Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 95239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Bueno, es que lo de Grounded (Con los pies en la tierra)... menudo mojón. Y ya no digamos su WW. Se lució el amigo JMS.

Lo que está chulo es el Adventures Comics de Johns, que básicamente es una historia de Superboy, y los Action Comics de Paul Cornell, en este caso centrado en Lex Luthor.

El aventure de Johns lo recuerdo con mucho cariño, lo de Cornell no tanto, ¿no era ahí dónde aparecía Muerte, la hermana Morfeo, sin necesidad alguna?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno, es que lo de Grounded (Con los pies en la tierra)... menudo mojón. Y ya no digamos su WW. Se lució el amigo JMS.

Lo que está chulo es el Adventures Comics de Johns, que básicamente es una historia de Superboy, y los Action Comics de Paul Cornell, en este caso centrado en Lex Luthor.

El aventure de Johns lo recuerdo con mucho cariño, lo de Cornell no tanto, ¿no era ahí dónde aparecía Muerte, la hermana Morfeo, sin necesidad alguna?

Yo en cambio le tengo cariño a los cómics de Cornell, me pareció muy maja la saga con un Luthor muy bien caracterizado. Y sí, en el inicio se encuentra con Muerte como reclamo publicitario total. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
pues yo vuelvo a ir contracorriente y si te recomiendo el Tierra Uno de Superman,yo tengo los dos primeros en coleccionable de Salvat y luego pillé el tercero.A mi si me gusta de hecho si te gusta Man Of Steel si toma elementos, a mi me gusta el estilo  pero para algunos les gusta un Superman más ortodoxo pues no les convence.A mi me gustó más el tomo uno que los otros dos ,también me gusta ese Lex Luthor.Vuelvo estar minoría pero yo te lo recomiendo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
pues yo vuelvo a ir contracorriente y si te recomiendo el Tierra Uno de Superman,yo tengo los dos primeros en coleccionable de Salvat y luego pillé el tercero.A mi si me gusta de hecho si te gusta Man Of Steel si toma elementos, a mi me gusta el estilo  pero para algunos les gusta un Superman más ortodoxo pues no les convence.A mi me gustó más el tomo uno que los otros dos ,también me gusta ese Lex Luthor.Vuelvo estar minoría pero yo te lo recomiendo.
...no estas solo amigo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
pues yo vuelvo a ir contracorriente y si te recomiendo el Tierra Uno de Superman,yo tengo los dos primeros en coleccionable de Salvat y luego pillé el tercero.A mi si me gusta de hecho si te gusta Man Of Steel si toma elementos, a mi me gusta el estilo  pero para algunos les gusta un Superman más ortodoxo pues no les convence.A mi me gustó más el tomo uno que los otros dos ,también me gusta ese Lex Luthor.Vuelvo estar minoría pero yo te lo recomiendo.

A mi el problema del cómic... es que es muy flojo. Es de las revisiones más chorras del origen de Superman que al final todo es muy montonero con un JMS para nada inspirado. Su época de oro fueron los 80-90 en la TV y luego a comienzos de los 2000 en los cómics... pero después perdió el norte un poco y para nada se ha recuperado desde entonces.  :alivio:

Bueno, y luego si hablamos del apartado gráfico de Shane Davis apaga y vámonos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
pues yo vuelvo a ir contracorriente y si te recomiendo el Tierra Uno de Superman,yo tengo los dos primeros en coleccionable de Salvat y luego pillé el tercero.A mi si me gusta de hecho si te gusta Man Of Steel si toma elementos, a mi me gusta el estilo  pero para algunos les gusta un Superman más ortodoxo pues no les convence.A mi me gustó más el tomo uno que los otros dos ,también me gusta ese Lex Luthor.Vuelvo estar minoría pero yo te lo recomiendo.

A mi el problema del cómic... es que es muy flojo. Es de las revisiones más chorras del origen de Superman que al final todo es muy montonero con un JMS para nada inspirado. Su época de oro fueron los 80-90 en la TV y luego a comienzos de los 2000 en los cómics... pero después perdió el norte un poco y para nada se ha recuperado desde entonces.  :alivio:

Bueno, y luego si hablamos del apartado gráfico de Shane Davis apaga y vámonos.  :lol:

en tu argumento diste la clave.Es una vuelta a los orígenes ,en mi caso  fue la segunda vez tras Origen Secreto de Johns.Si yo hubiera leído más igual no me hubiera gustado ,si yo llevara tantos años leyendo comics como muchos seguidamente cosas me marcaron como el Superman New 52 la Liga de Geoff Johns que a muchos no os gustan pues igual no empatizaría con estos comics.

El Superman New 52 y el de Tierra 1 van en una onda parecida por eso a los que no os gusta el uno no os gusta el otro hay excepciones si pero es un Superman que influyó a la visión de Snyder por eso no os gusta a muchos.

A mi me gusta un Superman más imperfecto, más  joven , más inseguro pero se que a la mayoría de lectores más clásicos os chirria y os respeto.

Os leí hablar de con los pies en la tierra bueno yo cuando lo leí hace años no me parece tan nefasto me gustó más que Por El Mañana o Superman El Hombre de Arena por ejemplo , no es de lo mejor lo se pero hay algunos momentos me gustó, quizás mis bajas expectativas ayudaran. Aunque me gustó su Thor y yo pensaba que en este foro os molaría más porque en otras páginas si ví buenas críticas. Algún día espero leer su Spider-Man y lo de WW.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
en tu argumento diste la clave.Es una vuelta a los orígenes ,en mi caso  fue la segunda vez tras Origen Secreto de Johns.Si yo hubiera leído más igual no me hubiera gustado ,si yo llevara tantos años leyendo comics como muchos seguidamente cosas me marcaron como el Superman New 52 la Liga de Geoff Johns que a muchos no os gustan pues igual no empatizaría con estos comics.

El Superman New 52 y el de Tierra 1 van en una onda parecida por eso a los que no os gusta el uno no os gusta el otro hay excepciones si pero es un Superman que influyó a la visión de Snyder por eso no os gusta a muchos.

A mi me gusta un Superman más imperfecto, más  joven , más inseguro pero se que a la mayoría de lectores más clásicos os chirria y os respeto.

Es importante lo que dices, si este es de tus primeros acercamientos del personaje (o la película de Snyder mismamente) evidentemente te va a atraer más esta percepción de Superman. En mi caso la primera vez que leí de seguido los inicios del personaje fue la etapa de John Byrne de los 80... y para mi gusto es mi versión favorita del personaje tanto en su forma de tratarlo, como su entorno y mundo.

Yo con los New52 no empatizo mucho debido a que... ya estaba metido antes en el Universo DC y todo el reboot en general pues me pareció un paso para atrás en todos los sentidos. La Liga de Johns y Lee me parece de los peores cómics modernos de la editorial al ser un revival de los años 90 con todo lo malo que traían y luego está el tema de Superman que salvo la etapa de Morrison en Action Comics el resto... joer, es que muy poca cosa se salva realmente, fue de los personajes más maltratados a mi parecer.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
SupermanNew52 tiene razón en una cosa, si empiezas por ahí, supongo que estará bien
Yo empecé en los mutantes con "La canción del verdugo" y de ahí de cabeza a todas las noventadas. Y tan contento; cuando me enteré de quien era Claremont y todo lo serie había hecho justo antes de que entrara yo, ya tenía el baremo de los mutantes marcado por Lobdell y compañía. Por eso cuando se habla de esa etapa, yo no la recuerdo tan mala como el resto. Aunque sí que reconozco que la anterior es mejor, le tengo menos cariño.
Influye mucho cuánto has leído antes para poder valorar una etapa.
Que no hace esa etapa mejor en términos generales, pero sí más disfrutable para el que la coge sin bagaje previo.
Hablando de orígenes de Superman, y sin retrotraernos tanto como K, a mi me gustó mas "El origen de Superman" de Geoff Johns y Gary Frank.
A mi New52 tampoco me gustó, aunque tenía alguna cosa salvable como ya hemos comentado, pero los años anteriores del universo DC tampoco serán mejores; las series iban sin rumbo y cada vez peor. Los perores cómics de la JSA y JLA que tengo son esos números previos al relanzamiento, aunque es normal vista la nula relevancia que iban a tener.
Pero lo dicho, para gustos...

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Qué diferencia hay entre el contenido de los 6 tomos de Universo DC: Superman que editó Planeta y los tomos de El Nuevo Milenio de ECC? Porque fundamentalmente creo que recopilan lo mismo, por saber cuál merece más la pena.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Así a bote pronto, la nueva edición incluye Emperador Joker y una historia corta de un Secret Files.

Ojo: en Las aventuras de SM 1-3 (Norma) salieron números que Planeta y ECC no reeditaron.
« última modificación: 09 Junio, 2020, 14:35:25 pm por Perillós »

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Que coño es el Incidente Leviatán: Jaque Mate?
6 meses para esto?

Brook

  • Visitante
Que coño es el Incidente Leviatán: Jaque Mate?
6 meses para esto?

La continuación de Leviatán, otra mini de 6 números.

Antes hay un one-shot que conecta las dos, Leviathan Dawn, que me extraña que ECC no anuncie al final del Leviatán. Espero que no hagan experimentos raros y lo vayan a meter en la revista o algo así como hicieron con el prólogo.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hay nun rumor que Bendis puede dejar Superman ¿muy flojas ventas?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hay nun rumor que Bendis puede dejar Superman ¿muy flojas ventas?
Más que rumor, hay un tweet suyo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Hay nun rumor que Bendis puede dejar Superman ¿muy flojas ventas?
Más que rumor, hay un tweet suyo.

Al final, todo se ha quedado en nada. Se irá... algún día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines