Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 95180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #315 en: 28 Septiembre, 2020, 19:47:35 pm »
¿Alguien sabe qué ocurrió con la edición de Planeta de All Star Superman? Yo sé que repitieron una de las portadas y dejaron otra sin publicar. ¿Hubo algún problema más? ¿Colores, rotulación..?

No hubo más problemas que la portada realmente. No recuerdo si hubo algún fallo de traducción o cosas así, pero creo que no fue el caso.

Pero vamos, recomiendo la edición de ECC normal mucho antes que esa... más que nada por los extras con comentarios de Morrison de la obra.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #316 en: 28 Septiembre, 2020, 19:54:07 pm »
La rotulación de ECC también es mejor.

Y es tamaño comic book.


:cafe:

jdc

  • Visitante
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #317 en: 28 Septiembre, 2020, 20:12:54 pm »
Ojo que la 2.ª edición de Planeta salió ya corregida. El tamaño y la rotulación siguieron igual.
Lo digo por si así os sale más barata adquirirla. :birra:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #318 en: 28 Septiembre, 2020, 21:46:02 pm »
¿Y del color os suena algo?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #319 en: 28 Septiembre, 2020, 21:47:13 pm »
¿Y del color os suena algo?

Yo es que tengo las dos ediciones (miento, también lo tengo en un TPB americano) y el color... es idéntico, no cambia nada...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #320 en: 05 Octubre, 2020, 12:20:13 pm »
En el segundo capítulo de “American Alíen”, parece que todos los adolescentes de Smallville saben el origen de Clark.
¿No era un secreto que solo compartía con sus padres adoptivos?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #321 en: 05 Octubre, 2020, 16:48:04 pm »
En el segundo capítulo de “American Alíen”, parece que todos los adolescentes de Smallville saben el origen de Clark.
¿No era un secreto que solo compartía con sus padres adoptivos?

Sí, una vergüenza de caracterización.


:cafe:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #322 en: 05 Octubre, 2020, 19:15:52 pm »
Y esos amigos, ¿habían aparecido anteriormente, o son una creación nueva?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #323 en: 05 Octubre, 2020, 20:18:38 pm »
Hace mil que lo leí... Mirando la ficha del número... Lana Lang y Pete Ross son secundarios clásicos de las series de Superman, como les habrás leído muchas veces.

Kenny podría ser el luego villano Conduit, aparecido en los 90s, pero sinceramente no sé si es él o una casualidad.


:cafe:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #324 en: 05 Octubre, 2020, 20:47:51 pm »
 :thumbup:
Gracias
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #325 en: 02 Noviembre, 2020, 20:21:10 pm »
Interesante artículo comparando a Superman de Byrne... con la barbarie del Conan literiario. Lo pongo en este hilo porque creo que casa algo mejor que en normal.

http://elcritiquitas.blogspot.com/2020/11/el-conan-de-cimmeria-de-byrne.html

Es un pelín más paja mental que otra cosa, pero tiene su gracia.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #326 en: 02 Diciembre, 2020, 20:24:14 pm »
Que tal creeis que le sentará al Superman de Byrne el jibarizado de ECC que sale en febrero? No he leído nada de Superman mas allá de cosas sueltas como 4 Estaciones, Hijo Rojo, Hombre y Superman y ahora tengo en curso All-Star Superman y he oido hablar bien de esa etapa, pero el tamaño me hace dudar.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #327 en: 03 Diciembre, 2020, 10:13:36 am »
Que tal creeis que le sentará al Superman de Byrne el jibarizado de ECC que sale en febrero? No he leído nada de Superman mas allá de cosas sueltas como 4 Estaciones, Hijo Rojo, Hombre y Superman y ahora tengo en curso All-Star Superman y he oido hablar bien de esa etapa, pero el tamaño me hace dudar.
A mí lo que me hace no querer comprarlo no es ni el precio ni el tamaño. Son las dos cosas juntas. Es decir, que lo pagues a precio de lujo y de tamaño normal por una cosa jibarizada. Yo el tamaño pequeño lo llevo bien, pero hay gente que no lo soporta. No sé si en el caso de Byrne se resiente mucho o no la lectura por tenerlo un poco más pequeño.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #328 en: 03 Diciembre, 2020, 10:34:53 am »
Que tal creeis que le sentará al Superman de Byrne el jibarizado de ECC que sale en febrero? No he leído nada de Superman mas allá de cosas sueltas como 4 Estaciones, Hijo Rojo, Hombre y Superman y ahora tengo en curso All-Star Superman y he oido hablar bien de esa etapa, pero el tamaño me hace dudar.
A mí lo que me hace no querer comprarlo no es ni el precio ni el tamaño. Son las dos cosas juntas. Es decir, que lo pagues a precio de lujo y de tamaño normal por una cosa jibarizada. Yo el tamaño pequeño lo llevo bien, pero hay gente que no lo soporta. No sé si en el caso de Byrne se resiente mucho o no la lectura por tenerlo un poco más pequeño.

Totalmente de acuerdo contigo. No me molesta el tamaño per se, si supone una reducción notable de precio. Si me vas a descontar 5 pavos en un tomo de 60, pues imprime a tamaño normal. De todos modos, hay tebeos a los que les sienta mejor y peor el tamaño pequeño. Yo he leído sin problemas el Marvel YA SpiderGwen y el Joker que ha sacado ECC. Sin embargo, el Marvel YA de Ojo de Halcón me agota la vista... no soy capaz de leer mas de un numero o dos y tengo que parar.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #329 en: 03 Diciembre, 2020, 10:38:37 am »
Que tal creeis que le sentará al Superman de Byrne el jibarizado de ECC que sale en febrero? No he leído nada de Superman mas allá de cosas sueltas como 4 Estaciones, Hijo Rojo, Hombre y Superman y ahora tengo en curso All-Star Superman y he oido hablar bien de esa etapa, pero el tamaño me hace dudar.
A mí lo que me hace no querer comprarlo no es ni el precio ni el tamaño. Son las dos cosas juntas. Es decir, que lo pagues a precio de lujo y de tamaño normal por una cosa jibarizada. Yo el tamaño pequeño lo llevo bien, pero hay gente que no lo soporta. No sé si en el caso de Byrne se resiente mucho o no la lectura por tenerlo un poco más pequeño.

Totalmente de acuerdo contigo. No me molesta el tamaño per se, si supone una reducción notable de precio. Si me vas a descontar 5 pavos en un tomo de 60, pues imprime a tamaño normal. De todos modos, hay tebeos a los que les sienta mejor y peor el tamaño pequeño. Yo he leído sin problemas el Marvel YA SpiderGwen y el Joker que ha sacado ECC. Sin embargo, el Marvel YA de Ojo de Halcón me agota la vista... no soy capaz de leer mas de un numero o dos y tengo que parar.
Yo ese lo tengo que recoger de librería. Leí el de Campeones y creo que se lee un poco mejor a tamaño normal, pero no le sienta mal el formato.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines