Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 95295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
La conclusión que saco entonces es que es una etapa pasable, pero prescindible, y que las hay mucho mejores.

¿Es un buen resumen?

Si cambias "pasable" por "abominable", sí  :lol:

Que no quita que tenga algunas cosas buenas, como la citada miniserie Lois and Clark (aunque es posterior y tiene poco que ver con el Superman New 52).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La conclusión que saco entonces es que es una etapa pasable, pero prescindible, y que las hay mucho mejores.

¿Es un buen resumen?

Si cambias "pasable" por "abominable", sí  :lol:

Que no quita que tenga algunas cosas buenas, como la citada miniserie Lois and Clark (aunque es posterior y tiene poco que ver con el Superman New 52).

Ojo, Ogmadan se refería a la etapa de Morrison en Action.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
La conclusión que saco entonces es que es una etapa pasable, pero prescindible, y que las hay mucho mejores.

¿Es un buen resumen?

Si cambias "pasable" por "abominable", sí  :lol:

Que no quita que tenga algunas cosas buenas, como la citada miniserie Lois and Clark (aunque es posterior y tiene poco que ver con el Superman New 52).

Acepto pulpo y amplío conceptos: No todo es "abominable" en los New52 y en DC You.  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
¿Qué tal está la etapa de Superman de Grant Morrison en los nuevos 52?

Está bien, sin aspavientos.


¿Y la etapa posterior de Greg Pak? He escuchado sorprendentemente buenas reseñas.

Después de Morrison, todo mal.


Con la excepión de Convergencia y Lois y Clark.


Lo de Romita Jr era legible.


Vamos a ver que no es tan difícil, no es necesario ser padre para disfrutar de la etapa de Tomasi (...) Superman. Yo NO soy padre y las disfrute


+ 1


paternidad de Superman.
Si hay alguien en DC que lo tiene todo para serlo es él.
Tenemos al personaje gracias a un último acto de amor de sus padres, que bien podían haber dejado que palmara en Krypton de forma egoísta.
Tenemos a los Kent, que con los fallos que se nos ocurran criaron a alguien con todo el potencial para convertirse en un gilipollas engreído de la mejor forma posible.
Otro de los aspectos que define para mí a Superman es su deseo de tener una vida tranquila y normal dentro de sus posibilidades y ¡oh sorpresa! hay quien rn esa ecuación cree que tener hijos es una buena opción.
Tambien me parece lógico que si el personaje ha expresado su amor y su fe por los humanos le parezca oportuno, me chirría más lo de Batman que es el prototipo de amargado que sin duda es de los que eligen hoteles sin niños.


Irrebatible todo.

Por eso mismo a mí me gusta leer a Batman en solitario.

Su familia es Alfred y ya.


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
eran varios tomos en color, y lo que recuerdo es que era tambien un superman comunista, en la URSS, pero no es el Red Son, estoy seguro.

No caigo a qué te puedes referir. Hubo una historia en que viajaba a la época de los nazis... pero a la URSS, con traje rojo y siendo dictador, no me suena.

¿Es un buen resumen

Solo te digo una cosa: nunca me alegré tanto por la muerte de un personaje. Odio profundo al Superman chuloputas New52.

Respecto a lo de Loeb, sinceramente, es flojito. Si no los tienes, yo iría por Identidad secreta, Por todas las estaciones, Es un pájaro...
« última modificación: 27 Mayo, 2020, 22:22:41 pm por Perillós »

Conectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Identidad Secreta descatalogadísimo hace años, desde 2016 quiero pillarlo y no lo han reeeditado

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Identidad Secreta descatalogadísimo hace años, desde 2016 quiero pillarlo y no lo han reeeditado

Anda, pues no lo sabía. Yo es que compré la edición de Planeta en 2005 y no me he preocupado por saber el estado de la de ECC. Supongo que lo reimprimirán algún día. En parte, me alegro de que haya funcionado tan bien, ya que es una obra que no se suele comentar cuando se hacen recomendaciones. Para mí, el mejor trabajo de Busiek.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues Identidad Secreta lo pillé recientemente de segunda mano (edición Planeta), y Para Todas las Estaciones lo tengo. Pero desconocía la existencia de "Es un pájaro", aunque por lo que veo está descatalogadísimo, y creo que ECC ni lo ha reeditado, ni hay previsiones de reeditarlo a corto plazo. Pero tiene muy buena pinta  :thumbup:

Me acabo de entera que ECC va a publicar un integral con todo el Superman: Tierra Uno de Straczynski. ¿Qué tal está?


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
desconocía la existencia de "Es un pájaro", aunque por lo que veo está descatalogadísimo, y creo que ECC ni lo ha reeditado, ni hay previsiones de reeditarlo a corto plazo. Pero tiene muy buena pinta  :thumbup:

Yo lo he leído, pero tampoco lo tengo. De hecho, hace poco tenía un ejemplar visto en TC y me lo levantaron :torta: No, no está editado desde los tiempos de Planeta. Se publicó en la línea Vértigo, pero lo podemos considerar un comic de Superman. A mí es que me gustan más las historias alternativas de Supes que las canónicas; me parece que tienen mayor libertad creativa.

Citar
Me acabo de entera que ECC va a publicar un integral con todo el Superman: Tierra Uno de Straczynski. ¿Qué tal está?

A mí me mola, aunque es fácil que te den opiniones negativas :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mí me mola, aunque es fácil que te den opiniones negativas :lol:

A mi de hecho no me gusta nada.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Bastante simplón.
Mucho mejor que su arco de "grounded" , pero lejos de lo que se esperaba de él.
Para mi, lo mejor de Straczynski en DC son sus números autoconclusivo en The Brave & The bold.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo leí el primer arco de Tierra Uno y era muy flojo. Ni emocionaba, ni interesaba, ni nada.

Tampoco es que fuera catastrófico. Aséptico, más bien.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mi el tierra uno de Strack me parecen unosvtebeos muy correctos , entretenidos y en muchos momentos con buenas dosis de épica...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bastante simplón.
Mucho mejor que su arco de "grounded" , pero lejos de lo que se esperaba de él.
Para mi, lo mejor de Straczynski en DC son sus números autoconclusivo en The Brave & The bold.

Jo, si, es peor lo de "Grounded" en comparación...  :torta:

La etapa de "Brave and the Bold" si que es muuuy recomendable.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Bueno, es que lo de Grounded (Con los pies en la tierra)... menudo mojón. Y ya no digamos su WW. Se lució el amigo JMS.

Lo que está chulo es el Adventures Comics de Johns, que básicamente es una historia de Superboy, y los Action Comics de Paul Cornell, en este caso centrado en Lex Luthor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines