Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 122812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #270 en: 21 Septiembre, 2021, 08:03:02 am »

FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 0 He leido muy poco de él.
Iron Man/Tony Stark 4   ¿Quién no ha querido ser de pequeño como él?

Spiderman/Peter Parker 5  No hace falta explicarlo.
Rick Jones1  Un personaje que no me interesa lo más mínimo.

Cosa/Ben Grimm 3  El más interesante de esa familia.
Jamie Madrox/Hombre Múltiple 2 David me hizo cogerle manía.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #271 en: 21 Septiembre, 2021, 08:25:47 am »
Bueno, allá voy:

FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 3  Con sus cosas muy buenas, menudo villano de opereta e imán de palizas llega a ser Drácula en su colección. Hay números, y no pocos, en los que le humillan, le curten, le humillan y le curten de nuevo. Aun así, por sus buenas cualidades, 3 puntos para el rey de los vampiros.

Iron Man/Tony Stark 5   Ya desde el concepto es una genialidad de Lee. No ha tenido nunca demasiada suerte en los tebeos salvo por Michelinie y O´Neil, pero desde peque ha sido uno de esos personajes que siempre me ha gustado encontrarme, aunque sea en cómics de otros, y un Vengador de categoría. 5 puntos para el señor Stark.

Spiderman/Peter Parker 6  EL superhéroe. No hace falta explicar nada, pararme a hacerlo sería insultar a todos los presentes. 6 puntos para el símbolo de Marvel.

Rick Jones 1  No es hora de sacar la basura, pero bueno, por este torneo siempre podemos hacer una excepción. 1 punto para este excremento de personaje.

Cosa/Ben Grimm 4  Personajazo salvo cuando está en modo llorón. El resto del tiempo, uno de los grandes de Marvel, y no solo por tamaño. 4 puntos para la adorable Cosa de ojos azules.

Jamie Madrox/Hombre Múltiple 2 He leído poco de él, lo suficiente para votarle y también lo suficiente para votarle por encima de la intragable bazofia que supone que el personaje de Rick Jones. 2 puntos para Jamie Lannister.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #272 en: 21 Septiembre, 2021, 08:27:49 am »


FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 3

Draculín, el saco de las hostias en su propia serie: empalado, apuñalado, derretido... de todas volvía con ese bigote tan elegante y ese aire de superioridad injustificado  :lol:

Iron Man/Tony Stark 4

Ha ganado glamour con las pelis y Rober Downey Jr. pero siendo realistas su personaje en los cómics palidece en comparación con sus colegas del mismo nivel, digamos Thor o el Capi.

Spiderman/Peter Parker 6 

Es Peter, es el ganador del torneo.

Rick Jones1 

Me encanta Rick, pero es el mismo caso que Jonah, hasta aquí ha llegado y no está nada mal.

Cosa/Ben Grimm 5 

¡¡Es la Hora de las Tortas!! Tiene que llegar lejos, sin él los 4F no serían lo que son.

Jamie Madrox/Hombre Múltiple 2

David me hizo cogerle cariño
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #273 en: 21 Septiembre, 2021, 09:38:42 am »
Spiderman/Peter Parker 6
El mejor superheroe de todos los tiempos, el ganador indiscutible del torneo, el alma de Marvel. Nadie puede plantarle cara en todo el UM.

Spiderman/Peter Parker 6 

Es Peter, es el ganador del torneo.

¿Spoiler?
« última modificación: 21 Septiembre, 2021, 09:42:53 am por Hiperion »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #274 en: 21 Septiembre, 2021, 09:49:57 am »

FASE 1y
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 3. Esto es jodido. Si hablamos de la cultura popular Drácula es uno de los personajes de ficción más grandes que ha habido y rivalizaria con Spiderman. El Drácula de Marvel es tan grande como su leyenda pero a nivel de relevancia no puede competir con Stark o Grimm.
Iron Man/Tony Stark 5. De los más grandes del UM sin discusión.
Spiderman/Peter Parker 6. Todo lo que no sea que gane el torneo será una puñalada al criterio de este foro.
Rick Jones 2. Personajazo. No puedes dejar de quererlo. Pero no puede competir con los grandes.
Cosa/Ben Grimm 4. Enorme personaje, aunque con los años fue perdiendo algo de su atractivo.
Jamie Madrox/Hombre Múltiple 1. Nada que hacer al lado del resto.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #275 en: 21 Septiembre, 2021, 10:40:01 am »

FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes                                  2
Iron Man/Tony Stark                                  6
Spiderman/Peter Parker                            5
Rick Jones                                                3
Cosa/Ben Grimm                                      4
Jamie Madrox/Hombre Múltiple                1

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #276 en: 21 Septiembre, 2021, 11:28:08 am »

FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes                                  2
Iron Man/Tony Stark                                 3
Spiderman/Peter Parker                            6
Rick Jones                                                1
Cosa/Ben Grimm                                      5
Jamie Madrox/Hombre Múltiple                4

Drácula tiene dos puntos mientras que Rick Jones tiene uno. Para que luego digan que soy injusto dándole un punto. Debería poderse votar con números negativos.
Spiderman y La Cosa juegan en ligas superiores son directamente de top 5 de Marvel, y Spider-Man de top1, vamos. Entiendo que Tony Stark también es importante, pero por gusto personal lo pongo por debajo de un personaje como el Hombre Múltiple, que me parece mucho más interesante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #277 en: 21 Septiembre, 2021, 12:08:31 pm »
Drácula/Vlad Tepes 3
Iron Man/Tony Stark 2
Spiderman/Peter Parker 5
Rick Jones 1
Cosa/Ben Grimm 4
Jamie Madrox/Hombre Múltiple 0


:cafe:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #278 en: 21 Septiembre, 2021, 12:48:56 pm »
FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 5 Grandísimo personaje. Puede ser el mejor personaje de la literatura universal. Aunque siendo justos y centrándonos sólo en Marvel, es un grandísimo personaje... Hasta que le cambian de aspecto en los últimos años y empieza a dar vergüenza ajena. Pero su serie clásica y alguna de sus apariciones modernas son geniales. :adoracion: Gran trabajo de Wolfman. :palmas:

Iron Man/Tony Stark 1 Qué asco le tengo a este personaje. Su madre es una santa, pero él es un hijo de puta. Fabricante de armas. :torta: Alcohólico :torta: (no un borracho gracioso, como su divertida contrapartida ultimate). Fundador de los Illuminati. :torta: Traidor. :torta: Lo único que me gusta de la etapa de Thor de JMS, es cuando el Dios le pega un palizón a Stark. :lol:

Spiderman/Peter Parker 3 Puto llorón de los cojones. "Tío Ben, no te mueras" :lloron: "Tía May, no te mueras" :lloron: "Gwen, no te mueras" :lloron: "MJ, no me dejes" :lloron: Cállate ya, hijo de la gran puta, que eres tontísimo. :contrato: "Oh, el Buitre ha atracado un banco y se lleva el dinero, no puedo dejar que el banco pierda ese dinero, viva el capitalismo. Iré a perseguir al Buitre en vez de irme a casa a poner a Gwen/MJ/cualquier jamelga a 20 uñas". Tonto hasta almorzar y después todo el día. :torta:

Rick Jones 6 EL SECUNDARIO, en mayúsculas. Compañero de Hulk, Capitán América, Capitán Marvel, Rom, Capitán Marvel II. Fundador de la Brigada Juvenil y, en parte, de Los Vengadores. Músico. Escritor. Pichabrava. Marido de uno de los pivones del UM. A-Bomb. Hacker. Ganador del Torneo de Hulk, y sin cosas raras en los votos como la semifinal Hulka/Hulk. PUTO AMO. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cosa/Ben Grimm 2 Grandísimo llorón hijo sobrino de la grandísima puta. 60 años con la misma cantinela: "soy un monstruo, cúrame, Reed, amigo". Reed: "sí, acabo este invento y ahora me pongo, eeeeee, makina". ::) El personaje más brasas de la editorial. La verborrea que le dio el amigo Stan Lee es insoportable. Tengo ganas de leer la etapa donde el puto subnormal este no regresa de las Secret Wars, seguro que es la mejor etapa de toda la serie. :lol:

Jamie Madrox/Hombre Múltiple 4 Qué puto amo, hoygan. Antes de David no molaba tanto, pero con David subió al estrellato. Un personaje muy humano (o muy mutante jeje), con problemas reales y, sobre todo, soluciones reales. Un tío que sabe que no es perfecto y que la cagará en innumerables ocasiones. Como dice Hatermis, no se lleva bien con Cíclope, eso le honra. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #279 en: 21 Septiembre, 2021, 12:57:28 pm »
FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 5 Grandísimo personaje. Puede ser el mejor personaje de la literatura universal. Aunque siendo justos y centrándonos sólo en Marvel, es un grandísimo personaje... Hasta que le cambian de aspecto en los últimos años y empieza a dar vergüenza ajena. Pero su serie clásica y alguna de sus apariciones modernas son geniales. :adoracion: Gran trabajo de Wolfman. :palmas:

Iron Man/Tony Stark 1 Qué asco le tengo a este personaje. Su madre es una santa, pero él es un hijo de puta. Fabricante de armas. :torta: Alcohólico :torta: (no un borracho gracioso, como su divertida contrapartida ultimate). Fundador de los Illuminati. :torta: Traidor. :torta: Lo único que me gusta de la etapa de Thor de JMS, es cuando el Dios le pega un palizón a Stark. :lol:

Spiderman/Peter Parker 3 Puto llorón de los cojones. "Tío Ben, no te mueras" :lloron: "Tía May, no te mueras" :lloron: "Gwen, no te mueras" :lloron: "MJ, no me dejes" :lloron: Cállate ya, hijo de la gran puta, que eres tontísimo. :contrato: "Oh, el Buitre ha atracado un banco y se lleva el dinero, no puedo dejar que el banco pierda ese dinero, viva el capitalismo. Iré a perseguir al Buitre en vez de irme a casa a poner a Gwen/MJ/cualquier jamelga a 20 uñas". Tonto hasta almorzar y después todo el día. :torta:

Rick Jones 6 EL SECUNDARIO, en mayúsculas. Compañero de Hulk, Capitán América, Capitán Marvel, Rom, Capitán Marvel II. Fundador de la Brigada Juvenil y, en parte, de Los Vengadores. Músico. Escritor. Pichabrava. Marido de uno de los pivones del UM. A-Bomb. Hacker. Ganador del Torneo de Hulk, y sin cosas raras en los votos como la semifinal Hulka/Hulk. PUTO AMO. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cosa/Ben Grimm 2 Grandísimo llorón hijo sobrino de la grandísima puta. 60 años con la misma cantinela: "soy un monstruo, cúrame, Reed, amigo". Reed: "sí, acabo este invento y ahora me pongo, eeeeee, makina". ::) El personaje más brasas de la editorial. La verborrea que le dio el amigo Stan Lee es insoportable. Tengo ganas de leer la etapa donde el puto subnormal este no regresa de las Secret Wars, seguro que es la mejor etapa de toda la serie. :lol:

Jamie Madrox/Hombre Múltiple 4 Qué puto amo, hoygan. Antes de David no molaba tanto, pero con David subió al estrellato. Un personaje muy humano (o muy mutante jeje), con problemas reales y, sobre todo, soluciones reales. Un tío que sabe que no es perfecto y que la cagará en innumerables ocasiones. Como dice Hatermis, no se lleva bien con Cíclope, eso le honra. :thumbup:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #280 en: 21 Septiembre, 2021, 13:04:35 pm »
Cada vez que habla Ultimate sube el pan  :lol:

No puedo esperar su valoracion de Fin Fang Foom.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #281 en: 21 Septiembre, 2021, 13:07:19 pm »
Cada vez que habla Ultimate sube el pan  :lol:

No puedo esperar su valoracion de Fin Fang Foom.

No sé qué pasa, amigo adam, con las votaciones en este torneo. Algunos ganadores de sus respectivos torneos no están teniendo mucho éxito aquí: JJJ, Rick, Theresa,... Miedo me da FFF...

¿Puede ser que hace años votásemos mejor? ::)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #282 en: 21 Septiembre, 2021, 13:09:48 pm »
¿Puede ser que hace años votásemos mejor? ::)

Huelga decir que esta pregunta es retórica, no? :lol: :lol: :lol: :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #283 en: 21 Septiembre, 2021, 13:20:45 pm »
Madre mía, cuantos suelos por fregar.

La persona con menos idea de cómics en todo el mundo seguiría teniendo diez veces más Criterio que ulti.

Y todavía se atreve a chulear de que si hace años, cuando trolleaban los torneos para que ganase el meme de turno, se votaba mejor. Cristísimo Jesús. Al mochal, hombre. Y no lo sueltes hasta que me pueda afeitar mirando las baldosas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #284 en: 21 Septiembre, 2021, 13:36:44 pm »
Hombre, hace años se hacía más fácil votar a Rick Jones, estaba muy reciente su matrimonio con Marlo-esa-es-tu-prometida-debes-estar orgulloso  y la serie del Capi Marvel.

Desde entonces, ¿qué? Hulk de Loeb monstruito azul, muerte estúpida, resurrección como un monstruo del Resident Evil.

¿Jonah? Lo mismo. ¿Aún existe el Daily Bugle?

Theresa... Theresa es que tenía un torneo de pacotilla para acceder, "Torneo restos mierdas de mutantes"  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines