Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 94390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #375 en: 12 Septiembre, 2021, 11:21:04 am »
Hola, tengo ganas de darle un tiento a all star superman pero no quiero jibaros. Qué tal está la edición del coleccionable de planeta que son dos tomos si la encuentro barata? Recomendable?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #376 en: 12 Septiembre, 2021, 11:43:48 am »
No tengo esa historia en el coleccionable, pero si tengo otros tomos del coleccionable y la calidad de los tomos es buena. Lo único que a veces respetan las portadas y a veces no, en este caso no lo se.
El All Star es un tebeo muy bueno de Superman, leelo en la edición que quieras, no creo que te decepcione.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #377 en: 16 Septiembre, 2021, 08:30:39 am »
Hola, tengo ganas de darle un tiento a all star superman pero no quiero jibaros. Qué tal está la edición del coleccionable de planeta que son dos tomos si la encuentro barata? Recomendable?

¿Te refieres a la de ECC-Salvat? ¿La que salió en la Colección Novelas Gráficas. Batman - Superman?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #378 en: 21 Septiembre, 2021, 18:52:58 pm »
Hola, tengo ganas de darle un tiento a all star superman pero no quiero jibaros. Qué tal está la edición del coleccionable de planeta que son dos tomos si la encuentro barata? Recomendable?

¿Te refieres a la de ECC-Salvat? ¿La que salió en la Colección Novelas Gráficas. Batman - Superman?
Si, pero ya la compré a mitad de precio. Lógicamente, no me lo he leído, pero lo he hojeado y me parece una buena edición. Y más por lo que he pagado.  :thumbup:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #379 en: 05 Diciembre, 2021, 14:08:38 pm »
Venía a hacer un comentario en el hilo del Superman de John Byrne, pero...¿ha desaparecido ese hilo? Si lo estuve leyendo hace justo una semana...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #380 en: 05 Diciembre, 2021, 14:20:28 pm »
Venía a hacer un comentario en el hilo del Superman de John Byrne, pero...¿ha desaparecido ese hilo? Si lo estuve leyendo hace justo una semana...
Que yo sepa, no hay hilo específico para Superman de Byrne.
Puedes comentar sobre ello en el hilo general de series de Superman (el de Ma Kent).


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #381 en: 05 Diciembre, 2021, 14:45:32 pm »
Venía a hacer un comentario en el hilo del Superman de John Byrne, pero...¿ha desaparecido ese hilo? Si lo estuve leyendo hace justo una semana...
Que yo sepa, no hay hilo específico para Superman de Byrne.
Puedes comentar sobre ello en el hilo general de series de Superman (el de Ma Kent).

Vale, pues es que leí un post tocho y detallado sobre las ediciones que había tenido el Superman de Byrne en España, igual fue en otro de los hilos. Y decidí hacer una compra en base a las respuestas que tuvo ese post. Se me había metido que era en un hilo sobre el supes de Byrne... :torta:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #382 en: 05 Diciembre, 2021, 14:49:42 pm »
Venía a hacer un comentario en el hilo del Superman de John Byrne, pero...¿ha desaparecido ese hilo? Si lo estuve leyendo hace justo una semana...
Que yo sepa, no hay hilo específico para Superman de Byrne.
Puedes comentar sobre ello en el hilo general de series de Superman (el de Ma Kent).

Vale, pues es que leí un post tocho y detallado sobre las ediciones que había tenido el Superman de Byrne en España, igual fue en otro de los hilos. Y decidí hacer una compra en base a las respuestas que tuvo ese post. Se me había metido que era en un hilo sobre el supes de Byrne... :torta:



https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39270.msg1943078#msg1943078


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Unas preguntas:
Está colección en rústica:
https://www.whakoom.com/ediciones/77892/superman_nuevo_universo_dc-rustica

-¿Abarca toda la etapa de Morrison?
-¿A qué número de la colección publicada en grapa llega más o menos? Me refiero a esta colección en grapa de ECC:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/superman_2012_ecc.html
-¿Es tan espantoso como se dice lo que viene después de Morrison?

Gracias por anticipado por vuestra paciencia  :birra:
Lo pregunto por si quisiera seguir a partir de las rústicas


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Unas preguntas:
Está colección en rústica:
https://www.whakoom.com/ediciones/77892/superman_nuevo_universo_dc-rustica

-¿Abarca toda la etapa de Morrison?
-¿A qué número de la colección publicada en grapa llega más o menos? Me refiero a esta colección en grapa de ECC:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/superman_2012_ecc.html
-¿Es tan espantoso como se dice lo que viene después de Morrison?

Gracias por anticipado por vuestra paciencia  :birra:
Lo pregunto por si quisiera seguir a partir de las rústicas

Incluye toda la etapa de Morrison en Action Comics y el primer año de la serie hermana de Superman, por gente como Pérez, Giffen, Jurgens...

Corresponden con los primeros 17 números de la serie en grapa.

Si no recuerdo mal, después de Morrison en Action hay 5 o 6 números de transición de gente como Diggle o Lobdell, completamente intrascendentes, y luego viene la etapa de Greg Pak y Aaron Kuder, de un par de años, que a mí me gustó bastante. La serie de Superman, sin embargo, tiene una etapa de Lobdell en su línea, luego una breve de Geoff Johns y Romita Jr, aceptable sin tirar cohetes, y una etapa final de Gene Lueng Yang que la recuerdo floja. En resumen, no es el desastre absoluto que se suele decir, pero no merece la pena ir a por la serie completa, en mi opinión.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Unas preguntas:
Está colección en rústica:
https://www.whakoom.com/ediciones/77892/superman_nuevo_universo_dc-rustica

-¿Abarca toda la etapa de Morrison?
-¿A qué número de la colección publicada en grapa llega más o menos? Me refiero a esta colección en grapa de ECC:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/superman_2012_ecc.html
-¿Es tan espantoso como se dice lo que viene después de Morrison?

Gracias por anticipado por vuestra paciencia  :birra:
Lo pregunto por si quisiera seguir a partir de las rústicas

Incluye toda la etapa de Morrison en Action Comics y el primer año de la serie hermana de Superman, por gente como Pérez, Giffen, Jurgens...

Corresponden con los primeros 17 números de la serie en grapa.

Si no recuerdo mal, después de Morrison en Action hay 5 o 6 números de transición de gente como Diggle o Lobdell, completamente intrascendentes, y luego viene la etapa de Greg Pak y Aaron Kuder, de un par de años, que a mí me gustó bastante. La serie de Superman, sin embargo, tiene una etapa de Lobdell en su línea, luego una breve de Geoff Johns y Romita Jr, aceptable sin tirar cohetes, y una etapa final de Gene Lueng Yang que la recuerdo floja. En resumen, no es el desastre absoluto que se suele decir, pero no merece la pena ir a por la serie completa, en mi opinión.
Mil gracias  :adoracion: :palmas:
Yo de esa etapa entre Morrison y Renacimiento solo he leído lo de Johns y Romita. Me pareció aceptable sin más.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Ojo.

Esa edición en rústica reedita las correspondientes grapas.

Pero los números 0 (eso que salió después de los números 12, y que venían a contar el origen de los personajes) no salieron en las grapas, sino directamente en un tomo titulado Superman: Año Cero. Por tanto, tendrías que comprar esa edición en rústica + Año Cero. 

Y con todo esto, ahora sí, tendrías la etapa de Morrison en la serie Action e incluso los números contemporáneos de la serie Superman.

A partir de ahí... para mí, es un espanto. ¿Lo mejor? La saga Los últimos días de Superman, donde esta versión del Supes recibe el final que merece.
« última modificación: 21 Enero, 2022, 17:43:27 pm por Perillós »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Ojo.

Esa edición en rústica reedita las correspondientes grapas.

Pero los números 0 (eso que salió después de los números 12, y que venían a contar el origen de los personajes) no salieron en las grapas, sino directamente en un tomo titulado Superman: Año Cero. Por tanto, tendrías que comprar esa edición en rústica + Año Cero. 

Y con todo esto, ahora sí, tendrías la etapa de Morrison en la serie Action e incluso los números contemporáneos de la serie Superman.

A partir de ahí... para mí, es un espanto. ¿Lo mejor? La saga Los últimos días de Superman, donde esta espantosa versión del Supes recibe el final que merece.
Gracias Perillós  :palmas: :palmas:
¿Algún link al tomo de Año Cero? No lo tengo nada controlado. De hecho, no sabía ni que existía.
Los últimos días de Superman sí que lo había leído todo porque tengo las grapas, aunque me falta el cruce de Wonder Woman que salió en la reedición en tomo no hace mucho. Pero vamos, que no me voy a pillar el tomo solo por eso.

Aparte está Convergencia, que he leído que es ultramierder pero me apetece leerlo alguna vez para encajar bien con Lois y Clark la llegada, que siempre se me ha quedado colgandero como un porque sí.

Edito. Debe de ser este ¿No?

https://www.tebeosfera.com/colecciones/superman_2013_ecc_-ano_cero-.html
« última modificación: 21 Enero, 2022, 17:45:47 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
¿Algún link al tomo de Año Cero? No lo tengo nada controlado. De hecho, no sabía ni que existía.
Los últimos días de Superman sí que lo había leído todo porque tengo las grapas, aunque me falta el cruce de Wonder Woman que salió en la reedición en tomo no hace mucho. Pero vamos, que no me voy a pillar el tomo solo por eso.

Aparte está Convergencia, que he leído que es ultramierder pero me apetece leerlo alguna vez para encajar bien con Lois y Clark la llegada, que siempre se me ha quedado colgandero como un porque sí.

https://www.whakoom.com/ediciones/230491/superman_ano_cero-rustica_144_pp Fíjate que contiene: Action Comics 0, Superman 0, Superboy 0, Supergirl 0, Action comics annual 01 USA

Yo leí Los últimos días en grapa... no eché en falta nada. Actualmente, tengo el tomo.

Efectivamente, el Superman mierder se va a Convergencia, que es un evento ultramierder y... es que te lo puedes saltar todo perfectamente.

Algún volveré a leer todo aquello de Lobdell porque flipo con lo mal que escribe este hombre.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
¿Algún link al tomo de Año Cero? No lo tengo nada controlado. De hecho, no sabía ni que existía.
Los últimos días de Superman sí que lo había leído todo porque tengo las grapas, aunque me falta el cruce de Wonder Woman que salió en la reedición en tomo no hace mucho. Pero vamos, que no me voy a pillar el tomo solo por eso.

Aparte está Convergencia, que he leído que es ultramierder pero me apetece leerlo alguna vez para encajar bien con Lois y Clark la llegada, que siempre se me ha quedado colgandero como un porque sí.

https://www.whakoom.com/ediciones/230491/superman_ano_cero-rustica_144_pp Fíjate que contiene: Action Comics 0, Superman 0, Superboy 0, Supergirl 0, Action comics annual 01 USA

Yo leí Los últimos días en grapa... no eché en falta nada. Actualmente, tengo el tomo.

Efectivamente, el Superman mierder se va a Convergencia, que es un evento ultramierder y... es que te lo puedes saltar todo perfectamente.

Algún volveré a leer todo aquello de Lobdell porque flipo con lo mal que escribe este hombre.
Jajaja, vale. Nos hemos cruzado con el enlace pero se agradece igualmente. :birra:
Pese a todo eventualmente me lo acabaría pillando si lo veo barato.

Las 8 rústicas las he pillado por 20€ así que contento. :yupi:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines