Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 200135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1050 en: 24 Agosto, 2021, 19:37:13 pm »
¿Cuantos tomos USA serán la etapa clásica de Kull?

¿Tambien hay material recoloreado como Solomon Kane?


En USA están previstos 3 omnibus que van desde las casi 1000 paginas  del primero a las 600 y pico del ultimo

KULL THE SAVAGE: Con los savage tales, marvel premiers etc etc y por supuesto todo lo editado en la espada salvaje de conan. Blanco y negro, creo que no hay nada a color pero no estoy seguro.

KULL THE DESTROYER
: Este traería las series de Kull de los años 70. Creo recordar que alguna cosa más, en Amazon viene detallado. Casi todo en color, pero tendrá cositas también en b/n

KULL THE CONQUEROR: Con lo de los años 80. Todo en color (creo)


Edito, que se me había pasado la segunda pregunta. Ni idea sobre si se recoloreó alguna serie, pero espero que no.
« última modificación: 24 Agosto, 2021, 19:53:07 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1051 en: 24 Agosto, 2021, 19:44:43 pm »
¡Venga! se admiten apuestas.

¿968 páginas de Omnibus editado por SD? Va, le echo 65 pavos.

Como mínimo.

El de Morbius vale 62.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1052 en: 24 Agosto, 2021, 19:59:40 pm »
Kull no se ha recoloreado nada, han restaurado el color original.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1053 en: 24 Agosto, 2021, 20:03:20 pm »
Kull no se ha recoloreado nada, han restaurado el color original.  :thumbup:

Thx  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1054 en: 24 Agosto, 2021, 20:40:32 pm »
Si al final sacan Kull lo pillare. Independientemente se que salga en 1, 2 o 3 tomos. Mucho mas caro me va a salir (en relación páginas/euros) el Red Sonja de Planeta y contento estoy de que la saquen. Solo espero que los tebeos merezcan la pena y sean mas parecidos a Conan que a Solomon Kane.  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1055 en: 24 Agosto, 2021, 21:28:15 pm »
Kull no se ha recoloreado nada, han restaurado el color original.  :thumbup:

A ver que papel/formato le ponen.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1056 en: 24 Agosto, 2021, 21:39:33 pm »
¡Venga! se admiten apuestas.

¿968 páginas de Omnibus editado por SD? Va, le echo 65 pavos.

Como mínimo.

El de Morbius vale 62.
Miedo me dá  :lloron:
Kull siempre me ha gustado y lo unico que tengo es la serie de 21 nº de forum, pero si conseguir el resto es un monton de pasta  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1057 en: 24 Agosto, 2021, 22:06:00 pm »
Mi Hulka 2 1299

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.177
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1058 en: 25 Agosto, 2021, 00:30:39 am »
Si Kull sale en OLE yo creo que copiarán el Omnibus usa.
Si sale en MLE pues serán 2 o 3 tomos y otra sangría.

 :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1059 en: 25 Agosto, 2021, 00:36:27 am »
Publicaran los tomos de Kull tal cual es la edicion USA? al estilo de Solomon o los Conan El Bárbaro? ¿o harán un Ka-Zar y dividiran cada tomaco de Kull en 2 o 3?

Dependiendo de qué hagan me haré cono el primer tomo en inglés (si lo trocean en varios tomos) o en español (si calcan la edicion americana).

Ahora mismo Kull Savage Sword está a 82,18€ en amazon.es por 968 páginas, lo cual no está nada mal.

Yo tambien tengo el omnibus de Kull en seguimiento a la espera de saber cómo será la edición de Panini. Me gusta pensar que lo harán igual que con el de Solomon Kane copiando el omnibus USA.

El de Kazar no me llama tanto, pero estoy esperando a que se ponga a tiro el omnibus USA.
Si que tú eres el otro.  :lol:
:lol: :lol:

Aunque en estos temas me llevas ventaja que no tengo aun el omnibus #3 de Savage sword Conan y sé que tú sí  :lol:
El #3 y el #4, y ahí me quedo por el momento.

¿Se supone que Ka-zar es mejor que Kull, o al revés?
Siempre teniendo en cuenta lo complicado que es comparar series de temática diferente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1060 en: 25 Agosto, 2021, 00:47:00 am »
Tema de Kull a mi parecer...

Esta claro que va a ser un OLE, eso no hay duda ya que no se editará dentro de la línea corriente de los MLE. Lo ideal a mi gusto sería lo siguiente: hacer un calco de los Omnibuses americanos en la colección a color como han hecho con Conan y hacer tomos tipo magazine para las historias publicadas en los magazines. Por tanto, habría dos tomos gordetes que serían idénticos a los omnibuses (uno con la serie de los 70 y otro con la de los 80) y unos... dos tomos con las historietas de los magazines en B/N (no hay en color que yo recuerde) y en formato que lo merece.  :thumbup:

¿Se supone que Ka-zar es mejor que Kull, o al revés?
Siempre teniendo en cuenta lo complicado que es comparar series de temática diferente.

Es que es como dices, es difícil comparar y encima no sólo por la temática, sino que es que no son cómics muy distintos en todos los sentidos.

Ka-Zar, la etapa de Bruce Jones claro está, es una serie muy sólida que era un rara-avis en los 80 al hacer una revisión del personaje con un enfoque no tanto normal en los cómics de los 80, aparte del dibujazo de Brent Anderson al inicio de la etapa.

Kull... hay que verlo para empezar como la versión primigenia de Conan, teniendo unas cuantas similitudes. Pero claro, a diferencia del Cimmerio que tiene aventuras de todo tipo y con una cronología muy compleja... Kull en cambio es más lineal al ser la mayor parte ya en su era de Reinado, lo que hace que sus historias tenga un corte diferente a Conan (más similar sí acaso a Conan Rey, pero tampoco tanto). La serie de los 70 es bastante entretenida y quizás la de los 80 sea quizás mejor ejecutada y encima esta más tiempo John Buscema... pero realmente poca diferencia hay al ser otra serie muy sólida, a pesar de no tener una vida muy larga la colección.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1061 en: 25 Agosto, 2021, 00:59:48 am »
Bufff, difícil lo pones.  :)
 Me quedo a la espera de ver cómo le va cayendo a la gente ambas lecturas, pero creo que en principio me llama más Ka-Zar, que tengo mucho Conan sin pendiente de leer.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1062 en: 25 Agosto, 2021, 01:04:03 am »
Bufff, difícil lo pones.  :)
 Me quedo a la espera de ver cómo le va cayendo a la gente ambas lecturas, pero creo que en principio me llama más Ka-Zar, que tengo mucho Conan sin pendiente de leer.

Es que también la duda que pones telita.  :lol:

Es que está claro, Ka-Zar es un cómic de aventuras/superheorico/fantasía y Kull uno de Espada y Brujería justo siglos antes que Conan y encima compartiendo muchas temáticas.

¿Cuál recomendaría antes? ¡Es que depende de lo que te llame más! Quizás sea algo más sólido Ka-Zar (más por la parte de Jones) pero es el otro tampoco está nada mal.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1063 en: 25 Agosto, 2021, 01:11:49 am »
Bufff, difícil lo pones.  :)
 Me quedo a la espera de ver cómo le va cayendo a la gente ambas lecturas, pero creo que en principio me llama más Ka-Zar, que tengo mucho Conan sin pendiente de leer.

Es que también la duda que pones telita.  :lol:

Es que está claro, Ka-Zar es un cómic de aventuras/superheorico/fantasía y Kull uno de Espada y Brujería justo siglos antes que Conan y encima compartiendo muchas temáticas.

¿Cuál recomendaría antes? ¡Es que depende de lo que te llame más! Quizás sea algo más sólido Ka-Zar (más por la parte de Jones) pero es el otro tampoco está nada mal.
Suficiente te has mojado ya.  :birra:

Última duda, igual de complicada de responder, ¿Kull es más para "todo tipo de público" como Conan o para "más cafeteros" como parece ser Solomon Kane?.

Partiendo de la base que los relatos originales de Solomon Kane también son más duritos que los de Conan, o al menos, a mi me lo parecieron en su día.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1064 en: 25 Agosto, 2021, 01:16:10 am »
Bufff, difícil lo pones.  :)
 Me quedo a la espera de ver cómo le va cayendo a la gente ambas lecturas, pero creo que en principio me llama más Ka-Zar, que tengo mucho Conan sin pendiente de leer.

Es que también la duda que pones telita.  :lol:

Es que está claro, Ka-Zar es un cómic de aventuras/superheorico/fantasía y Kull uno de Espada y Brujería justo siglos antes que Conan y encima compartiendo muchas temáticas.

¿Cuál recomendaría antes? ¡Es que depende de lo que te llame más! Quizás sea algo más sólido Ka-Zar (más por la parte de Jones) pero es el otro tampoco está nada mal.
Suficiente te has mojado ya.  :birra:

Última duda, igual de complicada de responder, ¿Kull es más para "todo tipo de público" como Conan o para "más cafeteros" como parece ser Solomon Kane?.

Partiendo de la base que los relatos originales de Solomon Kane también son más duritos que los de Conan, o al menos, a mi me lo parecieron en su día.

Es que Kull es otro rollo diferente a Solomon y mucho más cercano a Conan, que como ya te he dicho, es que encima uno deriva del otro.  :lol:

Por tanto sí, Kull lo veo para más público, tanto las historias a color como las de los magazines. Eso sí, peca como Solomon que no tiene una etapa tan "regular" y pasan varios autores. Aparte, a diferencia de Solomon, como no tenía tantas historias de Howard tiene mucho más oeiginales para la ocasión y que expanden al personaje como hicieron con Conan.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines