Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jimmy Olsen, el amigo de Superman  (Leído 10783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #15 en: 24 Octubre, 2020, 16:52:53 pm »
En cuanto a la trama, pese a cómo la resume logan78, yo entiendo que en realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #16 en: 24 Octubre, 2020, 17:58:24 pm »
En cuanto a la trama, pese a cómo la resume logan78, yo entiendo que en realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:
Ok  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #17 en: 08 Noviembre, 2020, 15:00:36 pm »
Leído este segundo número, hay alguna historieta de estas que intercalan de dos páginas que se hace pesada y redundante ya, como esa del ultra tubo científico y tal, pero la cosa va bien. Yo creo que según sea el color de la pajarita con la que cierran las historias, pertenencen a una línea argumental u otra, por ejemplo, las negras son las relacionadas con Luthor.

Me está gustando, quizá me gustó un poco más el anterior, pero en esta los gags me han hecho más gracia, lo mejor es Timmy Olsen haciendo el capullo por ahí, especialmente cuando les hace spoiler a los del cine revelándoles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #18 en: 08 Noviembre, 2020, 17:10:00 pm »
A mí es una serie que me está gustando bastante, quizá más en el apartado gráfico que en el de guion. Probablemente gane más leída del tirón que número a número, porque, si bien Fraction juega a desfragmentar la narración en multitud de historias cortas que juntas conforman una historia mayor, por sí mismas la mayoría no tienen suficiente entidad.
Lo mejor de este número 2, desde luego, es Timmy Olsen... ahí le reconozco a Fraction momentos geniales, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #19 en: 08 Noviembre, 2020, 22:18:33 pm »
Esta serie para mí está ok, pero tiene un punto plasta. Un poco pesao Fraction.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #20 en: 29 Noviembre, 2020, 11:23:52 am »
Jimmy Olsen #3.

Que divertida es esta serie, jo...lines.  :lol:

Seguimos con el misterio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mientras continúan las gamberradas de su alter-ego, Timmy Olsen, en Gotham cuyo principal perjudicado es nada más y nada menos que el Caballero Oscuro.

También conocemos a un nuevo miembro de la saga Olsen y seguimos repasando la historia de las familias fundadoras de Metropolis.

Grandes Fraction y Lieber. Ojalá les den una serie regular a partir de Marzo.  :adoracion:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #21 en: 02 Diciembre, 2020, 10:55:24 am »
Leído también por aquí el número #3, y estoy totalmente de acuerdo con el compi logan  :birra:

Si has entrado en el juego de la serie, pues aquí tienes más, y yo diría que este ha sido el mejor número hasta el momento, ¡todavía más ridículo, desenfadado y enrevesado! Me encanta, la historia que están tejiendo y presentando, pese al tono tontorrón, tiene detrás un complejo plan para que todo vaya encajando, pero creo que nadie está aquí por la trama en sí, sino por las sensaciones, por las risas y la continua comedia.

Muy gracioso cómo el propio Fraction no se toma en serio la serie, y la critica en algún cuadro de texto  :lol:

Pero lo mejor ha sido la jugada que ha adoptado Fraction con Batman... Batman es un cascarrabias que no le hace gracia a nadie por mucho que él quiera, y al final pues es un tío mustio, pesado y aburrido. Un aplauso, que lo han clavado  :lol: :palmas:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #22 en: 05 Diciembre, 2020, 12:24:35 pm »
Leído también por aquí el número #3, y estoy totalmente de acuerdo con el compi logan  :birra:

Si has entrado en el juego de la serie, pues aquí tienes más, y yo diría que este ha sido el mejor número hasta el momento, ¡todavía más ridículo, desenfadado y enrevesado! Me encanta, la historia que están tejiendo y presentando, pese al tono tontorrón, tiene detrás un complejo plan para que todo vaya encajando, pero creo que nadie está aquí por la trama en sí, sino por las sensaciones, por las risas y la continua comedia.

Muy gracioso cómo el propio Fraction no se toma en serio la serie, y la critica en algún cuadro de texto  :lol:

Pero lo mejor ha sido la jugada que ha adoptado Fraction con Batman... Batman es un cascarrabias que no le hace gracia a nadie por mucho que él quiera, y al final pues es un tío mustio, pesado y aburrido. Un aplauso, que lo han clavado  :lol: :palmas:

Y definitivamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre, 2020, 15:05:46 pm »

Coincido con Logan también.

Me lo estoy pasando muy, muy bien con esta serie.

Nunca he sido fan ni de Olsen ni de Superman, y estoy disfrutando mucho.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #24 en: 18 Diciembre, 2020, 15:46:39 pm »
Leído Jimmy Olsen 3
Soy Ebenezer Scrooge y vengo a decir que esta serie definitivamente no es lo mío. Me da pereza leerla. Y cuando me pongo a leerla se confirma por qué me daba pereza leerla. A mí me carga mucho, pero mucho, Fraction. Que entiendo que es el tono de la serie y que en ese género es un enfoque original de presentar una trama de fondo más o menos elaborada con humor. Pero es que solo me hace gracia al principio. Después de la quinta payasada me cansa. No puedo con más.

El Batman de esta serie es como ver a Lego Batman. Este enfoque esta bien para un rato, pero todos los meses...  :alivio:

En fin, me alegro de que la estéis disfrutando. No quiero ser aguafiestas, pero no me está molando nada. De hecho estaba planteando bajarme de la serie, lo que pasa es que para tres grapas más que quedan y teniendo ya reservada la cuarta creo que seguiré leyendo. A ver si por lo menos me entero de quién quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #25 en: 18 Diciembre, 2020, 15:50:24 pm »
Leído Jimmy Olsen 3
Soy Ebenezer Scrooge y vengo a decir que esta serie definitivamente no es lo mío. Me da pereza leerla. Y cuando me pongo a leerla se confirma por qué me daba pereza leerla. A mí me carga mucho, pero mucho, Fraction. Que entiendo que es el tono de la serie y que en ese género es un enfoque original de presentar una trama de fondo más o menos elaborada con humor. Pero es que solo me hace gracia al principio. Después de la quinta payasada me cansa. No puedo con más.

El Batman de esta serie es como ver a Lego Batman. Este enfoque esta bien para un rato, pero todos los meses...  :alivio:

En fin, me alegro de que la estéis disfrutando. No quiero ser aguafiestas, pero no me está molando nada. De hecho estaba planteando bajarme de la serie, lo que pasa es que para tres grapas más que quedan y teniendo ya reservada la cuarta creo que seguiré leyendo. A ver si por lo menos me entero de quién quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respuesta al spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #26 en: 18 Diciembre, 2020, 15:55:50 pm »
Leído Jimmy Olsen 3
Soy Ebenezer Scrooge y vengo a decir que esta serie definitivamente no es lo mío. Me da pereza leerla. Y cuando me pongo a leerla se confirma por qué me daba pereza leerla. A mí me carga mucho, pero mucho, Fraction. Que entiendo que es el tono de la serie y que en ese género es un enfoque original de presentar una trama de fondo más o menos elaborada con humor. Pero es que solo me hace gracia al principio. Después de la quinta payasada me cansa. No puedo con más.

El Batman de esta serie es como ver a Lego Batman. Este enfoque esta bien para un rato, pero todos los meses...  :alivio:

En fin, me alegro de que la estéis disfrutando. No quiero ser aguafiestas, pero no me está molando nada. De hecho estaba planteando bajarme de la serie, lo que pasa es que para tres grapas más que quedan y teniendo ya reservada la cuarta creo que seguiré leyendo. A ver si por lo menos me entero de quién quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respuesta al spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #27 en: 19 Diciembre, 2020, 19:35:12 pm »
Para gustos colores System.......pero ve buscando un cadaver señuelo que se te parezca.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #28 en: 19 Diciembre, 2020, 21:09:44 pm »
Para gustos colores System.......pero ve buscando un cadaver señuelo que se te parezca.  :lol: :lol: :lol:
Entre esto y mi cerrada defensa de la nueva línea ECC Homeless, he perdido la poca reputación que hubiera podido atesorar hasta ahora  :lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2021, 09:59:13 am »
Anoche acabé Jimmy Olsen #4

La verdad es que este número me ha dejado un poco indiferente. Después de tantos números, estas minitramas, que están muchas veces desordenadas o a las que les falta un poco de sentido, empiezan a notar una especie de lastre, especialmente si comoyo, lees la serie mes a mes, y se te va olvidando un poco lo anterior. Tengo fe completa de que al final todo va a estar súper planificado y va a encajar a la perfección, de hecho, suelo disfrutar mucho de esta serie, pero con estos dos números he notado un poco de bajón, no han sido tan frescos, supongo que por llevar ya 6 números por el estilo. Sigue habiendo alguna situación simpática (el detective) pero poco más. Es entretenido, por supuesto, pero se me ha hecho un poco insustancial, la verdad. Espero que ahora ya que quedan sólo 4 números vaya atando todo. El dibujo muy bueno, como siempre, el guión, como digo, es bueno, pero ya no sorprende.

Este mes he leído antes Jimmy que Lois porque el número de Lois del mes pasado me gustó menos que el de Jimmy, a falta de leer el número de Lois de este mes, tiene pinta de que el mes que viene leeré primero Lois.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines