Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

PEOR DÉCADA DE LA HISTORIA DE MARVEL

Años 60
Años 70
Años 80
Años 90
Años 00
Años 10

Autor Tema: Peor década de la historia de Marvel  (Leído 20224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #60 en: 08 Junio, 2020, 15:09:10 pm »
Mierda, me he equivocado. Pensaba que la pregunta era por la mejor década y he votado los 60.  :torta:
No se puede corregir?

¿La mejor? :shocked2: :shocked2: :shocked2: Jamás pensé que alguien pensaría eso. Este foro me sorprende más cada día. :lol:

Más sentido que lo que tú defiendes tiene  :lol: :birra:

Aupa, rocko  :thumbup:

Yo votaría los 80. ¿Tiene menos sentido que lo de rocko? :puzzled: Para gustos, colores. :P

Curiosamente es la única que nadie ha votado como peor.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #61 en: 08 Junio, 2020, 15:25:06 pm »
Tiene infinitamente más sentido considerar a los 60 como la mejor década que como la peor (o casi).

Ya se sabe, lo digo Calvin: yo tengo razón y el resto del mundo está equivocado.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #62 en: 08 Junio, 2020, 15:29:40 pm »


Esto no era la excepción.

Era casi la norma.

Los cómics de Namor de Bill Everett son, como casi todo lo publicado en la golden age, un absoluto espanto.
Yo solo he leído las primeras historias, y me pareció que tenían su punto. Namor debió inventar la palabra "antihéroe", porque vaya hijoputa estaba hecho. A su lado, sus enfrentamientos con los 4 Fantásticos fueron cosa de nada. Evidentemente son historias de su tiempo pero no me pareció un horror, si uno quiere adentrarse en esa época.

Eran historias de su tiempo... para los cómics-books. Pero en prensa se estaban haciendo auténticas joyas.

Yo he leído bastante de la golden age, sobre todo de DC, y me parecen en general tebeos muy malos. Y si nos vamos a Timely con la antorcha de Burgos, el Namor de Everett o en Capi de Simon y Kirby la cosa ya es de derribo, vamos.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #63 en: 08 Junio, 2020, 15:46:19 pm »
Que un lector de Marvel diga que la década de los 60 es la peor es como si un católico dijera que la peor época del cristianismo es la época en la que vivio y predicó Jesus.  :interrogacion:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #64 en: 08 Junio, 2020, 15:48:53 pm »
Que un lector de Marvel diga que la década de los 60 es la peor es como si un católico dijera que la peor época del cristianismo es la época en la que vivio y predicó Jesus.  :interrogacion:

 :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #65 en: 08 Junio, 2020, 15:50:07 pm »
Que un lector de Marvel diga que la década de los 60 es la peor es como si un católico dijera que la peor época del cristianismo es la época en la que vivio y predicó Jesus.  :interrogacion:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #66 en: 08 Junio, 2020, 15:56:02 pm »
Tiene infinitamente más sentido considerar a los 60 como la mejor década que como la peor (o casi).

Ya se sabe, lo digo Calvin: yo tengo razón y el resto del mundo está equivocado.

Tiene infinitamente más sentido... Para ti. :thumbup:

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, aunque tú pienses que la tienes. :thumbup:


Que un lector de Marvel diga que la década de los 60 es la peor es como si un católico dijera que la peor época del cristianismo es la época en la que vivio y predicó Jesus.  :interrogacion:



 :lol: :lol: Comentario top. :adoracion:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #67 en: 08 Junio, 2020, 16:03:52 pm »
Tiene infinitamente más sentido considerar a los 60 como la mejor década que como la peor (o casi).

Ya se sabe, lo digo Calvin: yo tengo razón y el resto del mundo está equivocado.

Tiene infinitamente más sentido... Para ti. :thumbup:

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, aunque tú pienses que la tienes. :thumbup:

Chico, mira cómo van las votaciones. El resto del mundo está equivocado y tú tienes razón.

A mí no me gustan los Simpson. Y no voy a pedir perdón porque no me gusten, pero cuando veo a tantas gente de buen gusto y criterio entusiasmada como esa serie, debo asumir que el equivocado soy yo, no el resto de la humanidad.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #68 en: 08 Junio, 2020, 16:10:40 pm »
Tiene infinitamente más sentido considerar a los 60 como la mejor década que como la peor (o casi).

Ya se sabe, lo digo Calvin: yo tengo razón y el resto del mundo está equivocado.

Tiene infinitamente más sentido... Para ti. :thumbup:

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, aunque tú pienses que la tienes. :thumbup:

Chico, mira cómo van las votaciones. El resto del mundo está equivocado y tú tienes razón.

A mí no me gustan los Simpson. Y no voy a pedir perdón porque no me gusten, pero cuando veo a tantas gente de buen gusto y criterio entusiasmada como esa serie, debo asumir que el equivocado soy yo, no el resto de la humanidad.

A ver, es que en tema de opiniones subjetivas no hay una verdad absoluta, que es la que estás vendiendo tú. Eso lo primero. Yo no digo que tenga razón, digo que para mí los 60 son peores que los 90. Para mí. Tú intentas convertir algo subjetivo en algo objetivo mediante la estadística. Cojonudo.

Lo segundo, que viendo una encuesta de la peor década, en la que los 60 va en tercera posición, extrapolas que habría más gente la votaría como la mejor antes que como la peor. Con los datos que tienes, no lo puedes saber. Es de lógica.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #69 en: 08 Junio, 2020, 16:16:03 pm »
No, no. Yo no extrapolo eso. Yo extrapolo que los años 90 como peor década tienen 22 votos y los 60, 3.

22-3, eh?

Pero sí, tú tienes razón y el resto del mundo estamos todos equivocados. No hay más.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #70 en: 08 Junio, 2020, 16:19:59 pm »
No, no. Yo no extrapolo eso. Yo extrapolo que los años 90 como peor década tienen 22 votos y los 60, 3.

22-3, eh?

Pero sí, tú tienes razón y el resto del mundo estamos todos equivocados. No hay más.

 :lol: :lol: :lol:

Si no quedas por delante de los demás no eres feliz.  :adoracion: :adoracion:

Eres el puto amo.  :thumbup:

¿Te quedas más contento así? ¿O necesitas algo más? :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #71 en: 08 Junio, 2020, 16:22:32 pm »
Pero sí, tú tienes razón y el resto del mundo estamos todos equivocados. No hay más.


Ultimate tiene su opinión y de sus comentarios no se extrae nada similar a lo que dices.

Además, ha aclarado en varias ocasiones que no pretende tener la razón, si no dar su opinión.

En un Foro de opinión, a todo esto.


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #72 en: 08 Junio, 2020, 16:23:48 pm »
No necesito quedar por delante de nadie. Ya te he puesto el ejemplo de los Simpson.

Eso sí, a mí no me cuesta reconocer que estoy equivocado. Veo que para ti eso es un entelequia.  ;)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #73 en: 08 Junio, 2020, 16:25:44 pm »
Ultimate tiene su opinión y de sus comentarios no se extrae nada similar a lo que dices.

Seguro?

¿La mejor? :shocked2: :shocked2: :shocked2: Jamás pensé que alguien pensaría eso. Este foro me sorprende más cada día. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #74 en: 08 Junio, 2020, 16:28:53 pm »
No necesito quedar por delante de nadie. Ya te he puesto el ejemplo de los Simpson.

Eso sí, a mí no me cuesta reconocer que estoy equivocado. Veo que para ti eso es un entelequia.  ;)

Es qué no estás equivocado con Los Simpson. Si a ti no te gusta, no te gusta. No hay más.  :lol: :lol:

Donde estás equivocado es en extrapolar resultados, y en menospreciar a los demás. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines