Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 95276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #330 en: 07 Diciembre, 2020, 17:09:04 pm »
Leído “Krisis de la kryptonita karmesí”.
Es un poco infantil-humorístico, pero al final se ha enderezado.
¿Quién es ese Starman?, es la primera vez que lo veo.
En cuanto a la mano amputada de Luthor, ¿la volvió a recupera?, ¿o ese Lex Luthor se ha evaporado tras uno de los diversos reinicios?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #331 en: 07 Diciembre, 2020, 17:57:37 pm »
¿Quién es ese Starman?, es la primera vez que lo veo.

Es el tercer Starman que hubo, en concreto este es Will Payton que tuvo además serie regular en los 80 guionizada por Roger Stern, que guionizaba también a Superman en la época por lo que su aparición era una manera de "promocionar" la serie.  ;)

En cuanto a la mano amputada de Luthor, ¿la volvió a recupera?, ¿o ese Lex Luthor se ha evaporado tras uno de los diversos reinicios?

Si quieres te cuento la versión corta...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #332 en: 07 Diciembre, 2020, 19:17:38 pm »
Gracias por el resumen.
 :birra:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Que tal creeis que le sentará al Superman de Byrne el jibarizado de ECC que sale en febrero? No he leído nada de Superman mas allá de cosas sueltas como 4 Estaciones, Hijo Rojo, Hombre y Superman y ahora tengo en curso All-Star Superman y he oido hablar bien de esa etapa, pero el tamaño me hace dudar.

Hasta que lo vea, no te sé decir. Eso sí, tengo el Generaciones de Byrne, que también va con tamaño reducido y... se lee perfectamente.

Otro debate es si vale la pena reducir el tamaño por apenas x euros.

Por cierto, que me pareció leer que incluyen los Adventures of Superman de Wolfman y Ordway, que en la anterior edición se saltaron (Grandes Autores). No es que fueran la repanocha, pero está bien que los editen.

Leído “Krisis de la kryptonita karmesí”.
Es un poco infantil-humorístico, pero al final se ha enderezado.

Yo recuerdo con cariño esta saga. En general, todos esos años de Stern, Ordway, Jurgens... salieron tebeos muy majos. La historia que más me gustó fue Odisea Temporal (Time and Time Again!, en inglés) que, tal vez, no era la cosa más original del mundo, pero me gustó eso de ver a Superman en diferentes épocas. Además, sirvió para ordenar la relación con la Legión de Superhéroes.

Por cierto, que a mí de crío me quedó la espinita clavada de que Walt Simonson fichara como autor de Superman. Me hubiera gustado verlo escribiendo y dibujando una de las series del personaje. Después de Byrne se recurrió a Pérez como "el autor estrella" y, creo yo, se intentó repetir la jugada con Simonson, pero... por lo que sea, la cosa no prosperó y solo hizo un especial (ese en el que hacía un remake de la historia del Hombre de Arena). Curiosamente, la que al final llegó fue Simonson... pero la esposa, Louise... y un dibujante, Jon Bogdanove, que también dibujaba a un Superman grandote. Y el que se aupó como el cabecilla fue Dan Jurgens, pero sin tener el talento de Byrne, Pérez o Simonson.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.504
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Estaba leyendo la entrevista de ZN a Phillip Kennedy Johnson,  el nuevo escritor de las dos series de Superman, y me ha chocado que los dos dibujante de sus series sean españoles: Mikel Janín y Daniel Seampere.

Pero es que además, en Marvel le han puesto a guionizar Alien, y su dibujante es Salvador Larroca.

Si esto va para largo, si es que no sabe ya, le va a salir a cuenta estudiar español  :lol:

---

https://www.zonanegativa.com/entrevista-a-phillip-kennedy-johnson-nuevo-escritor-de-superman/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Estaba leyendo la entrevista de ZN a Phillip Kennedy Johnson,  el nuevo escritor de las dos series de Superman, y me ha chocado que los dos dibujante de sus series sean españoles: Mikel Janín y Daniel Seampere.

Pero es que además, en Marvel le han puesto a guionizar Alien, y su dibujante es Salvador Larroca.

Si esto va para largo, si es que no sabe ya, le va a salir a cuenta estudiar español  :lol:

---

https://www.zonanegativa.com/entrevista-a-phillip-kennedy-johnson-nuevo-escritor-de-superman/
Tengo mis dudas con este hombre. Algunos días me levanto pensando que seguiré haciéndome con Superman y otros días pienso lo contrario  :lol:. Se las promete muy bien, pero luego habrá que ver el resultado. Es tentador dejar a Superman cuando se vaya Bendis, porque es buen momento para cerrar, pero claro, a ratos me dan ganas de picar con este autor y seguir para adelante. De momento solo le he leído una cosa bastante mala. No es que me invite a seguir con la serie pero por otra parte no creo que lo que he leído, que son los tres episodios del Capitán América que cruzan con Imperio, sea suficiente para valorarlo. A ver...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.504
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Estaba leyendo la entrevista de ZN a Phillip Kennedy Johnson,  el nuevo escritor de las dos series de Superman, y me ha chocado que los dos dibujante de sus series sean españoles: Mikel Janín y Daniel Seampere.

Pero es que además, en Marvel le han puesto a guionizar Alien, y su dibujante es Salvador Larroca.

Si esto va para largo, si es que no sabe ya, le va a salir a cuenta estudiar español  :lol:

---

https://www.zonanegativa.com/entrevista-a-phillip-kennedy-johnson-nuevo-escritor-de-superman/
Tengo mis dudas con este hombre. Algunos días me levanto pensando que seguiré haciéndome con Superman y otros días pienso lo contrario  :lol:. Se las promete muy bien, pero luego habrá que ver el resultado. Es tentador dejar a Superman cuando se vaya Bendis, porque es buen momento para cerrar, pero claro, a ratos me dan ganas de picar con este autor y seguir para adelante. De momento solo le he leído una cosa bastante mala. No es que me invite a seguir con la serie pero por otra parte no creo que lo que he leído, que son los tres episodios del Capitán América que cruzan con Imperio, sea suficiente para valorarlo. A ver...

Es que es una miniserie mala, pero mala mala.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jdc

  • Visitante
Creo que en Future State tiene ya un cómic de Superman, Worlds of War, o algo así.

Y ya en la serie regular escribirá 6 números de Action y Superman, un evento al acabar los 6, y después se queda solo en una serie.

Esto me lleva a pensar que pueden darle una a Clark y otra a Jon, no sé.

De momento, resumiendo, lo veo con ganas y buena disposición para Superman.

« última modificación: 22 Enero, 2021, 20:43:24 pm por jdc »

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Estaba leyendo la entrevista de ZN a Phillip Kennedy Johnson,  el nuevo escritor de las dos series de Superman, y me ha chocado que los dos dibujante de sus series sean españoles: Mikel Janín y Daniel Seampere.

Pero es que además, en Marvel le han puesto a guionizar Alien, y su dibujante es Salvador Larroca.

Si esto va para largo, si es que no sabe ya, le va a salir a cuenta estudiar español  :lol:

---

https://www.zonanegativa.com/entrevista-a-phillip-kennedy-johnson-nuevo-escritor-de-superman/
Tengo mis dudas con este hombre. Algunos días me levanto pensando que seguiré haciéndome con Superman y otros días pienso lo contrario  :lol:. Se las promete muy bien, pero luego habrá que ver el resultado. Es tentador dejar a Superman cuando se vaya Bendis, porque es buen momento para cerrar, pero claro, a ratos me dan ganas de picar con este autor y seguir para adelante. De momento solo le he leído una cosa bastante mala. No es que me invite a seguir con la serie pero por otra parte no creo que lo que he leído, que son los tres episodios del Capitán América que cruzan con Imperio, sea suficiente para valorarlo. A ver...

Es que es una miniserie mala, pero mala mala.
Sí que es mala, pero es lo que decía. Una miniserie metida con calzador en un evento y que te pongan a escribir ahí cualquier cosa te deja muy atado. Quería decir que aunque sea una mierda no es justo juzgarle por eso.

Creo que en Future State tiene ya un cómic de Superman, Worlds of War, o algo así.

Y ya en la serie regular escribirá 6 números de Action y Superman, un evento al acabar los 6, y después se queda solo en una serie.

Esto me lleva a pensar que pueden darle una a Clark y otra a Jon, no sé.

De momento, resumiendo, lo veo con ganas y buena mano para Superman.

Edito para añadir que justo ahora veo entrevista en ZN. La enlazo:
https://www.zonanegativa.com/entrevista-a-phillip-kennedy-johnson-nuevo-escritor-de-superman/
Es el enlace de la entrevista que ya había puesto Querubo  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Uf, perdonad. Esto de no tener tiempo... :torta:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
¿Alguien recuerda si Doomsday Wars se ha editado completa en España? Vid publicó el número 1... creo que sacaron los otros dos tomos, pero estos no llegaron aquí. ECC podía haberla metido en ese libro de Pura Maldad, pero en lugar de eso metieron cómics que ya se pueden encontrar en otras ediciones, como el Superman #75 y #175. Una oportunidad perdida :torta:

EDITO Se me ha ocurrido revisar los contenidos de Pura Maldad: Dos Caras y, ostras, contiene los dos cómics que Zinco sacó en el mismísimo Batman núm. 1: el #346 de Batman y el #513 de Detective. Lo digo porque para quienes quieren ese periodo de Batman de los 70-80, aquí tienen un par de capítulos. Algo es algo.
« última modificación: 24 Enero, 2021, 12:32:52 pm por Perillós »

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #341 en: 05 Febrero, 2021, 18:41:56 pm »
¿Alguien sabe si el final de etapa de Bendis en Superman se publicará en su colección? ¿Hay algún cruce con otras series?

jdc

  • Visitante
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #342 en: 05 Febrero, 2021, 20:24:43 pm »
¿Alguien sabe si el final de etapa de Bendis en Superman se publicará en su colección? ¿Hay algún cruce con otras series?
Ahora viene Metal II en ECC. Pero no se sabe si meterán tie ins en la grapa mensual, o la dejarán ir a su aire.
Parece que ECC está optando por publicar en una grapa el evento y en otra grapa paralela los comics relacionados. La guerra del Joker se publica así, en Batman lo central, en la otra grapa, los derivados.

No sé si Superman tuvo especiales Metal II, no he seguido el evento a ritmo USA ni lo voy a seguir en ECC.

Espero que dejen concluir la serie de Superman sin meter nada de Metal II.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #343 en: 05 Febrero, 2021, 21:44:15 pm »
Sería una locura que no acabara en su propia cabecera, para quemar las oficinas de ECC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #344 en: 05 Febrero, 2021, 23:31:35 pm »
Sería una locura que no acabara en su propia cabecera, para quemar las oficinas de ECC

Pues sí, pero ya espero de ellos cualquier cosa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines