Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 95224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero no se porque hay que imponer ese pensamiento único de que una determinada etapa de modo canónico es "no te acerques" y porque haya muchos no les agrade la opinión de los que nos gustó sea desdeñada y se reste valor.

Yo leí absolutamente todo en grapas, rústicas y luego cartonés y también la serie con Wonder Woman la que tuvo con Batman ,la de la Liga luego la JLA ,el día del mañana,  varias miniseries que hubo y me parecen unos cómics queaunque hay de todo apuestan por un enfoque diferente.

No leí la famosa visión que algunos ponéis por las nubes y otros que no es para tanto  , yo si veo que a un recién padre puede empatizar con esas historias y con ese Superman ,a mi se me hacía muy empalogoso. Vamos a enterrar la gata, la vaca y la leche, a comer algodón , no trago a esta Lois en general no me gustó nunca Lois pero hubo comics si me agradó  , Lex Luthor con el traje dando por saco, visita a Washington el 4 de Julio.A mi es que los niños con los superhéroes papis no me van.

Damian es otro rollo Nightwing lo expresó bien. El rollito Goten y Trunks de Superhijos tampoco es que me molara...

Es bueno haya variedad de opiniones, para eso es un foro.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pero no se porque hay que imponer ese pensamiento único de que una determinada etapa de modo canónico es "no te acerques" y porque haya muchos no les agrade la opinión de los que nos gustó sea desdeñada y se reste valor.

Yo leí absolutamente todo en grapas, rústicas y luego cartonés y también la serie con Wonder Woman la que tuvo con Batman ,la de la Liga luego la JLA ,el día del mañana,  varias miniseries que hubo y me parecen unos cómics queaunque hay de todo apuestan por un enfoque diferente.

No leí la famosa visión que algunos ponéis por las nubes y otros que no es para tanto  , yo si veo que a un recién padre puede empatizar con esas historias y con ese Superman ,a mi se me hacía muy empalogoso. Vamos a enterrar la gata, la vaca y la leche, a comer algodón , no trago a esta Lois en general no me gustó nunca Lois pero hubo comics si me agradó  , Lex Luthor con el traje dando por saco, visita a Washington el 4 de Julio.A mi es que los niños con los superhéroes papis no me van.

Damian es otro rollo Nightwing lo expresó bien. El rollito Goten y Trunks de Superhijos tampoco es que me molara...

Es bueno haya variedad de opiniones, para eso es un foro.

Pues de eso va toda esta conversación. A unos nos gusta menos esa etapa y a otros más, pero de imponer nada.
Nosotros entendemos que no te guste, ahora falta que entiendas que no hace falta haber sido padre para disfrutar esos cómics.
Aunque yo si lo fui, pero soy de los pocos que aún no le han cogido el punto a la visión y no lo achaco a que sea por no tener aún hijos adolescentes.  :birra:
Cómo dijo Logan el otro día en un críptico mensaje, paz, amor y no se qué de un ratón  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Vamos a ver que no es tan difícil, no es necesario ser padre para disfrutar de la etapa de Tomasi o Jurgens en Superman. Yo NO soy padre y las disfrute mucho y pienso que la llegada de Jon es lo mejor que le ha pasado a Superman en muchisimos años. Y la familia Kent-Lane es un pilar importantisimo del Superman actual, que funcionaba de maravilla hasta que Bendis se lo cargo. ¿Qué no te gusta? perfecto y respetable pero lo de "tebeos para padres" no tiene sentido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo estoy alejadísimo de ser padre y disfruté mucho más de lo que leí de Tomasi y Jurgens, que dista eones de parecerme particularmente destacable, que de toda la abominable inmundicia del Superman New 52.

Y no se trata de pensamiento colmena ni nada similar. Me parece normal que si el 90% de lectores (por decir un porcentaje) cree que la mayoría de los cómics de esa etapa son malísimos, no se los recomienden a nadie. Si lo hicieran, serían un poco cabrones  :lol:

Si alguien se empeña en leerlos pues es su decisión, lógicamente, pero anda que no hay tebeos buenos con los que ponerse en su lugar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Los tebeos en lo que sale Krypto solo están pensados para gente con mascotas  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo también era un anti-Jon, un personaje carne de elseworlds, el único lugar dónde los autores le pueden dar una utilidad de verdad, en la continuidad real estaba condenado a estancarse y molestar a su padre, como ya empezaba a suceder en la etapa de Tomasi. Sin más, simplemente molesta, y por eso Bendis se lo sacó de en medio con razón, para darle una función real en la Legión y de paso liberar a Clark, dos pájaros de un tiro.

Ahora lo veo más interesante, puede tener una función real y dinámica en el UDC, una posición relevante, no está limitado.

Que no te lean los Bendishaters.  }:)


A mi si me gusta la interacción padre e hijo. Si Bruce puede ser padre, con el carácter difícil que tiene para las relaciones personales, no veo el inconveniente en que Clark también lo sea. Jon y Damian son una buena pareja de futuro.

Pero Damian es distinto, tiene una personalidad mucho más fuerte e independiente, los autores pueden pasar de él sin problemas y a la vista está, que desde que lo trajo Morrison prácticamente ni asoma por las cabeceras principales de Batman, cualquiera diría que viven juntos, lleva años y años relegado a los Jóvenes Titanes y apariciones esporádicas cuando hay convocatorias de la Bat-familia y nada más, Tomasi fue el único que intentó hacer algo con él en una cabecera específicamente diseñada para ellos como fue Batman y Robin (de los nuevos 52, por cierto).

Esto no lo puedes hacer con Jon, no lo vas a mandar por ahí a su bola con 8 años, por el ambiente familiar más propio de Clark y Lois en contraste al de Bruce va a estar pegado a ellos y con esto capas a los dos personajes principales de la serie, porque Lois como reportera fuerte e intrépida también suele andar metida en líos, al final Jon lo mandas con Superman y molesta, lo dejas con Lois y molesta, no tiene utilidad real. ¿Puede tener aventurillas majas con Damian en Superhijos? Alguna sí, pero eso no compensa el lado malo de la balanza. Por cada número majete donde veamos a Superman dándole lecciones a su hijo y tal y cual, tendremos 20 dónde entorpezca la trama. Dices que son una buena pareja de futuro, puede ser, sí, pero es que ese futuro no va a llegar jamás, es lo que decía, son personajes carne de elseworlds.

Te recuerdo que Damian y Jon han protagonizado juntos una serie regular. Incluso después de su cancelación volvieron a protagonizar una maxi-serie. Ahora se rumorea que puede volver la pareja en una nueva serie. No soy futurólogo, pero parece que la compañía demuestra cierto interés en los personajes.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí me pareció bastante buena idea la paternidad de Superman.
Si hay alguien en DC que lo tiene todo para serlo es él.
Tenemos al personaje gracias a un último acto de amor de sus padres, que bien podían haber dejado que palmara en Krypton de forma egoísta.
Tenemos a los Kent, que con los fallos que se nos ocurran criaron a alguien con todo el potencial para convertirse en un gilipollas engreído de la mejor forma posible.
Otro de los aspectos que define para mí a Superman es su deseo de tener una vida tranquila y normal dentro de sus posibilidades y ¡oh sorpresa! hay quien rn esa ecuación cree que tener hijos es una buena opción.
Tambien me parece lógico que si el personaje ha expresado su amor y su fe por los humanos le parezca oportuno, me chirría más lo de Batman que es el prototipo de amargado que sin duda es de los que eligen hoteles sin niños.
Si optamos por la vida de que los personajes no evolucionen, perfecto, pero en caso contrario si hay que buscar un mínimo en el que los lectores se puedan identificar con sus personajes la paternidad es un punto de partida tan bueno como ser un inadaptado social, un cerebrito o un huérfano. Si gente como Superman, Spiderman o el Capitán América
no pueden tener hijos no sé quién está capacitado para ello.
Se puede usar el argumento de que están para luchar contra las injusticias por el bien común, etc y claro los niños distraen mucho y los héroes deben estar 24 horas disponibles.
Personalmente me parece una postura bastante egoísta equivalente a esperar que otros trabajen mientras me pongo digno haciendo la revolución en Twitter y exijo que me den mi paguita sentado en el sofá.

Dicho esto a mí el Superman de New 52 me interesó al principio y luego fue decayendo. Del actual tengo muchísima lectura atrasada pero por lo que he ido viendo Jon es un acierto
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He mandado el mensaje de Angelus a una copistería cercana para que lo impriman y enmarquen.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo estoy alejadísimo de ser padre y disfruté mucho más de lo que leí de Tomasi y Jurgens, que dista eones de parecerme particularmente destacable, que de toda la abominable inmundicia del Superman New 52.

Y no se trata de pensamiento colmena ni nada similar. Me parece normal que si el 90% de lectores (por decir un porcentaje) cree que la mayoría de los cómics de esa etapa son malísimos, no se los recomienden a nadie. Si lo hicieran, serían un poco cabrones  :lol:

Si alguien se empeña en leerlos pues es su decisión, lógicamente, pero anda que no hay tebeos buenos con los que ponerse en su lugar.

Lo siento Mc pero tampoco comulgo con tu idea del "tanto por ciento": basarse únicamente en lo que opinan los que precisamente opinan igual que tu.  :contrato:

No todo es broza en los N52. La etapa de Morrison en Action Comics. El comienzo de la serie regular de Superman con George Pérez y Jesús Merino. La mini-serie de Snyder. El arco de Convergencia y su continuación, Lois y Clark, para terminar con Los últimos días de Superman.

Ninguno de estos arcos argumentales entrará nunca en una lista Top del personaje, pero opino que se pueden leer perfectamente sin miedo a que te de un derrame cerebral.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Lo siento Mc pero tampoco comulgo con tu idea del "tanto por ciento": basarse únicamente en lo que opinan los que precisamente opinan igual que tu.  :contrato:

Es que yo no he dicho eso  :lol:

He dicho que el que lo quiera leer pues que lo lea, pero lógicamente si un 90% pensamos que esos cómics son malísimos, pues ese 90% no se lo va a recomendar. Y es lógico y de sentido común, pienso yo.

Todo lo contrario al guión de BvS  :contrato:

No todo es broza en los N52. La etapa de Morrison en Action Comics. El comienzo de la serie regular de Superman con George Pérez y Jesús Merino. La mini-serie de Snyder. El arco de Convergencia y su continuación, Lois y Clark, para terminar con Los últimos días de Superman.

Ninguno de estos arcos argumentales entrará nunca en una lista Top del personaje, pero opino que se pueden leer perfectamente sin miedo a que te de un derrame cerebral.

¿Todo eso qué es, ni un 10% de los New 52 de Superman?

Sí, la mayoría de esos arcos están bien. El comienzo de la serie regular justito sin más, y la miniserie de Snyder meh, pero vale.

Lois y Clark y Los últimos días sí me gustaron bastante más que el resto, junto con lo de Morrison  :thumbup:

Pero claro... no por ese Superman.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Lo siento Mc pero tampoco comulgo con tu idea del "tanto por ciento": basarse únicamente en lo que opinan los que precisamente opinan igual que tu.  :contrato:

Es que yo no he dicho eso  :lol:

He dicho que el que lo quiera leer pues que lo lea, pero lógicamente si un 90% pensamos que esos cómics son malísimos, pues ese 90% no se lo va a recomendar. Y es lógico y de sentido común, pienso yo.

Todo lo contrario al guión de BvS  :contrato:


No seas retórico e intentes darle la vuelta a la tortilla. Has dicho exactamente lo que querías decir: toda la abominable inmundicia del Superman New 52.  :P


BvS es el Ciudadano Kane del género se superhéroes. He dicho.  :contrato:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Lois y Clark y Los últimos días de Superman no es New 52, es DCYou

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Y el eco de esa certera hostia resonó hasta el fin de los tiempos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Lois y Clark y Los últimos días de Superman no es New 52, es DCYou

Todo viene de la misma etapa. Es el mismo Superman (bueno el de Convergencia y Lois y Clark no  ::)). Tecnicismos.  :contrato:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenos, pues veo que mi pregunta ha dado para una buena discusión  :lol:

La conclusión que saco entonces es que es una etapa pasable, pero prescindible, y que las hay mucho mejores.

¿Es un buen resumen?

Pues creo que, en lugar de ésta, me voy a tirar a por la etapa de de Loeb y compañía recopilada en los tomos de "El Nuevo Milenio" por ECC.

A no ser que me digáis que es basura infecta, y en ese caso creo que me ahorro toda esa pasta  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines