Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 95242 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vaya, pues veo que por aquí las opiniones también están bastante polarizadas  :lol:

¿Y la etapa posterior de Greg Pak? He escuchado sorprendentemente buenas reseñas.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo en aquel erial que era el Superman de New 52 lo recuerdo como lo mas digno del personaje. Igual lo leo ahora y ma parece mas flojo, entonces me resulto entretenido y dibujaba Kuder si no me equivoco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¿Y la etapa posterior de Greg Pak? He escuchado sorprendentemente buenas reseñas.

Pura inmundicia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a mi me encanta el Superman New 52 y los números de Morrison en Action Comics con el tiempo se revalorizarán.Fue un enfoque novedoso , fresco  y con aires a la Edad de Oro y Edad de Plata.
Superman All Star mejor vale si pero son dos cosas distintas. Superman All Star para mi es de las mejores obras de Superman ,es como una historia que puedes leer sin tener mucho conocimiento aunque se disfruta más y el Superman de Actoon de los NEW 52., pues es un reboot del personaje. Muchos fans dicen que se aleja del Superman de "toda la vidda" pero si nos ponemos puristas el "de toda la vida" es el de finales de los 30 y este se basa en ese Superman.Un héroe justiciero más local que mundial, que es más agresivo,rudo e impulsivo. Aún no tiene tantos poderes, es más un justiciero con métodos expeditivos que el Superman de Byrne. Yo si lo defiendo. Yo tengo los tres cartonés y antes tuve rústicas y grapas que ya son difícil de encontrar. Yo si te lo recomiendo.

¿Etapa de Greg Pak? ¿la de Batman y Superman o Superman Condenado? Hubo un baile de guionistas ,dibujantes y colecciones, fueron años muy caóticos, en colección principal hubo historias muy aburridas y mal contadas pero yo si defiendo este Superman me parece más realista y fácil identificarte que el que estaba antes , que no ha tenido tantas historias de calidad vale pero es aparte.

Si te gusta Geoff Johns que me suena que si tienes Los Hombres del Mañana con Romita. El villano que aparece a mi me gustó gratamente Ulises ,es de lo mejor de New52 aunque a mi Romita no me gusta para Superman como dibujante. Es una obra en continuidad pero muy autocontenida,no necesitas grandes conocimientos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿Qué tal está la etapa de Superman de Grant Morrison en los nuevos 52?

Para mi es de lo mejorcito del comienzo de los New52.  :contrato:

Decir eso y nada...
No estoy de acuerdo. Tuvimos a Azzarello en WW, a Johns en Aquaman, a Lemire en Animal Man, a Snyder en La cosa del Pantano, Los Buhos de Snyder en Batman... hubo cosas majas en ese desproposito.


Tienes razón. Hubo 5 de 52 series que tuvieron etapas reseñables, esas 5 que nombras, que no llega a un 10% del total de lanzamientos, o sea un nivel medio de series tirando a bajo
Y para mí las partes buenas de esas etapas son mejores que el Superman de Morrison.
A mi parecer, como serie de Superman, pasable. Como serie de los 52 normal. Cómo serie de Morrison floja, muy floja.
Todo depende de con qué la referencies.

A lo de Pak o bien no llegué, o bien lo olvidé. Ambas opciones son posibles.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo creo que alguna cosa buena mas hubo aunque pasase desapercibida. De Yo vampiro he oido cosas muy buenas, lo mismo que de Dial H o Shade. De La liga de la justicia oscura también he oido cosas buenas, Johns seguia en Green Lantern...

New 52 fue una mierda pero creo que hubo tebeos buenos en esa época.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo creo que alguna cosa buena mas hubo aunque pasase desapercibida. De Yo vampiro he oido cosas muy buenas, lo mismo que de Dial H o Shade. De La liga de la justicia oscura también he oido cosas buenas, Johns seguia en Green Lantern...

New 52 fue una mierda pero creo que hubo tebeos buenos en esa época.

Yo vampiro, por el dibujo.
Dual H estaba bien, pero es que China Meville es mucho autor, lo que no recuerdo su fue de los 52 originales o de los recambios.
Las ligas de la justicia oscura entretenida, a mi me gustaba más el shadowpack de Willingham anterior.
No eran malas series, pero tampoco espectaculares.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo creo que alguna cosa buena mas hubo aunque pasase desapercibida. De Yo vampiro he oido cosas muy buenas, lo mismo que de Dial H o Shade. De La liga de la justicia oscura también he oido cosas buenas, Johns seguia en Green Lantern...

New 52 fue una mierda pero creo que hubo tebeos buenos en esa época.

Yo vampiro, por el dibujo.
Dual H estaba bien, pero es que China Meville es mucho autor, lo que no recuerdo su fue de los 52 originales o de los recambios.
Las ligas de la justicia oscura entretenida, a mi me gustaba más el shadowpack de Willingham anterior.
No eran malas series, pero tampoco espectaculares.
Lo que quiero decir es que dentro de que New 52 fue un asco también había buenos tebeos. Lo que pasa es que el reboot destruyo el universo dc y no compensaba. Pero si querias leer algún cómic bueno sin importarte lo anterior podías hacerlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo estoy en parte de acuerdo con OMNIGOLD.

Los New52 trajeron buenas etapas, series del montón y mucha broza, como en el plan mensual de novedades de cualquier editorial de cómics, desde la más grande hasta la más modesta.

El principal problema de los N52 es que coincidió con toda una generación de lectores que habían crecido con el Universo DC post-CeTI y no aceptaron el cambio de muchos de sus personajes. Partiendo de esa base es difícil contentar a todo el mundo, sobre todo en un mundo del cómic tan propenso a la nostalgia.

Ya se han mencionado series que en su momento tuvieron buenas críticas, como la WW de Azzarello; el Aquaman de Johns; el comienzo de la etapa de Snyder en Batman o el propio Action Comics de Morrison. Junto con otras que tuvieron menos repercusión, pero buenos equipos creativos, como La Cosa del Pantano; La Liga de la Justicia Oscura; Green Lantern; Liga de la Justicia; Animal Man; Batman y Robin; Batwoman o Flash.

Brook

  • Visitante
Una cosa os digo, la etapa actual de DC, hablando en general, no sólo de Superman, no me parece mejor que los nuevos 52, la verdad. Como mucho empate.

Salieron cosas chulas por ahí, en la medida de lo normal de cada época, lo que pasa que se le tiene más manía por ser un reboot. No es la etapa gloriosa de los 2000s deceíta de Crisis de Identidad a Crisis Final más o menos, que me parece cojonuda, pero tampoco es una castaña absoluta. En la media.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi el rollito este de Superman con Lois y niño modo happy casa pradera me parece lo más cursi,mus,empalagoso que vi igual a algunos os coincidió recién pàpás pero es un moñas este Clark,antes de New52 no eran tan cursi,pijo ,empalogoso que vi en comic -

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues yo creo que la paternidad es una de las mejores cosas que le han pasado a Superman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mi es que me coincidió con la paternidad, así que ninguna queja por mi parte de esa etapa, hasta que metieron al pobre crío en el cohete de viaje con el abuelo. Ahí me bajé.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Una cosa os digo, la etapa actual de DC, hablando en general, no sólo de Superman, no me parece mejor que los nuevos 52, la verdad. Como mucho empate.

Salieron cosas chulas por ahí, en la medida de lo normal de cada época, lo que pasa que se le tiene más manía por ser un reboot. No es la etapa gloriosa de los 2000s deceíta de Crisis de Identidad a Crisis Final más o menos, que me parece cojonuda, pero tampoco es una castaña absoluta. En la media.

Exacto. Si generalizamos podemos poner los New52; Marvel NOW!; DC You; All-New; Rebirth; Marvel Legacy, etc, casi al mismo nivel de calidad. Series buenas, regulares y malas siempre habrá.  :contrato:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo creo que la paternidad es una de las mejores cosas que le han pasado a Superman

Fuiste padrec al poco o años antes de leerlo? en general los superhérores con hijos pierden ,dudo en Marvel hagan algo tan cursi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines