecnicamente la subida es "solo de 5", más que nada porque ya hace un tiempo que hubo subida y el tomo hubiera salido a 40 € en el caso que hubiera salido este mismo año.
Esto que comentas es interesante porque probablemente con esta nueva subida nos encontremos con que los OG más "gordos" pasen de 45 a 50...hasta que anuncien las novedades de los próximos meses no lo sabremos pero lo veo bastante factible

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #153 en: 26 Noviembre, 2021, 16:33:00 pm »
Exacto. Eso es lo que más me ha llamado la atención de las novedades, porque es la única novedad Marvel que me interesa. (Aparte del manga Spriggan).
Me parece una salvajada. En tomos más finos de lo habitual, como este, la subida no es de 5€ sino de 10.

Tecnicamente la subida es "solo de 5", más que nada porque ya hace un tiempo que hubo subida y el tomo hubiera salido a 40 € en el caso que hubiera salido este mismo año.
Esto que comentas es interesante porque probablemente con esta nueva subida nos encontremos con que los OG más "gordos" pasen de 45 a 50...hasta que anuncien las novedades de los próximos meses no lo sabremos pero lo veo bastante factible

Pues... mira, creo que esta subida ya intuye bastante a lo que va a ser la nueva "normalidad".

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-los-4-fant-sticos-de-john-byrne-1-sclmh059y-es01.html

De 39,95 a 47,97... casi nada...  :torta: :torta: :torta:

Bien que se reedite pero... ¡esto ya es muy canoso!  :flaming:

Y ojalá también se usarán los materiales de los Marvel Masterworks, pero eso ya sería pedir peras al olmo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #154 en: 26 Noviembre, 2021, 16:36:08 pm »
Hostia, ¿8 pavazos más la reedición? Reimpresión mejor dicho. Uff.

El editor de Norma también avisó que próximas reimpresiones, como de Sin City, subirán de precio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #155 en: 26 Noviembre, 2021, 16:39:25 pm »
Venga, pregunta de un ingenuo.

Si está subida es algo temporal,por la escasez de materiales y el alza de energía y transporte, ¿a que se meten a reeditar nada al alza?
Saca las novedades al nuevo precio, y espera a que baje todo para reditar.


Porque quiero pensar que si el aumento se debe a esta situación anómala, y que al estabilizarse las cosas, volverá a su precio anterior.

Otra cosa es que está subida sea ya algo definitivo, independientemente de materiales, transporte o energía, con lo que si ahora se cubren gastos, cuando estos bajen serán beneficios extra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #156 en: 26 Noviembre, 2021, 16:49:43 pm »
Venga, pregunta de un ingenuo.

Si está subida es algo temporal,por la escasez de materiales y el alza de energía y transporte, ¿a que se meten a reeditar nada al alza?
Saca las novedades al nuevo precio, y espera a que baje todo para reditar.


Porque quiero pensar que si el aumento se debe a esta situación anómala, y que al estabilizarse las cosas, volverá a su precio anterior.

Otra cosa es que está subida sea ya algo definitivo, independientemente de materiales, transporte o energía, con lo que si ahora se cubren gastos, cuando estos bajen serán beneficios extra.

¿Y la pregunta es...?

:P

Mucho me temo que la subida provocada por el incremento salvaje de los precios del papel, cartón y electricidad que le ha pegado una hostia bien gorda durante este último semestre a las imprentas no se va a "volver atrás" cuando se normalice la situación.

Así que toca seleccionar (más).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #157 en: 26 Noviembre, 2021, 16:50:53 pm »
Venga, pregunta de un ingenuo.

Si está subida es algo temporal,por la escasez de materiales y el alza de energía y transporte, ¿a que se meten a reeditar nada al alza?
Saca las novedades al nuevo precio, y espera a que baje todo para reditar.


Porque quiero pensar que si el aumento se debe a esta situación anómala, y que al estabilizarse las cosas, volverá a su precio anterior.

Otra cosa es que está subida sea ya algo definitivo, independientemente de materiales, transporte o energía, con lo que si ahora se cubren gastos, cuando estos bajen serán beneficios extra.

La subida de precio está claro que se mantiene aunque los costes de producción, distribución etc bajen. Lo mismo que si se hacen bajadas de impuestos al consumo que, salvo excepciones, no revierten en el consumidor, salvo productos y servicios muy concretos.
Con la situación actual puede que veamos mucha reedición en lugar de reimpresión, ya que así sí que pueden subir los precios.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #158 en: 26 Noviembre, 2021, 16:52:45 pm »
Venga, pregunta de un ingenuo.

Si está subida es algo temporal,por la escasez de materiales y el alza de energía y transporte, ¿a que se meten a reeditar nada al alza?
Saca las novedades al nuevo precio, y espera a que baje todo para reditar.


Porque quiero pensar que si el aumento se debe a esta situación anómala, y que al estabilizarse las cosas, volverá a su precio anterior.

Otra cosa es que está subida sea ya algo definitivo, independientemente de materiales, transporte o energía, con lo que si ahora se cubren gastos, cuando estos bajen serán beneficios extra.

¿Y la pregunta es...?

:P

Mucho me temo que la subida provocada por el incremento salvaje de los precios del papel, cartón y electricidad que le ha pegado una hostia bien gorda durante este último semestre a las imprentas no se va a "volver atrás" cuando se normalice la situación.

Así que toca seleccionar (más).

La pregunta, implícita, era si es una subida temporal como se está vendiendo en otros sectores, como en el de la construcción o la alimentación, o es una subida de las de quedarse.

Pero a pesar de estar mal planteada la pregunta por mí parte, está bien respondida por la tuya.  Se agradece la sinceridad. :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #159 en: 26 Noviembre, 2021, 16:54:08 pm »
Venga, pregunta de un ingenuo.

Si está subida es algo temporal,por la escasez de materiales y el alza de energía y transporte, ¿a que se meten a reeditar nada al alza?
Saca las novedades al nuevo precio, y espera a que baje todo para reditar.


Porque quiero pensar que si el aumento se debe a esta situación anómala, y que al estabilizarse las cosas, volverá a su precio anterior.

Otra cosa es que está subida sea ya algo definitivo, independientemente de materiales, transporte o energía, con lo que si ahora se cubren gastos, cuando estos bajen serán beneficios extra.

¿Y la pregunta es...?

:P

Mucho me temo que la subida provocada por el incremento salvaje de los precios del papel, cartón y electricidad que le ha pegado una hostia bien gorda durante este último semestre a las imprentas no se va a "volver atrás" cuando se normalice la situación.

Así que toca seleccionar (más).

Supongo que la pregunta es ¿que haces reeditando? ¿no ves que hay escasez? :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #160 en: 26 Noviembre, 2021, 16:55:01 pm »
Me bajo de todo.

Cheban, me estás volviendo loco con ese avatar  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #161 en: 26 Noviembre, 2021, 16:56:28 pm »
Venga, pregunta de un ingenuo.

Si está subida es algo temporal,por la escasez de materiales y el alza de energía y transporte, ¿a que se meten a reeditar nada al alza?
Saca las novedades al nuevo precio, y espera a que baje todo para reditar.


Porque quiero pensar que si el aumento se debe a esta situación anómala, y que al estabilizarse las cosas, volverá a su precio anterior.

Otra cosa es que está subida sea ya algo definitivo, independientemente de materiales, transporte o energía, con lo que si ahora se cubren gastos, cuando estos bajen serán beneficios extra.

¿Y la pregunta es...?

:P

Mucho me temo que la subida provocada por el incremento salvaje de los precios del papel, cartón y electricidad que le ha pegado una hostia bien gorda durante este último semestre a las imprentas no se va a "volver atrás" cuando se normalice la situación.

Así que toca seleccionar (más).

Ya comentaste la necesidad que iba a haber de replantear formatos, ediciones y tiradas. Por ejemplo, en Marvel Premiere esperaba que se continuasen otras series que parece que quedan en barbecho de momento. ¿Se está dando prioridad a series que funcionan muy bien (algo lógico) dejando de lado otras ante la imposibilidad de aumentar el volumen de publicación (o por precaución ante retrasos y escaseces)?

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #162 en: 26 Noviembre, 2021, 17:50:19 pm »
Lo que dice Celes: toca seleccionar más aún. Yo acabo de darme cuenta de que en febrero termino con Hulk y desde enero, con Spiderman. La única serie Marvel que seguiré es la de los Defensores, y esta es una mini, con fecha de finalización. Caerá el Marvel Premiere de Daredevil
 y el Omnigold del Doctor Extraño (este sí o sí), y el de Marvel Héroes de los Versos Vampíricos se quedará en la lista de tomos pendientes que en realidad nunca compraré, porque a cincuenta pavos esto no renta. Y ya.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #163 en: 26 Noviembre, 2021, 18:19:43 pm »
Grapas, biblioteca Caballero Luna y Aniquilación (4 euros más entre los dos que el mes anterior,  :alivio:) El omnigold del Doctor Extraño creo que irá para bastante más adelante (estoy pillando poco a poco los OG y Marvel Héroes que me faltan y calculo que me llevará 3-4 años) o que lo vea por ahí de segunda mano.
A la espera de MLE y visto el asunto, mes tirando a tranquilo.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #164 en: 26 Noviembre, 2021, 18:28:08 pm »
Una pregunta, se seguirá publicando Daredevil en Must-Have incluyendo la etapa de Bendis y Brubaker?

Espero que los Saga del Caballero Luna lleguen hasta el final de los tomos 100% Marvel que editó Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines